El enojo del Loco Montenegro con Alex Caniggia - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

El enojo del Loco Montenegro con Alex Caniggia

Publicado

el

De perfiles opuestos y caracteres diferentes, El Loco Montenegro y Alex Caniggia fueron cultivando una relación de amistad y buena sintonía con el correr de los episodios de la actual temporada de Masterchef Celebrity (Telefe). Incluso, en la gala del lunes pasado, el conductor Santiago del Moro le apuntó a Caniggia: “Estás cocinando con tu amigo, tu pana, es como tu padre”, señaló el conductor respecto al desafío que los juntó y haciendo alusión a los dichos del ex basquetbolista, quien aseguró que “Alex me adoptó como papá, y yo como hijo”.

“No sé si como mi padre, pero bueno”, respondió el hermano de Charlotte y guiñando un ojo a cámara. “¿Mejor o peor?”, quiso saber Del Moro. “¡Mejor él, olvidate! Es mi padre nuevo. ¿Tu quieres un hijo en adopción? ¡Vamos a jugar al básquet todo el día!”, remató Caniggia, quien reconoció que con su padre, Claudio Paul, no habla hace más de un año. “Mi viejo no me va a ver, estoy peleado mal”, había dicho una de las primeras emisiones del reality de cocina.

Pero la buena onda pareció cortarse en la emisión de este jueves, cuando Alex, fiel a su estilo, festejó de manera alocada y a los gritos haberle ganado a Montenegro. Resulta que ambos fueron elegidos como los mejores platos del desafío planteado: preparar una vianda posible para ser transportada en recipientes plásticos y con el fin de elegirle un destino: comida para un día de trabajo, para un picnic o para un largo viaje de ruta. El ganador del jueves evitaría caer en el domingo de eliminación.

“¡Si! ¡Tomá! ¡Tomá! ¡Sí! ¡Tomá, padre!”, gritó Alex ni bien Germán Martitegui, uno de los tres jurados, anunció la decisión de haber elegido el plato de Caniggia: un sándwich de bola de lomo y condimentado con panceta, huevo frito, cebolla, palta y mango. Montenegro se limitó a sonreír y a chocar los puños con su contrincante, para luego ver cómo subía hacia el balcón de los ganadores con más gritos, totalmente sacado.

“Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de mierda, con una carnecita ahí adentro”, dijo El Loco a la cámara del backstage, sin disimular su enojo y comparando el plato de Alex con su preparación: un pollo a la portuguesa que, pese a haber sido elogiado por Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, no le alcanzó para que pudiera salvarse de la gala de eliminación del domingo.

“Contratalo ya para tu restaurant, Tegui. Contratalo, Donato. ¡Contratalo, Betular!”, se rió de manera irónica Daniel Araoz, otro de los participantes del jueves y que irá a la gala de eliminación del próximo domingo junto a Andrea Rincón, María O’Donnell, Fernando Carlos, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Montenegro. “Los barats se ponen celosos cuando gano”, devolvió Alex Caniggia ante el enojo de sus contrincantes.

“Me huele a barat mal”, había dicho Alex cuando supo de qué se trataba el desafío del jueves. Sin embargo, sorteó sus prejuicios y se dedicó a la tarea. Como el único límite estaba dado por el recipiente y su concepto, Alex se propuso cautivar al jurado con un sándwich en base a bola de lomo. y sabores en apariencia tan disímiles como el mango o la panceta.

El primero en probarlo fue Donato De Santis, que se entusiasmó y le dio tres bocados. “O tenía alta lija o le encantó mal”, conjeturó el participante. A su turno, Germán Martitegui lo probó otras dos veces, otra buena señal. En tanto, Damián Betular mordió solo una vez pero lo aprobó con un gesto.

“Buena carne, pan bien tostado. Aplauso de pie”, pidió Donato. “Hacía tiempo que no comía un sandwich así, que cueste agarrarlo, que chorrea. Todavía no sé cómo cocinás así”, agregó Germán a modo de elogio. “¿Este sandwich sape o no sape?”, le preguntó Alex y Martitegui avaló con la palabra que todos querían escuchar: “Sape”.

loading...

Lo último

Masterchef Celebrity: se suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Publicado

el

Mientras se emiten las galas de repechaje, que culminará este domingo con la reincorporación de uno o más de los eliminados hasta el momento, este miércoles se suspendieron las grabaciones de Masterchef Celebrity debido a un caso positivo de coronavirus en el equipo.

“Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo”, informó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el coronavirus afecta el desarrollo de programa. Después de firmar contrato para esta segunda temporada, Sol Pérez contrajo el virus y, a continuación, Carmen Barbieri también dio positivo. Pero en la temporada anterior hubo más casos: Analía Franchín se contagió al inicio de las grabaciones junto a Santiago del Moro y más adelante, con el reality ya al aire, se enfermaron El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Juanse y un insólito planteo al jurado de “MasterChef Celebrity”

Publicado

el

En la noche del martes, en “MasterChef Celebrity 2”, se vivió un insólito episodio cuando Juanse le tocó recibir la devolución del jurado. El reclamo del ex líder de “Los Ratones Paranoicos” terminó llevando al jurado a verificar… ¡la temperatura de un huevo!

Juanse preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla. “Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo al presentar su plato.

“Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.

La insólita discusión se dio cuando Juanse desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz.

“Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le señaló el chef, descartando así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

En su vuelta al certamen Sol Pérez se peleó con un jurado

Publicado

el

Comenzó en MasterChef Celebrity el repechaje, y ocho eliminados regresaron a disputar durante una semana su vuelta al certamen: Juanse, Daniel Aráoz, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, CAE, Fernando Carlos, Flavia Palmiero y Hernán “El Loco” Montenegro.

Si bien por ahora se anuncia que solo uno de ellos regresará a la competencia, es probable que de cara a la gala del domingo el número se agrande, dado el buen nivel que mostraron durante el desafío.

Con ganas de revancha, el grupo volvió recargado, y de aquellos que se fueron casi pidiendo perdón queda poco y nada. Sol Pérez fue una de las que cambió de actitud, avalada por su paso por la edición digital que conduce Federico Bal, certamen paralelo para eliminados en el que brilla.

De paso por su estación, y acompañado por Marcelo Polino, Germán Martitegui quiso saber qué estaba haciendo. La modelo ya se había mostrado reticente, de arranque nomás: “Vienen los dos, uno más malo que el otro. No sabés cuál es peor”. No ayudó para el preconcepto que Martitegui aprovechara la presencia de Polino para que Pérez repitiera lo que dijo de ellos una vez eliminada: “Yo no hablo mal de ustedes, dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros y eso es buenísmo”, se atajó.

Enseguida la riña pasó a la realización del plato: “El besugo es muy difícil de sacar en filet, Martitegui, tirame un poquito de amor. No me hallo haciéndolo entero”, le explicó ella. Y él, rápido de reflejos le contestó: “Donde no te hallás es en el balcón”.

Momento de tensión, caras de pocos amigos, y la rubia reflexionando a modo de cierre: “No me hallo en la conversación Martitegui, dejémoslo ahí”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending