¡El error en la película, "No miren arriba", que se hizo viral! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡El error en la película, “No miren arriba”, que se hizo viral!

Publicado

el


La película No miren arriba (Don’t Look Up, en inglés) se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 24 de diciembre y no deja de recibir críticas -de distinto calibre- de los espectadores. El nuevo dramedy -escrito y dirigido por Adam Mckay- no cumplió con las expectativas de algunos fanáticos que pusieron todas las fichas en las actuaciones de su galardonado elenco, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Mark Rylance.

A raíz del revuelo que causó el film, un usuario de TikTok fue por más y detectó un error que es casi imperceptible. A través de un video que compartió en su cuenta el estadounidense Ben Köhler, muestra una escena de la película en la que se ve al equipo de producción dentro de la toma y con sus barbijos puestos. ¿Lo más llamativo? A pesar de que fue estrenada durante la pandemia, el coronavirus no formó parte de la temática.

“Bueno, chicos, solo estaba viendo Don’t Look Up…“, expresó el joven mientras mostraba las imágenes. “Y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que podés ver a todo el equipo de filmación parado, como tres o cuatro personas”, agregó.

En la publicación, que Ben describió con la palabra “oopsy”, continuó: “Están como, ‘Oh, probablemente no se darán cuenta de eso’. Pero sí.” Las reacciones no tardaron en llegar y las redes sociales se colmaron de comentarios sobre el video. Algunos cuestionaron si fue verdaderamente un error de producción o si lo hicieron de manera intencional. Sin embargo, otros elogiaron a Ben por ser tan atento.

Lejos de mantener el silencio, quien despejó todas las dudas acerca del “error” fue el propio Mckay. A través de Twitter, el director replicó una noticia de E! en la que hacen mención al video viral y escribió: “¡Gran ojo! Dejamos ese punto del equipo a propósito, para conmemorar lo extraño que fue la experiencia del rodaje”.

En relación al contexto en el que fue grabada la película -en plena pandemia del coronavirus- Adam afirmó a The Hollywood Reporter que todo se llevó a cabo con los protocolos y desinfección correspondiente entre tomas, además de hisopar a todos los involucrados en el largometraje: “La clave fue que Netflix quería garantizar la seguridad del rodaje porque nadie iba a trabajar a menos que estuviéramos seguros”, aseguró.

De esa manera, todas las dudas se despejaron y el film sigue dando que hablar. A pesar de todo, indudablemente ya se convirtió en un gran éxito, siendo tendencia en la plataforma simultáneamente en varios países y con la reciente noticia de que obtuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro 2022.

Lo último

Susana desembarcó en la TV Uruguaya

Publicado

el

La diva de los teléfonos fue la estrella de la tv uruguaya en este miércoles. Invitada por el programa “Sonríe, te estamos grabando”, una suerte de “Bendita TV” de Canal 10, Susana Gimenez recibió en la suite presidencial del Enjoy al equipo del programa y estuvo más de dos horas recordando momentos divertidos de su carrera y recibió el saludo de muchos de sus amigos.

A lo largo del programa le recordaron anécdotas de su vida y de la tele entre saludos de sus amigos argentinos.

Por lo pronto no hay indicios de que regrese (por lo menos este año) con su clásico show a la TV Argentina.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

Lo último

 La primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul 

Publicado

el

Tini se encuentra en España acompañando a Rodrigo De Paul mientras juega en el Atlético Madrid y en las últimas horas dijo presente en la cancha, donde fue fotografiada junto a Francesca, la hija del futbolista y Camila Homs.

A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja publicaron la tierna foto.

¿Estará de acuerdo Camila Homs?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: