El exabrupto de color llegó a Punta del Este con el Pelado Segatori de la mano de Walmer - Pablo Layús
Connect with us

Eventos

El exabrupto de color llegó a Punta del Este con el Pelado Segatori de la mano de Walmer

Publicado

el

El verano 2020 inició en Punta del Este de la mano de Walmer, quien invitó al artista argentino Alfredo Segatori (El Pelado) quien marca tendencia en el street art de Buenos Aires, llega a la costa esteña con su última serie EXABRUPTO DE COLOR.

Segatori es pionero del arte urbano, maestro del aerosol free-hand y de murales escultóricos trash con materiales de descarte.

El primer lienzo a intervenir fué la casa en Jose Ignacio en donde el muralista estará residiendo con su familia, la artista Paula Pons, quien desarrolla sus esculturas en cartón corrugado, papel de diario y cinta adhesiva, y Theo Segatori, hijo músico de la pareja.

Segatori desarrolló una intervención performática para recibir el año, nada más y nada menos que sobre la icónica escultura “La Mano” en el marco de la restauración y puesta en valor de la obra del artista chileno Mario Irrazábal, que confió en las manos del empresario Héctor Liberman su resguardo.

Este hecho artístico, permitió a residentes y turistas de Punta del Este, celebrar el inicio de un nuevo año a puro color y sin ruidos estridentes, en una demostración de cómo el arte puede acompañar y estimular a la sociedad a compartir la alegría y momentos inolvidables.

¨Estamos muy agradecidos con esta maravillosa invitación a expresarnos artísticamente en Punta del Este de la mano de Walmer.¨ comentó Alfredo Segatori

Esta acción desarrollada entre el 2 y 5 de enero de enero de 2020 ha sido el puente antes de su restauración y puesta en valor definitiva, informaron los organizadores.

Durante el mes de enero la calle 20, el local de Walmer y el Outlet Polo del Este, tendrán diversas actividades artísticas junto al famoso Bondi Gallery, un clásico colectivo Mercedes Benz intervenido por el muralista urbano el cual funciona como su galería ambulante. El mismo recorrió los eventos más importantes de Buenos Aires y en este caso cruza el Río de La Plata para deleitar a chicos y grandes. Cuenta con una terraza escenario para música y performance.

“Descubrirán seres sensibles y cercanos”, aseguró Liberman, “Tenemos un equipo de lujo con Alfredo uno de los artistas más reconocidos de Buenos Aires, Paula con una capacidad de crear obras bellas a partir de cartón y papel de diario y creativos como el productor y comunicador Carlos Mazalán que dieron forma a una iniciativa que pretende mostrar a Punta y al Arte en un ambiente relajado y de vanguardia muy cercanos a la gente.¨

La agenda de actividades se irá presentando a lo largo del mes y las comunicaciones podrán seguirse desde las redes con #ArteDePunta2020 #ExabruptoDeColor

Link a Foto de Alfredo Segatori

Ver album de: Exabrupto de Color en La Mano

Pueden seguir Arte en Punta en las redes

@Walmerinteriorismo

@Paula_Pons

@AlfredoSegatori

y en #ArteDePunta #ExabruptoDeColor

loading...

Eventos

SE ESTRENA “JAM SESSION 20 AÑOS”

Publicado

el

Llega a la pantalla “JAM SESSION 20 AÑOS”, conducido por Diego Mizrahi de lunes a viernes a las 24:00hs en el canal de la ciudad

Jam Session 20 Años es un late night show de música, entrevistas y humor para todo público, hecho por músicos. Con el lema “pasemos la noche juntos” llevaremos a los espectadores en un recorrido por la cultura y diversión desde la mirada que sólo los músicos pueden lograr. Una buena compañía y el mejor modo de decirte buenas noches.

Nos acompañarán todos los días Gaby Villalba la transformista-humorista y Santi Gonella, pianista e imitador.

Esta semana del estreno, contaremos con la participación de las siguientes figuras:

Lunes 12:          Marcelo Mazzarello (actor)

Martes 13:        Luis Rubio (actor, humorista )

Miércoles 14:   Marcelo Birmajer (escritor, guionista)

Jueves 15 :        Daniel Raffo (blusero)

Viernes 16:       Pablo Novak (actor, músico, autor y director de teatro)

¡Acomodate en tu mejor sillón y disfrutá del entretenimiento!

loading...
Seguir leyendo

Eventos

Jay Wheeler abre su corazón con el lanzamiento de “Viendo el techo”

Publicado

el

Jay Wheeler, el líder juvenil del movimiento urbano, continúa haciendo eco de letras románticas y a su vez desgarradoras, en cada lanzamiento. Hoy presenta su nuevo sencillo “Viendo el techo” de la mano de los sellos discográficos Linked Music y Dynamic Records.   

Luego de generar conmoción a través de su cuenta de Instagram, en la que Jay Wheeler les adelantó a sus fanáticos un pequeño fragmento del tema “Viendo el techo”, alcanzando casi 1 millones de reproducciones y cerca de 15 mil comentarios, “La voz favorita” de la industria urbana, finalmente estrena “Viendo el techo”.  

El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados. Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y tu media mitad decidió tomar otro camino, esta canción es para ti.  

“Viendo el techo” contó con la producción de Nelson Diaz (Dj Nelson), Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval.  

El sencillo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el cual Jay Wheeler es testigo de una encantadora historia de amor que da un giro sorpresivo, y que mantendrá a sus fanáticos “pegados” a la pantalla. Esta audaz pieza audiovisual contó con la dirección de Abez Media y se encuentra disponible en YouTube.  

¡Disfruta hoy de “Viendo el techo” de Jay Wheeler en tu plataforma digital favorita! 

loading...
Seguir leyendo

Eventos

“Por Úrsula aprendí a cantar llorando…”

Publicado

el

La chica de 17 años realizó en el Cine Teatro Francés de Rojas la presentación de Las Simples Cosas, su primer disco. En el medio del show cantó junto al músico Ariel Fullana, Te Vas, una canción homenaje a Úrsula Bahillo, la adolescente que fue asesinada de 15 puñaladas por su ex novio.

Para la familia y amigos que llenaron parte de las butacas del Cine Teatro Francés en la ciudad de Rojas -ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires a 240 kilómetros de Capital Federal- la noche venía emotiva. Arriba del escenario Yanet emocionó a todos con Luna Tucumana (su versión del tema de Atahualpa Yupanqui se subió a Spotify y superó el medio millón de reproducciones), Sueño contigo, La Vieja y Canción de las simples cosas.
Y ahí, en medio del show, llegó Te Vas, el tema que fue un homenaje para Úrsula y que hizo llorar a todos. “Uno siente dolor, impotencia, tristeza… ¿Hasta cuándo nos van a seguir matando? Por Úrsula, aprendí a cantar llorando, confiesa Yanet en el escenario. Y se produce un aplauso cerrado y sentido. En ese momento de la noche, la imagen de la joven asesinada por su ex pareja Matías Martínez, volvió a recobrar vida. En cada casa de Rojas, la mayoría de las familias encendieron una vela en su memoria.

-¿La idea de hacerlo el 8 de abril es para rendirle homenaje a Úrsula?

-Sí, toda la ciudad de Rojas sigue triste y conmovida por lo que pasó. Un día escuché a su mamá Patricia Nasutti decir que “Espero que en dos meses no se olviden de la muerte de mi hija”. Por eso decidí recordarla y hacer esta presentación.


-Estás conmovida…

-Es que la muerte de Úrsula marcó mi vida: las mujeres pedimos a gritos que nos dejen de asesinar.


-¿Cómo nació Te vas, la canción homenaje qué vas a cantar en medio del show?


-Hace unas semanas me convocó el músico Ariel Fullana para cantarla y hacer un video junto a varios músicos de la ciudad. Cuando lo hicimos, se me ocurrió la idea de sumarla a mi show.

-¿Poder hacer la presentación es tu ciudad es un orgullo personal?


-Sí, la verdad es que no tengo palabras para agradecerle al intendente Claudio Rossi y al secretario de gobierno y jefe de gabinete Cristian Ford. También a toda la gente que trabaja en cultura. Por ahí muchos no se dan cuenta pero los artistas que nacemos en ciudades más chicas, necesitamos mucho del apoyo de todos. Y la verdad es que acá siempre me acompañaron.


-Y qué ese apoyo llegue en medio de una pandemia, imagino que debe ser un doble orgullo para vos…


-Sí, entiendo que hoy todo el presupuesto debe estar asignado para salud y para palear este momento tan duro que estamos atravesando, por eso quiero volver a agradecerles porque hicieron posible que pueda hacer la presentación de mi primer disco en mi ciudad, junto a mi familia, mis amigos, mi gente.

Foto: Roger Vekstein
Foto: Roger Vekstein

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending