El enojo y reclamo de Moria Casán por los artistas que no pueden trabajar - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

El enojo y reclamo de Moria Casán por los artistas que no pueden trabajar

Publicado

el

En el marco de actividades que continúa flexibilizando el Gobierno Nacional, los artistas siguen integrando el sector más afectado, más allá de los shows vía streming que comenzaron a surgir. La dificil situación de muchos artistas motivó una reflexión de Moria Casán quien reclamó por aquellos que no pueden trabajar mientras continúa la cuarentena. “Somos esenciales, qué pena que nos dejen para el final”, lamentó.

Este jueves la integrante del jurado del Cantando 2020 aprovechó el espacio para hacer una reflexión sobre el oficio del artista castigado por la pandemia de COVID-19.

En el musical que hicieron Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal en la pantalla de Canal 13, en el momento de los Homenajes, destacaron a los artistas. Mediante un monólogo de Enrique Pinti sobre el Cabildo que le dibujó su padre en la infancia, seguido del tema “Quedan los artistas”. Al término de la presentación, Casán elogió “la química” entre el dúo participante y en medio de la devolución planteó su reflexión.

“Al final, hubo un grito -dijo sobre la interpretación de los participantes-, pero creo que fue el grito de que los artistas somos esenciales. ¡Qué pena que nos dejen para el final!”, lamentó.

A modo de reclamo preguntó: “¿Qué sería de la gente si en este momento no pudiera ver tele, cantidades de series y videos? ¿Y eso quién lo hace? Los artistas, los técnicos”. “Imagínate tú si alguien no pudiera escuchar una melodía de un cantante, ¿Qué sería esta vida? Te levantás y todo el tiempo escuchás la gente que se va muriendo por coronavirus. Y la incertidumbre, que es lo peor, porque todo es un signo de interrogación”, continuó.

También cargó contra la Organización Mundial de la Salud por sus contradicciones a lo largo de los meses de pandemia: “Parece que no vale nada la OMS”. “Entonces, hay que vivir siempre en el presente y más arriba”, siguió.

El reclamo de Casán estuvo dirigido a Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores. “Un día escuché decir a la señora Darín decir que los artistas no son esenciales. Yo creo que sí, somos esenciales”, enfatizó.

No obstante Moria destacó el trabajo de médicos y enfermeros: “Por supuesto que en esta situación tendrían que darle un premio Nobel a todo el personal de salud del mundo entero, pero siento que los artistas también somos esenciales, porque en este momento estamos entreteniendo a la gente, que a lo mejor tuvo un día pésimo y nosotros llegamos a ellos”.

“Sí, pasa todo y quedamos los artistas. Y no somos mega millonarios ni somos corruptos. Estamos viendo como salir y batallamos”, concluyó la jurado del Cantando 2020.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez también habló sobre la crisis económica provocada por la pandemia. “Está muy jodido todo. Hace rato que estamos en esto. Los artistas estamos muy mal. Duele ver la calle Corrientes vacía. El actor, los técnicos, las familias la está pasando mal. No es por amargar, pero esto se está llevando puesto todo”, expresó con dolor.

Cantando por un Sueño 2020

El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Cantando

Publicado

el

En el Cantando 2020 le rindieron homenaje a Diego Maradona y pasaron al aire momentos del “Diez” con la Selección argentina y también compartiendo momentos con Marcelo Tinelli en Videomatch y ShowMatch.

Primero, se vio a Marcelo contando cómo conoció a Diego, en la época en la que “Pelusa” formaba parte de Los Cebollitas. “Cuando conocí a Diego, yo jugaba en Defensores de San Telmo y éramos un equipo muy pobre, muy humilde. Los Cebollitas tenían el mejor equipo de la Argentina. ‘Hay un 10 que la rompe’, nos decían. Nosotros veníamos eliminando a todos los equipos en los campeonatos Evita y llegamos a la semifinal de Capital Federal”, comenzó.

Y continuó: “Un domingo, llegamos a la cancha de Racing para enfrentar a Los Cebollitas en la preliminar de River-Talleres. Para mí, era la primera vez que iba salir en televisión…”.

“Pero ahí ya se te notaba que ibas a ser conductor”, interrumpió Maradona. “La televisión nos mató. El primer tiempo lo ganamos 2 a 1…. En el segundo tiempo, Diego metió 6 goles. Perdimos 7 a 2 porque Diego nos perdonó la vida. Ese día lo conocí yo a Diego. No sabía si pegarle patadas, putearlo o tirarle una piña”, explicó Tinelli.

Luego, Marcelo contó que Maradona había sido elegido el Mejor Jugador del Mundo por votación. “Pero ahora dicen que los que votaron no habían visto jugar a Pelé y parece que tiene que compartir el premio con alguien…”, acotó el conductor.

“¿Qué va a decidir la FIFA? Yo no voy a compartir el premio con nadie. A la gente no se la toma por estúpida. El que salió tercero fue Alfredo Di Stéfano, a quien tampoco vieron jugar. Si los brasileros perdieron, que se la banquen”, remató Maradona.

Y agregó: “Yo festejé y les di muchos besos a mis hijas porque creí que ya lo había ganado, pero al otro día me di cuenta de que estaba la FIFA de por medio…”.

Por otra parte, con el fin de recordarlo, emitieron fragmentos del día en el que Diego Maradona reemplazó a Gerardo Sofovich como jurado de “Bailando por un sueño” junto a Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci.

Como jurado, Diego les puso 9 y 10 a los participantes. “Estoy anonadado por lo que dicen Moria, Reina y el señor Lafauci de las cosas en las que las parejas se equivocan. ¡Yo no veo ninguna imprecisión, nada!”, le dijo Diego a Tinelli.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Las lágrimas de Carmen Barbieri en el Cantando

Publicado

el

Carmen Barbieri no pudo contener la emoción el martes en el “Cantando 2020”, ante un comentario de Moria Casán en donde destacó su cambio físico.

“Sos otra”, le dijo la jurado a la actriz, quien al instante se mostró movilizada: “Gracias Moria por verlo, me conoces mucho a mí. No quiero llorar…”, comenzó.

“Me costaba tanto ser yo, reírme, disfrutar, por todas las cosas que pasamos la familia”, indicó Carmen.

Sin embargo, tras la vuelta al Cantando y el debut de la obra Un estreno o un velorio en la que actúa junto a Flavio Mendoza y elenco, aseguró: “Me divierto y la paso bien, me dan muchas ganas de trabajar”,,

“Estar acá me saca de un pozo, no depresivo, de una gran tristeza que pasé”, aseguró Carmen.

Y remarcó: “Un hachazo en la cabeza y voy recuperando de a poco. Moria lo ve y se da cuenta, estoy volviendo a ser”, cerró.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Brian y Angela la rompieron en el Cantando pero…..

Publicado

el

Por

La pareja, tal vez una de las mejores, tuvo un final feliz. Pero pudo haber sido una tragedia porque sorprendio Moria colocandoles una baja nota.

Para el resto, estuvieron muy bien ( Nacha y Karina 10 ) pero Moria les puso un 5

“El Cantando me cambió el oído, y a lo que a la mayoría le suena bien a mí me suena fatal”, sentenció y les puso un 5.

Afortunadamente para los cantantes, el bolillero (el quinto jurado de este ritmo) no les restó puntos, aunque tampoco les sumó: la bola que extrajo Laurita Fernández equivalía a 0 puntos, por lo que los participantes se fueron con un total de 25 puntos.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending