Connect with us

Televisión

El escandalo de un Presidente llega a “American Crime Story”

Publicado

el



Escándalo entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a “American Crime Story” Un nuevo relato del escándalo de Clinton estará llegando a la televisión. ‘American Crime Story’ se centrará en la historia de Bill Clinton y Mónica Lewinsky. Lewinsky proporcionará información y producirá la última entrega de la serie de antología. Monica Lewinsky, a ‘Vanity Fair’ Beanie Feldstein interpretará a Lewinsky con Sarah Paulson interpretando a Linda Tripp, la funcionaria que grabó llamadas telefónicas sobre el asunto. ‘Impeachment: American Crime Story’ saldrá al aire 27 de septiembre de 2020.



Lo último

Carmen reveló el íntimo pedido que le hizo Fede Bal

Publicado

el

En la mesa de Mirtha Legrand La capocómica habló de la delicada salud de su exmarido, internado en coma farmacológico.

Carmen Barbieri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada salud de Santiago Bal, internado desde hace varios días en coma farmacológico. “Si, entro a terapia, le digo muy pocas cosas, está tan rodeado de máquinas que no se puede llegar a él, tienen tantas cosas puestas. Por suerte, no está consciente”, comenzó la capocómica, angustiada al hablar del artista, de 83 años.

Los médicos le preguntaron a sus tres hijos, a Julieta, Mariano y Federico, si podían hacerle una traqueotomía. Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. Es decir, no desconectarlo, le siguen dando antibióticos, pero nada invasivo”, detalló sobre el estado actual de su exmarido.

Luego, Carmen reveló el íntimo pedido que le hizo su hijo, Federico. “Lo único que tiene Santiago es ganas de vivir, por eso está vivo. Entonces, me agarraron los chicos, especialmente mi hijo, y me dijo ‘mamá, no entres y le digas como siempre en el oído que siga luchando porque si sale del coma se va a encontrar con un cuerpo muerto que no sirve para nada. Entonces, ahora voy y le digo ‘mirá que estoy afuera esperándote, estoy siempre. Y vos estás en paz’”, relató emocionada.

“Yo no opino como los chicos, soy más grande. Es distinto. Los chicos le dicen que se vaya en paz, que ya hizo todo. Además, tuvo la suerte de poder reunirse con Julieta y de poder hablar varias horas y limar asperezas”, completó la artista.

Seguir leyendo

Lo último

Ailén Bechara y la revelación sobre su papá gay

Publicado

el

La ex participante de “Bailando” habló acerca de cómo fue la relación con su padre y su elección sexual en PH Podemos Hablar.

«Con mi papá tuve una relación muy especial, pasaron tantas cosas… el falleció cuando yo estaba embazada. No sé por dónde empezar, para resumir, a mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre”, comenzó diciendo Ailén Bechara, una de las invitadas en la noche del sábado a PH, Podemos Hablar.

En ese momento, la modelo estaba en su pueblo natal, Darragueira-ubicado a 600 km de Capital Federal-, cuando ingresó a la computadora y allí leyó unos mails que su padre intercambiaba. «Era un tío prácticamente, un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy”, contó.

Sin embargo, al principio no se le hizo fácil comprender lo que realmente ocurría: “Entré a unos mails, porque yo era muy curiosa, y ví que ellos se decían cosas de amor. Yo era una nena y no entendía”.

A partir de ese momento, todo fue diferente para Ailén Bechara: “Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él».

Su padre nunca pudo hablar sobre lo sucedido de forma concreta, pero antes de fallecer, cuando ella estaba embarazada, le dijo que nunca quiso hacerla sufrir, que nunca tuvo mala intención. “Se estaba despidiendo porque a la semana murió” reveló la ex azafata de Guido Kaczka en el punto de encuentro.

“Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: ‘Ailén soy esto’. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien”, manifestó.

Seguir leyendo

Televisión

Javier Milei, furioso contra una panelista de A24

Publicado

el

Una vez más el economista tuvo un fuerte cruce en un programa de televisión, esta vez contra la comunicadora mientras estaba al aire.

El economista arremetió contra la panelista de la mañana de A24 Clara Salguero en forma muy violenta, mientras se debatía el rumbo que tomará el próximo gobierno y tras el anuncio de Martín Guzmán como próximo Ministro de Economía.

En un momento del ciclo televisivo, Milei cruzó a la periodista que propuso que el nuevo gobierno tenga en cuenta un aumento de las asignaciones universales, las jubilaciones y pensiones.

“Creo que se equivocaron todos los gobiernos cuando miraron a los sectores vulnerables. Cada vez que la economía apremió, la solución fue una ayuda remunerativa. Creo que los gobiernos confundieron asistencialismo con seguridad social. Me parece perfecto que desde hace semanas haya un equipo de Alberto Fernández viendo cómo ayuda para darle un paliativo a los menos tienen, pero estaría bueno que en paralelo hoy haya un debate en el Congreso sobre los pisos de las asignaciones universales y pensiones”, argumentó la mujer.

“Te pido los datos, Clara. El sector que vos definís como más vulnerable (en referencia a los jubilados) es el que tiene menos porcentaje de pobres”, respondió el economista y, cuando Salguero trató de contestar, rápidamente subió el tono de voz.

“¿Pero qué hacés con los dos millones de jubilados?”, le contestó Clara, que no pudo terminar su pregunta porque Milei le dijo que “la discusión con ella estaba terminada”.

“No estoy discutiendo”, aseguró la integrante del noticiero, pero el economista le solicitó que le diga cuál es el porcentaje de pobres en el sector etario mayor a 65 años.

“Cuál es la linea de pobreza, decime cuál es la linea de pobreza, no sabe cuál es la linea de pobreza, se la voy a dar porque es una barbaridad lo que está diciendo. Dame el informe del INDEC. No se puede estar diciendo estas cosas públicamente. Te voy a humillar públicamente. Lo único que me importan son los datos”, concluyó furioso Milei.

Tras una breve pausa el economista se negó a pedirle disculpas a la mujer por haberle gritado e intentado “humillarla” al aire, y procedió a enumerar las estadísticas leyéndolas desde su artefacto electrónico, y mostrando que la línea de indigencia y la canasta básica son de un monto menor a los mencionados por la periodista. Además, reiteró su negación a pedirle perdón, prevaleciendo los datos por sobre los modos que tuvo y actuando casi como un niño caprichoso.

“¡Es el desprecio por los datos!”, expresó indignado al escuchar que Salguero dijo que no necesitaba ir a Internet para hablar de seguridad social.

Al ver que la discusión no iba a finalizar jamás en buenos términos, Eduardo Battaglia decidió cerrar el tema y cortar la charla.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 día

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending