El especial pedido de Mariana Genesio a Pampita – Pablo Layús
Connect with us

Academia

El especial pedido de Mariana Genesio a Pampita

Publicado

el

Luego del acto fallido de Pampita al decirle «Mariano» a Mariana Genesio Peña en Showmatch, la jurado aprovechó la nueva presentación de la actriz trans para pedirle disculpas personalmente. Es que en la anterior oportunidad, la modelo y jurado habia pedido la palabra a Tinelli luego de que la participante ya había terminado su performance, a pesar de que en el momento de decirlo se rectificó de inmediato.

La actriz, Mariana Genesio Peña, remarcó al respecto: «Ella me escribió un mensaje y me pidió disculpas. Tengo muy buena onda con ella. No me molesta que haya una confusión”, dijo en La Previa de La Academia, el ciclo satélite del concurso de talentos.

Asimismo, Genesio Peña comentó: “Ella reconoció que fue un acto fallido. Si alguien ve algo masculino en mí, no me influye, estoy amigada con esto, Mariana es mi nombre más de la mitad de mi vida”. Luego, se sinceró cuando fue consultada si alguna vez recibió un agravio: “La gente que tiene ganas de ofenderme, no conecto. De última le meto un bife”.

Al respecto, la jurado de La AcademiaPampita, comentó: “Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”.

En un nuevo cara a cara, Pampita se dirigió a la actriz para pedirle personalmente disculpas y se dio un intercambio de palabras en un tono ameno que terminó con Mariana Genesio Peña admitiendo que con una amiga están evaluando la posibilidad de tener un hijo para que la actriz trans se convierta en mamá. En ese tren de confesión, le pidió a Pampita que en caso de poder concretar su sueño, si aceptaría ser la madrina de su hijo. La modelo, que está embarazada de 8 meses, rápidamente aceptó la invitación.

Seguir leyendo

Academia

Así se definió el super duelo de Cuarteto en Showmatch la Academia

Publicado

el

En el programa del día de ayer siguieron con el super duelo de Cuarteto y estas fueron las parejas que pasaron a la siguiente ritmo que será el Caño.

En el primer duelo se enfrentaron Agustín Cachete Sierra donde Bailo «Quiéreme» y la periodista Debora Plager se movió al ritmo de «Amor Secreto». En la votación del jurado se impuso por 3 a 1 Debora Plager que continúa en el certamen.

En el segundo duelo se enfrentaron Cande Ruggeri que eligió para bailar la canción de Rodrigo «Como le digo», contra Mar Tarrés y Rodrigo Jara que bailaron con la canción «Salvaje» de La Barra. Con la decisión del jugador fue empate 2 a 2 y las jefas de coaches definieron que pase Cande Ruggeri a la siguiente ronda.

En el tercer enfrentamiento Angela Leiva eligió para el Cuarteto la canción «Pero me acuerdo de ti» y Mario Guerci fué con la clásica canción de La Konga «Ya me enteré». Lo que eligieron los jurados aunque dijeron que no fue del duelo que más le gusto, ganó Ángela que paso al Caño.

En el penúltimo cruce estuvo Karina La princesita y Rafa Muñiz con «Te perdiste mi amor» de La Konga y Damián Córdoba, contra Mariela «La Chipi» que bailó «Yerba mala» de Rodrigo. Donde gano con el jurado Karina.

Y en el último duelo de la noche estuvo Lizardo Ponce con su bailarina que bailaron el tema «Soy un adicto a ti» de Walter Olmos, contra Viviana Saccone con su tema «Todo de ti». El que ganó el cruce fue el Cordobés Lizardo Ponce que deslumbró con su baile.

Hoy bailarán Luciana Salazar contra Rocio Marengo, y empieza el duelo de Disco y Urbano, con los cruces entre Pachu Peña y Cachete Sierra, Mario Guerci y Viviana Saccone y por último Julieta Nair Calvo contra Mar Tarrés.

Seguir leyendo

Academia

Finalmente! Beso y romance confirmado en Showmatch

Publicado

el

Con el rumor de romance instalado entre el actor y su partenaire en La Academia, la pareja de baile ya se había animado a un lento en medio de la pista y dieron que hablar con su complicidad, también se habló de encuentros en sus respectivas viviendas, miradas cómplices y demás. Se trata de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, que luego de participar esta noche del duelo de cuarteto y recuperar el aire, por pedido de la sobrina de ella, y la insistencia del conductor Marcelo Tinelli, finalmente accedieron a besarse ante todo el estudio.

El momento quedó registrado ante las cámaras, para posteriormente reconocer que se están conociendo, y prefirieron no utilizar el término de noviazgo a la incipiente relación.

Seguir leyendo

Academia

Cuál será el futuro de Pampita en «La Academia»?

Publicado

el

A una semana de nacimiento de su hija, Pampita tomó una decisión sobre su futuro en «La Academia». La modelo definió si regresará a la competencia de «ShowMatch». El empresario Roberto García Moritán fue le encargado de anunciar la fecha de regreso de su pareja al programa de Marcelo Tinelli. «Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, precisó el marido de la diosa de las pasarelas en «Es por ahí», el programa de Guillermo Andino en América TV.

Desde el 2 de agosto, Pampita estará nuevamente en su silla de jurado en «La Academia» de «ShowMatch». Es mismo día se reincorpora a «Pampita Online» su magazine en Net TV.

El empresario también reveló que el conductor de «ShowMatch» quiere ir a buscar a Pampita con su auto y trasmitir en vivo todo el recorrido hasta el piso. «Tinelli está chocho con la idea, creo que él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto, algo así escuché…», mencionó el marido de la diosa de las pasarelas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending