¡El error en la película, "No miren arriba", que se hizo viral! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡El error en la película, “No miren arriba”, que se hizo viral!

Publicado

el


La película No miren arriba (Don’t Look Up, en inglés) se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 24 de diciembre y no deja de recibir críticas -de distinto calibre- de los espectadores. El nuevo dramedy -escrito y dirigido por Adam Mckay- no cumplió con las expectativas de algunos fanáticos que pusieron todas las fichas en las actuaciones de su galardonado elenco, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Mark Rylance.

A raíz del revuelo que causó el film, un usuario de TikTok fue por más y detectó un error que es casi imperceptible. A través de un video que compartió en su cuenta el estadounidense Ben Köhler, muestra una escena de la película en la que se ve al equipo de producción dentro de la toma y con sus barbijos puestos. ¿Lo más llamativo? A pesar de que fue estrenada durante la pandemia, el coronavirus no formó parte de la temática.

“Bueno, chicos, solo estaba viendo Don’t Look Up…“, expresó el joven mientras mostraba las imágenes. “Y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que podés ver a todo el equipo de filmación parado, como tres o cuatro personas”, agregó.

En la publicación, que Ben describió con la palabra “oopsy”, continuó: “Están como, ‘Oh, probablemente no se darán cuenta de eso’. Pero sí.” Las reacciones no tardaron en llegar y las redes sociales se colmaron de comentarios sobre el video. Algunos cuestionaron si fue verdaderamente un error de producción o si lo hicieron de manera intencional. Sin embargo, otros elogiaron a Ben por ser tan atento.

Lejos de mantener el silencio, quien despejó todas las dudas acerca del “error” fue el propio Mckay. A través de Twitter, el director replicó una noticia de E! en la que hacen mención al video viral y escribió: “¡Gran ojo! Dejamos ese punto del equipo a propósito, para conmemorar lo extraño que fue la experiencia del rodaje”.

En relación al contexto en el que fue grabada la película -en plena pandemia del coronavirus- Adam afirmó a The Hollywood Reporter que todo se llevó a cabo con los protocolos y desinfección correspondiente entre tomas, además de hisopar a todos los involucrados en el largometraje: “La clave fue que Netflix quería garantizar la seguridad del rodaje porque nadie iba a trabajar a menos que estuviéramos seguros”, aseguró.

De esa manera, todas las dudas se despejaron y el film sigue dando que hablar. A pesar de todo, indudablemente ya se convirtió en un gran éxito, siendo tendencia en la plataforma simultáneamente en varios países y con la reciente noticia de que obtuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro 2022.

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los premios Carlos 2022 ya tienen fecha

Publicado

el

Los premios Carlos, los más esperados por la colonia artística que realiza temporada en Villa Carlos Paz y que son otorgados por la Municipalidad de la ciudad turística ya tienen fecha. Esta tarde, desde el Gobierno de la ciudad se dio a conocer dónde y cuando se llevará adelante la ceremonia.

La fecha elegida es el lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 aprobada en diciembre de 2021 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: