El escandaloso cruce entre La Princesita y Silvina Luna - Pablo Layús
Connect with us

General

El escandaloso cruce entre La Princesita y Silvina Luna

Publicado

el

La cantante se molestó por una frase de la modelo y salió con todo. Y la respuesta no tardó en llegar.

Una frase de Silvina Luna desató el escándalo entre las dos ex del Polaco. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz y La Princesita salió con todo a enfrentarla.

“Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde”, aseguró Karina en Involucrados.

“Yo también sé cosas, así como ella dijo ‘si yo hablara…’. Yo también sé muchas cosas”, lanzó, amenazante la cantante.

“Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno”, siguió. “Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó.

“Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, lanzó, molesta.

Al ver la nota, Silvina desde Incorrectas salió al cruce: “Códigos tengo con la gente que conozco y después acá me pagan por contar las cosas que yo sé. Ayer hice eso”, dijo.

“No tengo nada personal con vos, para nada. Como vos hacés catarsis sobre tus relaciones, yo también necesito hacerlo porque no pasé por momentos buenos”, aseveró, antes de dar una filosa frase. “El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé”, confesó.

“Tengo dos casos puntuales con Karina, pero dejémoslo ahí porque realmente no tengo intención de hablar. Tiene razón en algo, esto ya fue, es una historia pasada”, siguió Silvina en el ciclo de Moria Casán.

“La invito a que cuente lo que sabe porque a mí no me cabe la amenaza, si tenés algo, mostralo. Es obvio que nos conocemos mucho. Yo también tendría cosas para contar y cuando lo quiera hacer, lo haré directamente, no te voy a amenazar”, sentenció.

Anuncios

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

General

Grave denuncia del socio de Carlo Di Domenico

Publicado

el

El diseñador murió en mayo de 2018. Pero sus restos aun no fueron retirados ni por sus hijos, ni por su marido. “Él no merece esto”, lamenta Juricich, quien fuera su socio y pareja durante 13 años.

Di Domenico murió el 16 de mayo de 2018, a los 66 años. La noticia generó una gran conmoción ya que hasta ese entonces se desconocía su diagnóstico: tenía leucemia, y estaba internado en un hospital de Rosario. Su último año de vida lo había pasado acompañado por Juan Manuel Campillo, quien fuera su marido desde 2010, y alejado de sus amigos. Muy pocos sabían que estaba enfermo: Carlo había decidido transitar su batalla en soledad, a la sombra de los medios y de la vida pública.

Poco después de su fallecimiento, sus hijos se presentaron ante la Justicia: pidieron que se investigaran las causas de su deceso. “Estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor”, indicaba la denuncia que realizaron Stéfano y Carla, frutos de la relación de Di Domenico con Susana Ortiz, su primera mujer.

Tomó intervención el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de María Rita Acosta, quien notificó al Cementerio de la Chacarita para que no se cremara el cuerpo, incumpliendo la intención de Campillo, quien buscaba seguir aquel deseo que Di Domenico también le había comunicado. Acosta ordenó entonces que sobre los restos del diseñador se realizaran las pericias correspondientes.

Después de tres autopsias, en marzo de este año la jueza determinó que el modisto -que vistiera a celebridades como Mirtha Legrand, Susana Giménez- murió a causa de la enfermedad que transitaba. Y cerró la causa.

Pero el cuerpo del diseñador continúa en la morgue de la Chacarita: según informó el periodista Rodrigo Lussich y reflejó el portal Teleshow, aún no fue retirado.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

CORDOBA

Trending