El estremecedor relato entre lágrimas de Andrea del Boca - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El estremecedor relato entre lágrimas de Andrea del Boca

Publicado

el

Andrea del Boca se quebró como nunca al aire en “Nosotros a la mañana”, El Trece, al revivir el infierno de su hija Anna Chiara, quien denunció a su padre biológico víctima por abusos.

La actriz declaró esta semana en la causa contra Ricardo Biasotti y reveló detalles espeluznantes de la relación que tenía su hija con su ex esposo.

“La causa siguió, aún en pandemia, y mi familia y yo tuvimos que ir a declarar. Es muy duro como mamá tener que relatar los dichos de Anna, cuando me empezó a contar lo que se había guardado durante muchos años por miedo, por vergüenza, porque se sentía humillada, porque se sentía sucia. Y después de la muerte de mi papá, desesperada empezó a llorar y a contar cómo, sistemáticamente, cuando la llevaba a la casa de su progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él”, relató Del Boca entre lágrimas.

Y detalló: “Él estaba desnudo, le apoyaba su miembro, la toqueteaba, la besaba en la boca, con el asco que le daba a ella todo eso. Ella agarraba su muñeca para sentirse en una cajita de cristal, golpeaba, pero nadie la podía escuchar. Por supuesto que yo le daba un celular para que se pudiera comunicar conmigo, pero siempre él lo escondía. El asco que le daba cuando la obligaba a ver películas pornográficas. Ella no sabía lo que significaba a esa edad, pero le daba mucho asco ver cómo personas besaban por donde uno hacía pis, y con los años se dio cuenta que eso se llama ‘sexo oral’, pero ella era muy chiquita y no tenía por qué pasar todo eso”.

Y se refirió a su hija y cómo sigue su vida: “Son heridas que quedan en el alma y que no se curan. Ahí entendí la baja autoestima de mi hija, el miedo que tuvo durante muchísimos años a contarlo porque estaba amenazada, porque de hecho la siguió amenazando hasta el año pasado para que no hiciera la denuncia”.

“Es un mentiroso compulsivo, inventa cosas para demorar la causa, quiso recusar al juez, se negó sistemáticamente a todas las pruebas, le hizo una denuncia a mi abogado por algo que no sucedió, porque Fioribello no aceptó el dinero que le había ofrecido. Y según trascendió, también le inició un juicio a Susana Giménez por el programa al que fui el año pasado”, indicó.

“Yo no le deseo a nadie este dolor y la impotencia y darme cuenta que, durante tantos años Anna, cuando tenía que salir a dormir a la casa del padre nos suplicaba, se agarraba de los marcos de las puertas para no tener que ir. Y si bien yo hice todas las denuncias en el Juzgado de Familia, nunca fui escuchada, nunca fue a cámara gesell, y si yo no permitía que saliera, yo tenía las multas. El padre biológico le robó la inocencia, es inhumano”, precisó Andrea.

Anuncios

General

María Fernanda Callejón recordó el abuso que sufrió de niña

Publicado

el

La emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, tuvo más de un momento emotivo. Pero el relato que hizo María Fernanda Callejón sobre el abuso que sufrió cuando era una niña conmovió a todos. La actriz abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas al recordar el repudiable hecho que vivió.

Callejón transportó con su relato a Kusnetzoff y los demás presentes a Villa Carlos Paz, donde ella se crió, cuando tenía entre nueve y diez años. Vivió una infancia muy feliz, con sus padres presentes, quienes nunca se imaginaron que su hija estaba desprotegida ante la presencia en su hogar de un pariente lejano.

“A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor. Y en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche. Pero en esos días vino un tío lejano, era primo de mi abuelo de parte de mi padre, a arreglar el auto. Y se quedó unos días. Se quedaba en el taller… Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo ‘como tres meses’. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático…”, comenzó con su relato Callejón.

“A la tarde yo tomaba la leche y miraba la televisión, miraba a Andrea del Boca. Entonces, el hombre le decía a mi papá que quería ir al baño porque en el galpón no había baño. Era la excusa para entrar a mi casa. Lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer, que era abusar de mí… Mi papá nunca se enteró… Es difícil”, tuvo que interrumpir su relato por las lágrimas.

Según su testimonio, en hechos de este tipo se “despierta un mecanismo de defensa en las mujeres”, motivo por el cual recién pudo hablar de lo sucedido a los 52 años, cuando se lo contó a su marido, Ricky Diotto. En ese sentido, se refirió a la importancia que tiene la contención de parte de los allegados de quien alguna vez sufrió un abuso.

Seguir leyendo

General

Fede Bal habló de su deseo de ser padre

Publicado

el

Este domingo, Telefe emitirá una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, en la que Fede Bal se juega su permanencia en el concurso. A propósito de su participación el exitoso ciclo, el actor brindó una entrevista en la que no eludió ninguno de los temas que lo tienen como protagonista: su relación con Sofía Aldrey; el nuevo novio de su madre, Carmen Barbieri, y las recientes palabras de su ex, Barbie Vélez, al enterarse de su recuperación.

En diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, Bal habló sobre los planes a corto plazo con su novia y de sus deseos de ser padre. “Sofía va a ser una gran madre, sea conmigo o con quien ella elija. Tiene un amor y una dulzura digna de una linda madre. Ahora necesitamos un poquito de paz, no estamos buscando; necesito ocuparme de ella y que ella sea feliz porque ella se ocupó mucho de mí”, expresó el actor, que logró recuperarse de un cáncer de intestino.

Hace unos días, Barbieri sorprendió a todos cuando en medio de las devoluciones de Cantando 2020 reveló que estaba conociendo a alguien. “Se llama Sebastián. Me cuida mucho y me llama todos los días para ver cómo estoy. No ve el programa porque trabaja mucho. Me lo presentó mi amiga Sandra Domínguez”, contó.
Consultado sobre esta incipiente relación de su madre, Bal se sinceró: “Yo no sé si la veo con novio. Si lo dice, debe ser. Nosotros no hablamos de esas cosas; yo no quiero saber, quiero que sea privado”. Entonces, Dlugi le señaló que “lo dijo en Cantando”, y él respondió: “No puedo creerlo. ¿Se sabe algo más? No tengo idea quién es”.
Por último, luego de años de disputas y silencios, Barbie Vélez volvió a referirse a Bal al asegurar que se alegró al enterarse que había superado el cáncer de intestino que le diagnosticaron este verano. “Me alegro por sus palabras pero de ella no hablo hace muchos años”, expresó, lacónico, el actor.

Seguir leyendo

General

El día en que Paulo Londra le dijo no a Pampita

Publicado

el

En una charla coloquial con sus panelistas, casi de amigas, la conductora de Pampita Onlinesorprendió al aire con un recuerdo no del todo feliz. “Paulo Londra una vez me dijo que no…”, reveló, provocando la exclamación al unísono de sus compañeras: “¡¡Qué tupé!!”. “¡¿Paulo Londra?!”, se escuchó de fondo en la voz del desconcierto.

Sucedió que al termino de un recital del cantante de trap cordobés, Pampita -que se reconoce muy cholula de los cantantes- interrumpió su paso para solicitarle una foto con sus hijos, quienes la había acompañado. “Es que a mis chicos les gusta mucho”, dijo, a modo de justificativo.


Sin embargo, Londra desoyó su pedido. “Bajó muy cansando del escenario…”, lamentó la modelo. “¿Cansado? Tiene 20”, argumentó la actriz Julieta Novarro, quien desde niña comprendió el oficio del músico y de cómo se debe a su público: su papá, Chico Novarro, es un gran referente de la canción, y siempre se mostró dispuesto a responder el cariño de su público.

“No sé cuánto tiene, pero estaría cansado. Qué se yo, ni idea”, buscó comprender Pampita. “Cansado, Micky Jagger”, insistió Julieta, respecto al líder de los Rolling Stone, de 77 años. “Pero no me estoy quejando -aclaró la conductora con una sonrisa-, porque lo voy a volver a intentar. Por los chicos una madre hace cualquier cosa”, dijo la mamá de Bautista (12 años), Beltrán (8) y Benicio (6), encogiéndose de hombros. “Momento cholulo del día”, concluyó, entre risas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending