Anuncios
Connect with us

General

El escandaloso cruce entre La Princesita y Silvina Luna

Publicado

el



La cantante se molestó por una frase de la modelo y salió con todo. Y la respuesta no tardó en llegar.

Una frase de Silvina Luna desató el escándalo entre las dos ex del Polaco. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz y La Princesita salió con todo a enfrentarla.

“Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde”, aseguró Karina en Involucrados.

“Yo también sé cosas, así como ella dijo ‘si yo hablara…’. Yo también sé muchas cosas”, lanzó, amenazante la cantante.

“Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno”, siguió. “Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó.

“Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, lanzó, molesta.

Al ver la nota, Silvina desde Incorrectas salió al cruce: “Códigos tengo con la gente que conozco y después acá me pagan por contar las cosas que yo sé. Ayer hice eso”, dijo.

“No tengo nada personal con vos, para nada. Como vos hacés catarsis sobre tus relaciones, yo también necesito hacerlo porque no pasé por momentos buenos”, aseveró, antes de dar una filosa frase. “El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé”, confesó.

“Tengo dos casos puntuales con Karina, pero dejémoslo ahí porque realmente no tengo intención de hablar. Tiene razón en algo, esto ya fue, es una historia pasada”, siguió Silvina en el ciclo de Moria Casán.

“La invito a que cuente lo que sabe porque a mí no me cabe la amenaza, si tenés algo, mostralo. Es obvio que nos conocemos mucho. Yo también tendría cosas para contar y cuando lo quiera hacer, lo haré directamente, no te voy a amenazar”, sentenció.

Anuncios


General

El juicio a Gustavo Cordera ya tiene fecha

Publicado

el

El juicio contra el músico por presunta incitación a la violencia a raíz de haber dicho en una charla con estudiantes de periodismo que hay mujeres que “necesitan ser violadas para tener sexo” comenzará el 11 de marzo próximo, se informó este viernes en Tribunales.

El hecho tuvo lugar en agosto de 2017 cuando Cordera, ante alumnos de la escuela de periodismo TEA, dijo en una charla: “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas, psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente”.

“Necesitan y quieren jugar a eso, a mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente que sí, hay tipos que sí les gusta jugar a eso. Somos muy complejos los seres humanos”, dijo en esa charla.

Cordera fue denunciado por incitación a la violencia por varias ONG y él dijo en su defensa que usó esas expresiones como “provocación” para despertar interés en la charla.

Para la Justicia, en sus dichos Cordera “pone a las mujeres en una posición en el que por el solo hecho de serlo se encuentran incapacitadas para poder decidir libremente respecto de su vida sexual”.

El ex cantante del grupo Bersuit Vergarabat había asegurado que no cometió delito y que “seguramente” no transmitió bien su mensaje porque “no fue comprendido”.

“Decidí hacer uso de la misma mecánica que utilizo para componer mi música: la provocación”, explicó, al tiempo que agregó: “había conseguido que los alumnos realmente se involucraran en un debate”.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral Federal 7 con la acusación del fiscal federal Ramiro González y tendrá lugar a partir del 11 de marzo.

Según trascendió, en breves audiencias se conocerá el veredicto en el que Cordera puede ser condenado a una pena de tres a seis años de cárcel por incitar a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La drástica decisión que tomó Flor de la V luego de las palabras de Maradona

Publicado

el

Luego de que Diego Maradona criticara con dureza a Florencia de la V, la actriz y conductora tomo una decision.

El Diez estaba indignado por una sección especial que hicieron en el ciclo Flor de tarde, en la que el periodista Daniel Gómez Rinaldi mostró distintas tapas de revistas viejas sobre la historia de Maradona y Verónica Ojeda a lo largo de los últimos años.
“Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe”, dijo el ex astro de fútbol. “Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti”, sostuvo.
Maradona no reculó cuando desde el programa trataron de que frenara su acto discriminatorio: “Yo la respetaba hasta hoy, o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido. Se mete con Dieguito, metete conmigo”.

A raíz de este episodio, la esposa de Pablo Goycochea aseguró que tomó una decisión drástica con el equipo del espectáculo Bien Argentino que encabeza en Carlos Paz: “En la obra, hay un homenaje a la argentinidad en general y a nuestros ídolos, como Maradona, Piazzolla, Messi y Mercedes Sosa. Ayer lo sacamos (a Diego). ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?”, dijo en dialogo con Los Angeles de la Mañana.

Además de remarcar la importancia de que nuestros ídolos den el ejemplo, Florencia calificó como “violencia de género” los dichos del ex de Rocío Oliva y manifestó que es un tema “extremadamente sensible para los trans”, porque de esta manera “se naturaliza la violencia”.

Anuncios

Seguir leyendo

General

Thelma Fardin se refirió a las declaraciones de su hermana

Publicado

el

La actriz brindó una entrevista radial en la que habló sobre los dichos de Carla Lescano, su media hermana, que habia descreido de relato sobre la violación y su denuncia contra Juan Darthés.

En un reportaje brindado al programa Perros de la Calle, de radio Metro, la actriz lamentó lo que dijo su media hermana y consideró que fue manipulada por alguien para restarle valor a la denuncia.

“Me duelen las declaraciones de mi hermana. Es duro. Me duele, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. La están usando para deslegitimar algo”, expresó la actriz.

“Es muy desagradable ver que la utilizan. Esto no es una competencia de quién es más víctima”, sostuvo Thelma.
Ademas señaló: “Yo traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Yo no iba a hablar de ella, es su historia, no es la mía. De ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso. Ella tuvo su posibilidad de contarlo y (fue) de esta manera. Contarlo es sanador”.

En ese sentido, Fardin reflexionó: “Otra vez un familiar descree de la víctima”, lamentó. Asimismo, la actriz reveló que con Lescano no mantiene ningún tipo de contacto desde hace mucho tiempo. “Yo dejé de vivir con ella desde que tengo tres años”, contó.

Por otra parte, afirmó: “Si llaman a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia a declarar” e incluso contó que esta semana se hizo pericias por la causa. “Es muy difícil también. Estás todo el tiempo reviviendo la situación. Es el único caso en que cuando sos la víctima las primeras pericias te las hacen a vos. Examinan tu cabeza”, dijo.

Anuncios

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 2 días

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 6 días

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 mes

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 mes

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Anuncios

Lo más importante

Trending