El filoso cruce entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés – Pablo Layús
Connect with us

Academia

El filoso cruce entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés

Publicado

el

La Academia, el programa que conduce Marcelo Tinelli, empezó a dar qué hablar. A pocas semanas de haber iniciado el reality de ShowMatch (eltrece), Lourdes Sánchez y Mar Tarrés protagonizaron un tenso cruce en el grupo de WhatsApp, donde los famosos manifiestan su pensar sobre el programa. Así, la mujer del productor Pablo ‘Chato’ Prada y la standapista tuvieron un intenso intercambio, donde se reprocharon los puntajes obtenidos en las primeras dos galas; además, se leyó la queja de Tarrés por una máscara que el equipo de vestuario no le hizo.

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, la autora del grupo de chat, Rocío Marengo, decidió llevar un registro de los puntajes que obtiene cada participante en su presentación. Este conteo, sumado a un filoso comentario sobre un 10 que tuvo la humorista en la segunda gala en la que imitó a Thalía, derivó en un tremendo cruce en el que Sánchez debió poner un punto final.

“Ja, ja, ja. Choreo de Mar”, escribió Marengo en el grupo de WhatsApp. Este mensaje dio pie para que la mujer del Chato Prada lanzara un comentario que no cayó bien en la cordobesa: “Quejarse da sus frutos”. “Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mi familia, mis amigos, mi casa y toda mi vida en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar más, todos los días da sus frutos, Lourdes”, apuntó Tarrés, quien estuvo en el ojo de la tormenta por sus desafortunados dichos sobre una mujer trans en el programa.

“Lo sé perfectamente. Hace 12 años que estoy lejos de mi familia”, respondió la bailarina, tratando de minimizar la situación, pero esto solo alteró más a la participante que comparó las cualidades de ambas. “Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mis limitaciones trato de dar lo mejor”. Al ver que Mar, lejos de terminar el intercambio, seguía aireando la situación, Sánchez decidió poner un punto final. “Relajate, Mar. Acá el que se enoja pierde. Si no te pudieron hacer la máscara habrán tenido sus motivos, pero de ahí a matarlos no da”, sintetizó.

Seguir leyendo

Academia

Rocío Marengo: una sorpresa en La Academia

Publicado

el

Tras la festejada performance de Flor Vigna y Facu Mazzei, llegaron a la pista de ShowMatch Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés para mostrar su destreza en el cuarto ritmo de “La Academia”, la música disco. Luego de ver la propuesta de la pareja, que bailó al ritmo de “Gimme! Gimme! Gimme!” y “Voulez vous”, de ABBA, y al momento de escuchar al jurado no hubo más de elogios en las devoluciones.

El primero en dar su opinión, como todas las noches, fue Angel De Brito (8). “Rocío está más linda que nunca. Me encantó. Me gusta mucho la Marengo de este año y las parejas que ensayan. Apostaron a una coreografía más clásica, pero tuvo estilo y trucos, se movieron por toda la pista… ”, dijo. “La coreografía me encantó, no tuvieron respiro. Los pasos básicos estuvieron todos y Rocío está bailando cada vez mejor. Si vemos los tapes de años anteriores, parece otra persona. Me encanta. El compañero es excelente. Sigan creciendo”, agregó Pampita Ardohain (8).

Jimena Barón (7) coincidió con sus compañeros: “Rocío está bárbara. Baila hermoso, está estilizada, tiene una linda postura. Por ahí me falta conexión entre los dos. Jueguen un poquito más. Al final decayó un poquito la energía, pero me gusta mucho. Son muy lindos”. El dueño del voto secreto, Hernán Piquín, siguió con los elogios: “Me gustaron las líneas y los trucos. Fueron muy a ritmo. Lo único, el tema de la cabeza: lo tiene que mirar al bailarín cuando gira para no perderse”.

Seguir leyendo

Academia

La bronca de Charlotte al quedar fuera de La Academia

Publicado

el

El tercer ritmo de “La Academia”, el shuffle, se reveló como el más complicado para muchos de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch. Este martes, luego de que Mario Guerci cerrara la ronda, llegó el momento de conocer el voto secreto de Jimena Barón. Así, a medida que las parejas fueron pasando al centro del estudio, Marcelo Tinelli comenzó a revelar quiénes no habían alcanzado los 15 puntos necesarios para pasar a la ronda de música disco, pero por falta de tiempo, el misterio se extendió hasta el miércoles.

Y entonces sí, quedaron confirmadas las parejas que pasarían al duelo: Pachu Peña y Flor Diaz (con 9 puntos en total), Débora Plager y Nicolás Villalba (4) y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (12). Como viene ocurriendo desde que comenzó el programa, en esta instancia los participantes no pueden repetir su rutina, sino presentar un nuevo número. Sin embargo, esta vez, y a partir de ahora, luego de que el jurado salve a una de las parejas, es el público quien tiene la potestad de elegir quiénes siguen en competencia, tal como sucedía en “Bailando por un sueño”.

El duelo comenzó con Plager y su compañero, con un número de actuación, canto y baile que llamaron “Informe musical” y generó muchas dudas en el jurado. Les siguieron Peña y Díaz, con una propuesta similar, pero con aires tangueros, que denominaron “Naranja en Flor Díaz”. Los terceros en salir a la pista fueron Charlotte y Gonatta. La mediática quiso ir a lo seguro y recurrió a una rutina que ya probó el año pasado en Cantando 2020: una versión de “Barbie Girl”, el tema de la banda Acqua que se convirtió en hit en 1997.

Tras ver las tres deslucidas propuestas, el jurado tomó su decisión. “Muy Broadway todo”, ironizó Ángel De Brito. “Charlotte vino a robar, porque esta canción ya la hizo el año pasado”, sumó el periodista, que fue conductor de Cantando 2020. “Pero fue distinta. Y si no, vení a hacerlo vos, a ver cómo te sale, la c… de tu madre”, respondió, ofuscada, la participante. Ante el exabrupto, Pampita Ardohain expresó indignada: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras. Ni a mí, ni a mis compañeros. No me parece el contexto, no es un chiste”. Caniggia, entonces, retrucó: “Pero vos no tenés empatía ni gracia, querida. Es un chiste”.

Luego de que Tinelli intentara poner una cuota de humor a lo que acaba de ocurrir, el jurado dio a conocer su veredicto: por unanimidad, decidieron salvar a Peña y Díaz. Así, Caniggia y Plager quedaron a expensas del público, que con un 55.4 por ciento de los votos decidió salvar a la periodista. “Será hasta la próxima, Charlotte”, dijo Tinelli al momento de despedir a la mediática. “No va a haber próxima”, respondió ella.

Seguir leyendo

Academia

La venganza de Jimena Barón con Mario Guerci

Publicado

el

Mario Gerci y Soledad Bayona fueron los encargados de cerrar la ronda de shuffle, el tercer ritmo de “La Academia” y el que más dificultades despertó en los participantes. “Ella es muy enérgica y así me hace ensayar. No puedo más”, se quejó el modelo sobre la vigorosa actitud de su compañera, en la breve previa con Marcelo Tinelli. Tras ver la propuesta de la pareja, que como el resto de los concursantes contaron con la participación de otros cuatro bailarines, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (2).

“Les tocó bailar últimos y eso tiene una contra: hay cosas que ya hemos visto, como el recurso de la soga; pero el principal problema es Mario, que es patadura. Espero un poco más de power por parte del él, que desentonó con lo que realizó el equipo. Hoy no me gustó. Pampita Ardohain (7) no estuvo de acuerdo: “Sole es de mis favoritas y el equipo fue tremendo. Mario va aprendiendo ritmo a ritmo. Es una coreo muy buena, me gustó el planteo y la fuerza que tuvieron en la soga. El hecho de que tuvo todo puesto al final para sorprendernos, funcionó. Mis felicitaciones van para Marcelo, el coach. Mario debe darle duro, pero se nota el ensayo, lo veo comprometido”.

Luego llegó el turno de Jimena Barón, la dueña del voto secreto durante esta ronda. Y fue entonces cuando se dio uno de los momentos más tensos de la noche. “¿Vos dijiste que tengo demasiada personalidad?”, comenzó preguntándole al participante, en referencia a una opinión que el modelo vertió en medio de una entrevista. Y ante la respuesta afirmativa, arremetió: “Vos tenés muy poca”. “Ese fue el problema hoy. No sé dónde estabas. Haces el paso, cumplís, pero la sangre, la pisada, el carácter, la personalidad no estuvieron. Me gustó la coreografía, y él está mejorando, pero de un ritmo a otro va perdiendo personalidad, no está presente”, agregó, ofuscada.

El cuarto jurado, Hernán Piquín (4), respaldó en su devolución los dichos de su compañera de estrado: “La propuesta me gustó, los bailarines, divinos, pero a él lo vi con cara de susto y a destiempo. No es solo ir a los ensayos, es entender la coreografía y tratar de sentirte bien con esa coreografía”.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending