El fuerte descargo de Coco Sily luego de su diagnóstico de coronavirus - Pablo Layús
Connect with us

General

El fuerte descargo de Coco Sily luego de su diagnóstico de coronavirus

Publicado

el

El humorista confirmó ayer a través de sus redes sociales que estaba internado por coronavirus. Si continúa como hasta el momento, sin molestias ni fiebre, en las próximas horas pueda ser externado y seguir la recuperación en su casa. Coco confirmó el diagnóstico a través de sus redes sociales y este sábado se volcó a las redes con un fuerte diagnóstico.

“Hola a todos. Como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, escribió Sily a través de su perfil en Twitter (@cocosily), ya alojado en el Sanatorio Los Arcos el viernes.

Según había explicado el también actor a Teleshow cuando fue internado ayer, en primera instancia fue al centro asistencial por el dolor abdominal, ya que sufre diverticulitis y en ciertos momentos y de acuerdo a los desarreglos que haga en su alimentación puede complicársele el cuadro.

Por esta razón, al llegar al sanatorio se le practicaron estudios de diagnóstico por imágenes de abdomen y tórax, y entonces los médicos de guardia notaron en su vías aéreas indicios de lo que podría ser coronavirus.

Siguiendo los protocolos y atento a sus antecedentes de salud, se le practicó un hisopado y quedó internado. Finalmente, ayer al mediodía llegó el resultado de las muestras y se confirmó que había dado positivo.

Este sábado difundió un fuerte mensaje: “Sigo internado con corona virus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días!! Los veo trabajar ,les pregunto de sus vidas”, comenzó contando.

“Me cuentan que viajan en servicio público , que tienen mucho trabajo , que la clínica está llena , mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena , con reforma judicial”, continuó.

“Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y si algún enfermero le pasa??”, expresó preocupado.

“Que van a decir o hacer los estupidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?? Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbecil ( no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre) Vayan a sus casas estupidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!!!!”, concluyó.

Cabe recordar que, Sily suspendió su participación de esta noche de “Los catedráticos”, el espectáculo por streaming que comparte con Gabriel “Puma” Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Tampoco podrá participar de la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” de este domingo al mediodía, a la que estaba invitado junto estos mismos compañeros.


General

Moria Casán detalló cómo acompañó a Sofía Gala en su lucha contra las drogas

Publicado

el

La One habló de la etapa “oscura” de su hija y de su seguimiento para ayudarla a salir de las adicciones.

Famosa desde la cuna, la vida personal y artística de Sofía Gala siempre acaparó la atención de la prensa, incluso en los momentos más difíciles de su vida.

Frontal y directa, Moria Casán no ocultó el distanciamiento que vivió con su hija, en una etapa en la que la joven actriz consumía drogas. Ahora, a varios años de distancia de esa problemática, la One dio detalles de su valioso “seguimiento” en la recuperación de Sofía.

“Cuando hablaste de tu hija y de sus adicciones vos dijiste ‘yo nunca le estuve encima. Yo era un GPS que sabía dónde estaba. Sabía que iba a salir'”, le comentó Catalina Dlugi a la diva en Agarrate Catalina, dándole la palabra para que Moria cuente cómo sostuvo a su hija en esa compleja realidad.

Sin rodeos, Casán ahondó en el tema: “Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles”.

Reservando datos íntimos, Moria Casán agregó: “Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta, que era como un árbol joven en una maceta muy chiquita. Se había rodeado de gente mayor. Pero no tenía características adictivas. Entonces descomprimí. Porque a una mujer casada, que tiene hijos, que sabe lo que es la vida, no le podés andar diciendo ‘¿estás fumando?’. Lo que sí da es el seguimiento total. Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos, o de las personas con quienes podía conectarse. Fui una especie de inspector. Siempre la sobrevolé hasta que un día cortamos (relación) en un programa de tele, que me broté. Ahí se pudrió todo. Estuvimos un mes sin hablarnos hasta que ella me llamó y me dijo ‘voy a curarme’. Lo decretó y ganó. Dante (su segundo hijo) trajo limpieza total”.

Seguir leyendo

General

La insólita pregunta que hizo Nazarena Vélez a sus seguidores

Publicado

el

La actriz se bañó y volvió a vestirse con la misma ropa que minutos antes se había sacado. Y le surgió la llamativa duda

A Nazarena Vélez le encanta interactuar con sus seguidores y compartir con ellos sus inquietudes. Si bien ellos están acostumbrados a sus preguntas, la última que hizo a través de sus stories de Instagram realmente los sorprendió

La actriz se mostró tras haberse duchado, con el cabello mojado, y les preguntó a sus fans si la consideran sucia, “mugrienta”. ¿El insólito motivo? “¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”, les preguntó.

Lejos de dejar el tema ahí, la mamá de Barbie Vélez hizo una fuerte aclaración: sí se cambió la ropa interior. “La ropa la tengo puesta y no está sucia… La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?”, siguió.

Seguir leyendo

General

Marcelo Tinelli ‘escrachó’ a Guille Valdés

Publicado

el

El conductor publicó un divertido blooper de su pareja, de unas vacaciones pasadas en Aspen, y ella reaccionó.

Con el humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli encontró un desopilante video retro de unas vacaciones con Guillermina Valdés en Aspen, ciudad en Colorado, Estados Unidos, y lo compartió con picardía en Instagram, red social en la que “escrachó” a la modelo y empresaria por el tremendo blooper que protagonizó en una jornada de esquí.

“Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor, @guillevaldes1, hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió́ a una gran figura. Una pena”, escribió el conductor, arrobando a su pareja en el divertido posteo.

Con la mención en su celular, Guille no dudó en responderle en la misma sintonía, de amor y complicidad: “La pista no tenía bajada, eso es lo peor”.

Cande y Mica Tinelli también vieron el video que publicó su papá y reaccionaron a pura risa: “Me tenté”, coincidieron ambas.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending