El extraño regalo que recibió Mica Viciconte. Embarazo? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El extraño regalo que recibió Mica Viciconte. Embarazo?

Publicado

el

Es un rumor que tiene varios dias. Algunos sostienen que está esperando la confirmacion, los tres meses para anunciarlo. Y a este rumor se le suma el regalo que recibió por parte de Rocío Marengo y Maypi Delgado. Recibió ropa de bebé

Allegados a Mica manifiestan desconocer la situación y que se trató de una broma de sus amigas pero las ganas existen pero no ahora que ella va a realizar temporada de verano

loading...

General

Luis Ventura contó cómo fue el nacimiento de su hijo Antoñito

Publicado

el

Invitado a “PH, Podemos Hablar”, el periodista habló de los desafíos de la paternidad y recordó cómo llegaron sus tres hijos a este mundo.

En la noche del sábado, Luis Ventura estuvo pro primera vez en “PH” (Telefe) y habló de los desafíos de la paternidad y recordó cómo llegaron sus tres hijos al mundo.

“Muchas veces la paternidad no es algo fácil. Creo que la mayoría no estamos preparados para recibir hijos”, señaló el periodista cuando Andy Kusnetzoff consultó cómo le había cambiado la vida.

“Yo tengo una historia recorrida a pulmón. Me caso a los 24 años, muy jovencito, y la presión de los padres era ‘para cuándo’. Sí o sí tenías que tener descendencia inmediatamente aunque tus planes fueran otros. Mi primera esposa se llama Mabel, tuvimos tres intentos de embarazos, pero se perdieron los tres. Esas pérdidas se terminaron convirtiendo en una tortura para la relación. Éramos muy jóvenes y no pudimos soportar eso”, indicó.

“Vino Estela en un segundo matrimonio. En el caso de Facundo salió todo muy bien. En el de Nahuel nace con un soplo en el corazón. No se lo queríamos decir a nuestros padres. Para mí era un drama, yo lloraba todas las noches”, añadió.

“Después aparece Fabiana (Liuzzi) y Antonito con toda la historia que no voy a repetir y deben haber leído. Fui injustamente castigado y condenado porque los que contaron la historia no la contaron toda, contaron una parte. Era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería”, sentenció Ventura respecto a la polémica que se dio en su momento.

Por último, sobre el nacimiento de su hijo menor, Luis dijo: “Antonito venía con un mellizo que se pierde. Antonito supera esas barreras, nace como un chico prematuro. Descubrís otro mundo. El padre entra a tener otras inquietudes, estás luchando contra algo que desconocés, no sabés el camino”.

loading...
Seguir leyendo

General

El tierno saludo de Marcelo Tinelli

Publicado

el

Lolo Tinelli cumplió 7 años y su papá Marcelo le dedicó un tierno mensaje. El conductor de “ShowMatch” hizo un emotivo post en sus redes sociales.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Tinelli en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del pequeño jugando en la cancha de San Lorenzo.

Por su parte,Guillermina Valdés también compartió un posteo en sus redes por el cumpleaños del menor de sus cuatro hijos.

“Feliz cumple 7 a mi 4to bombón… tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió la modelo y actriz junto a la fecha y la hora en que dio a luz a Lorenzo.

Además, Guillermina agregó fotos de una producción que hicieron juntos en la cancha de San Lorenzo.

“Hace un tiempo hicimos una produ juntos (gracias Casla x prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez) Feliz cumple hijo hermoso”, comentó la empresaria.

loading...
Seguir leyendo

General

El emotivo relato de María Julia Olivan

Publicado

el


María Julia Oliván se emocionó en “La noche de Mirtha” (El Trece) al contar que su hijo se puso a llorar por las nuevas restricciones que definieron el cierre de las escuelas por dos semanas.

“Me cuesta sacarlo del jardín porque se enganchó mucho. Por primera vez, se tiró al piso, se puso a llorar, no quería irse. Una maestra me ayudó. Los amigos, me pedía por los amigos. Estás hablando de un nene que tiene dificultades para comunicarse”, dijo la periodista.

“Hizo una amiga en 20 días, un chico que tiene problemas en el habla”, añadió, detallando la evolución que tuvo su hijo en estos días

El viernes, en “LAM”, Oliván había contado que “estábamos empezando a repuntar, cuando ves a tu hijo entrando al colegio y empezar a adaptarse, sobre todo mi hijo que tiene autismo y tarda un poco más de tiempo. Lo ves ya ingresar, ya hacerse una amiguita y estás feliz y pensás: ‘Bueno ahora puedo pensar un poquito en mí, ponerme a ver si trabajo’, y la verdad que yo no esperaba esto, porque venía siguiendo las declaraciones del ministro Trotta y pensé que era lo último que se iba a cerrar eran las escuelas, así que me cayó como un baldazo encima”.

“Fue muy triste, los chicos decían frases como para olvidar, muy duras… no agresivas, sino por razonamientos que hacían. La nena de una amiga mía decía: ‘Pero mamá, Alberto piensa que somos muñequitos que nos meten y nos sacan’, otros lloraban y gritaban ‘¡No! El zoom no de nuevo’”, aseguró antes de agregar: “Mis sobrinos que son adolescentes me dijeron que por primera vez tenían ganas de ir al colegio”.

“En este mes se hizo una amiga muy especial, que me escribía a mí y me decía que lo quería ver, que era su mejor amigo. Entonces yo decidí llevarlo a ver a su amiga, fuimos y cuando volvíamos era como que daba vueltas porque no quería llegar a mi casa, porque no quería hablarle del tema”, reveló.

Y por último, dijo: “Igual me di cuenta de que él había escuchado, y había entendido todo ya a la mañana. Me di vuelta y le dije: ‘Mi amor, el jardín de los amiguitos se terminó, va a haber unas vacaciones y después vas a volver’, y me dijo: ‘Se terminó, no llorar’”, porque cuando él está triste le digo siempre que no llore. Lo que me decían las mamás que conozco eran cosas muy fuertes también”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending