El extraño baile de Calu Rivero - Pablo Layús
Connect with us

General

El extraño baile de Calu Rivero

Publicado

el

La actriz, que actualmente se autodenominó “Dignity”, reflexionó sobre su cuarentena en Nueva York con una filmación casera semidesnuda y en la cama.

Tras ser fuertemente criticada por reproducir información errónea sobre el coronavirus, la actriz volvió a aparecer en las redes para compartirle a sus seguidores cómo vive este momento en Nueva York, Estados Unidos.

Es así que en las últimas horas publicó un nuevo video donde se la ve realizando un extraño baile, acompañando el ritmo de una música suave.

En soledad y abrazada a una almohada con el fin de tapar sus partes íntimas, la también modelo comenzó a moverse como si fuera una madre que mece con su bebé. El momento fue acompañada por un juego de luces que iluminaban su cara con la proyección de un documental de animales de fondo.

https://www.instagram.com/tv/B-xEp6njr65/?igshid=1dkg9fr3vysjl

General

Celina Rucci escribió una carta donde cuenta que en el 2020 luchó contra una Leucemia Mieloide Aguda

Publicado

el

A través de un posteo en Instagram, la ex vedette que se encuentra radicada en Nueva York contó por lo que tuvo que pasar durante el 2020.

Celina Rucci se fue a vivir al exterior junto a su pareja, el doctor Federico Girardi. Lo hizo a fines del 2019 y luego atravesó toda la pandemia en Estados Unidos.

La ex vedette contó hoy en Instagram que durante el 2020 se enteró que padecía una Leucemia Mieloide Aguda.

“El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mi se sumo un gran desafío, que por decisión propia, decidí ocultar. Las razones era varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con mas preocupaciones, ese era mi plan, mantenerlo en secreto, hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció. Por eso hoy, me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo”, escribió Celina.

Y agregó: “El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguada y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es. Pase muchos días internada, con quimio y todo, siempre lo tome con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto, y así fue, después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe”.

Y continúo: “Todo esto que resumo en un par de renglones fue muy intenso y me costo mucho disimularlo para mis redes y seguidores, no quería que la gente que me quiere y sigue desde hace mucho me vea débil o frágil, porque esa imagen nunca fui yo, y preferí mantenerlo en secreto. Volví a Argentina, donde me pude reencontrar con mi gente y mostrarles que estoy muy bien y que sigo igual de leona”.

Por último, Celina añadió: “Ayer Salí a cenar con amigos, estábamos felices, celebrando la vida, nos ponemos a bailar y en un movimiento brusco se me salió la peluca, (que llevo por la quimio) me sentí tan vulnerable que no pude volver al lugar, ellos me decían que no era nada, pero yo sentí que no pude ocultar mas lo que me había pasando, por primera vez me había mostrado enferma a los ojos de los demás y toda esta coraza que vengo armando desde niña para poder sobrevivir en este mundo se me derrumbo en un segundo. Ya no quiero seguir así, y es por eso que hoy me libero. #donasangre”.

Seguir leyendo

General

Emanuel Ortega presentó orgulloso a su hija India

Publicado

el

El músico posteó una foto de la adolescente que tuvo junto a la exmodelo Ana Paula Dutil.

El bajísimo perfil de Emanuel Ortega lo caracteriza desde siempre. Sin embargo, en este último tiempo está súper presente en los medios masivos de comunicación por su pleno romance con Julieta Prandi.

El artista, que está firme junto a la modelo en su fuerte conflicto con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, sorprendió al compartir en sus redes sociales una postal íntima; presentó a su hija India, fruto de su largo amor con la exmodelo Ana Paula Dutil.

“Qué decir de usted…”, expresó el artista a través de sus stories de Instagram junto a la foto de su hija, que tiene 16 años y le gusta jugar al fútbol. Además, como a su papá, le encanta la música: la adolescente toca el piano y la guitarra.

Emanuel Ortega presentó orgulloso a su hija India: "Qué decir de usted..."
Emanuel Ortega presentó orgulloso a su hija India: "Qué decir de usted..."

Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Maru Botana en el día que su hijo Facundo cumpliría 13 años

Publicado

el

La cocinera escribió un desgarrador mensaje para su hijo, quien falleció de muerte súbita a los seis meses en 2008

Maru Botana y su familia atravesaron el momento más difícil de su vida cuando falleció de muerte súbita su hijo Facundo con tan solo seis meses de edad.

El pequeño nació el 5 de marzo de ese año y es el sexto hijo de la repostera. En el día que cumpliría 13 años, Maru le dedicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales. 

“Facu acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual aunque sabemos que no estás acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos. Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serías, cada año que pasa siento que estás bien”, escribió la cocinera de 51 años, junto a una foto vieja en la que está también su mamá, fallecida en 2018. 

Y siguió: “Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos”.

“Sabés estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine: ‘El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste‘”, concluyó y recibió cientos de mensajes de aliento de sus seguidores en un día tan difícil.

Maru Botana tuvo junto a su esposo Bernardo ocho hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, Facundo y María Inés.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending