El escandaloso cruce entre La Princesita y Silvina Luna - Pablo Layús
Connect with us

General

El escandaloso cruce entre La Princesita y Silvina Luna

Publicado

el



La cantante se molestó por una frase de la modelo y salió con todo. Y la respuesta no tardó en llegar.

Una frase de Silvina Luna desató el escándalo entre las dos ex del Polaco. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz y La Princesita salió con todo a enfrentarla.

“Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde”, aseguró Karina en Involucrados.

“Yo también sé cosas, así como ella dijo ‘si yo hablara…’. Yo también sé muchas cosas”, lanzó, amenazante la cantante.

“Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno”, siguió. “Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó.

“Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, lanzó, molesta.

Al ver la nota, Silvina desde Incorrectas salió al cruce: “Códigos tengo con la gente que conozco y después acá me pagan por contar las cosas que yo sé. Ayer hice eso”, dijo.

“No tengo nada personal con vos, para nada. Como vos hacés catarsis sobre tus relaciones, yo también necesito hacerlo porque no pasé por momentos buenos”, aseveró, antes de dar una filosa frase. “El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé”, confesó.

“Tengo dos casos puntuales con Karina, pero dejémoslo ahí porque realmente no tengo intención de hablar. Tiene razón en algo, esto ya fue, es una historia pasada”, siguió Silvina en el ciclo de Moria Casán.

“La invito a que cuente lo que sabe porque a mí no me cabe la amenaza, si tenés algo, mostralo. Es obvio que nos conocemos mucho. Yo también tendría cosas para contar y cuando lo quiera hacer, lo haré directamente, no te voy a amenazar”, sentenció.



General

Le ganó el juicio!

Publicado

el

Carmen Barbieri ganó un juicio contra Natividad Diaz y aseveró: “Estoy feliz, ganó la verdad por una vez”. La comediante fue sobreseída en la causa con su ex empleada que consistía en un reclamo laboral por la liquidación de su trabajo, que la demandante no pudo probar.

El sobreseimiento llegó porque varios de los datos presentados por Natividad eran falsos y porque basó su demanda en la Ley de Contrato de Trabajo, cuando lo tendría que haber hecho dentro de la Ley de Servicio Doméstico, según informó la abogada de Carmen, Laura Fernández al programa “Tarde pero Seguro” por Net TV.

“Nos opusimos desde el principio a que prosperara la demanda porque era falso, mal liquidado, y el reclamo era abusivo”, dijo Fernández.

Seguir leyendo

General

Pinti durísimo contra Macri

Publicado

el

El actor y humorista señaló que el resultado de las PASO para el gobierno “fue un rotundo fracaso” y mostró su apoyo a Alberto Fernández. “Hasta su padre dijo que era un inútil”, disparó.

“El mandato de Macri fue exactamente igual a como esperaba. Nunca me ilusioné”, dijo en la nota que hizo con la web de Radio Mitre.

“El argentino tiene la maldita costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que hasta son capaces de robarle la limosna a un mendigo. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol”, añadió.

Y remarcó: “Fundió las empresas del padre (por Franco Macri). El mismo padre le dijo que era un inútil y que no servía para un carajo. Así que muchas esperanzas no tenía. Ojo, no es nada personal con Macri, ni a favor ni en contra”.

Además, señaló que el resultado en las PASO en favor de la fórmula encabezada por Alberto Fernández “fue impensado”. “Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad”, afirmó y dejó en claro que el resultado parece irreversible: “Pienso que la diferencia es imparable. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”.

“Alberto Fernández me gusta porque es moderado. Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido”, puntualizó Pinti.


Seguir leyendo

General

Eugenia Tobal y una revelación sobre su embarazo

Publicado

el

Embarazada de siete meses, la actriz y conductora respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y habló acerca de los recaudos que debe tomar por el nacimiento de su hija Emilia ya que padece trombofilia.

Ahora, Tobal contestó preguntas de distintos usuarios y reveló sus planes para el parto. “¿Tenés alguna elección respecto al parto?”, le consultó una seguidora. “No tengo opción, voy a cesárea por trombofilia”, respondió ella, haciendo mención a un factor de riesgo silencioso en el embarazo que se detecta mediante un análisis de sangre específico. “Ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!”, afirmó Tobal, sumándose al pedido de otras reconocidas actrices, como Florencia Peña y Panam.

Luego, ante la pregunta de otra usuaria, Tobal aseguró que nunca se dio por vencida en su sueño de ser madre: “¡Jamás! Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca”.


Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending