El ex de Julieta Prandi, Claudio Contardi, habló de sus hijos | Pablo Layús
Connect with us

General

El ex de Julieta Prandi, Claudio Contardi, habló de sus hijos

Publicado

el

Desde que Julieta Prandi se separó de su marido, Claudio Contardi, vive una pesadilla. La actriz lo denunció por violencia de género y fue en diciembre donde recibió un revés judicial donde el juez intimó a fomentar el contacto de los niños con su papá ya que podría perder la tenencia.

“El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida. Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia”, mencionó Julieta en una entrevista con Alejandro Fantino.
Fue Tomás Dente, quien informó a través de las redes sociales, que el juez de la causa se apartó.

Este martes 11 de enero que Claudio rompió el silencio y habló de todo. En Nosotros a la mañana pasaron un video del ex de la actriz donde aseguró que “Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso. Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así”.

“Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo, como el de estafador, que nunca le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura…”, agregó.

Sobre sus hijos en común manifestó: “Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí… Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe. Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá, porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”.

“En el final de esto, porque esto tiene un final, ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Los amo, los extraño. Ojalá esto termine pronto y puedan estar bien con su mamá y su papá”, sentenció entre lágrimas.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: