El enojo y reclamo de Moria Casán por los artistas que no pueden trabajar | Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

El enojo y reclamo de Moria Casán por los artistas que no pueden trabajar

Publicado

el

En el marco de actividades que continúa flexibilizando el Gobierno Nacional, los artistas siguen integrando el sector más afectado, más allá de los shows vía streming que comenzaron a surgir. La dificil situación de muchos artistas motivó una reflexión de Moria Casán quien reclamó por aquellos que no pueden trabajar mientras continúa la cuarentena. “Somos esenciales, qué pena que nos dejen para el final”, lamentó.

Este jueves la integrante del jurado del Cantando 2020 aprovechó el espacio para hacer una reflexión sobre el oficio del artista castigado por la pandemia de COVID-19.

En el musical que hicieron Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal en la pantalla de Canal 13, en el momento de los Homenajes, destacaron a los artistas. Mediante un monólogo de Enrique Pinti sobre el Cabildo que le dibujó su padre en la infancia, seguido del tema “Quedan los artistas”. Al término de la presentación, Casán elogió “la química” entre el dúo participante y en medio de la devolución planteó su reflexión.

“Al final, hubo un grito -dijo sobre la interpretación de los participantes-, pero creo que fue el grito de que los artistas somos esenciales. ¡Qué pena que nos dejen para el final!”, lamentó.

A modo de reclamo preguntó: “¿Qué sería de la gente si en este momento no pudiera ver tele, cantidades de series y videos? ¿Y eso quién lo hace? Los artistas, los técnicos”. “Imagínate tú si alguien no pudiera escuchar una melodía de un cantante, ¿Qué sería esta vida? Te levantás y todo el tiempo escuchás la gente que se va muriendo por coronavirus. Y la incertidumbre, que es lo peor, porque todo es un signo de interrogación”, continuó.

También cargó contra la Organización Mundial de la Salud por sus contradicciones a lo largo de los meses de pandemia: “Parece que no vale nada la OMS”. “Entonces, hay que vivir siempre en el presente y más arriba”, siguió.

El reclamo de Casán estuvo dirigido a Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores. “Un día escuché decir a la señora Darín decir que los artistas no son esenciales. Yo creo que sí, somos esenciales”, enfatizó.

No obstante Moria destacó el trabajo de médicos y enfermeros: “Por supuesto que en esta situación tendrían que darle un premio Nobel a todo el personal de salud del mundo entero, pero siento que los artistas también somos esenciales, porque en este momento estamos entreteniendo a la gente, que a lo mejor tuvo un día pésimo y nosotros llegamos a ellos”.

“Sí, pasa todo y quedamos los artistas. Y no somos mega millonarios ni somos corruptos. Estamos viendo como salir y batallamos”, concluyó la jurado del Cantando 2020.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez también habló sobre la crisis económica provocada por la pandemia. “Está muy jodido todo. Hace rato que estamos en esto. Los artistas estamos muy mal. Duele ver la calle Corrientes vacía. El actor, los técnicos, las familias la está pasando mal. No es por amargar, pero esto se está llevando puesto todo”, expresó con dolor.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: