Teté Coustarot logró vacunarse contra el COVID pero no en la Argentina, lo hizo en Estados Unidos y relató en una entrevista con la Negra Elizabeh Vernaci: “En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”. No obstante, a modo de broma, la Negra la comparó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que provocó un fuerte revuelo en el país del norte y en éste: “Otra argentina que nos hace quedar mal en el mundo, buscando la vacuna a toda costa”.
Pero informando sobre el paso a paso y sobre los requisitos que necesitó para lograr inocularse, Coustarot continuó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Pero cuando empecé a ver que podías anotarme ahí, el trámite lo hizo Dany Mañas que estuvo cuatro días metido”.
Asimismo, continuando con su relato, la periodista explicó que al tener 70 años ya era parte del rango etario que podía obtener la dosis, la cual estaba estipulada para mayores de 65: “Me dieron las dos dosis, la Pfizer. Puede ser aleatorio, no te dicen hasta que no te vacunan. Yo no pagué, lo único que tenías que hacer era meterte en la aplicación y anotarte. No hubo ninguna pregunta, no es un tema de migración, sino un tema de salud, yo fui con el DNI argentino”.
Luego de que se conociera que Teté Coustarot se había vacunado en Miami, Yanina Latorre se mostró molesta porque, según consideró, la conductora no recibió las críticas que le tocaron a ella cuando hizo lo propio. “¿Ahora todos mudos, no? ¿La están haciendo mie.l. todos como a mí?”, disparó Latorre.
Semanas atrás, en una situación similar, fue Latorre quien, en plenas vacaciones en Estados Unidos, anotó a su madre para que reciba la vacuna. Con una serie de videos compartidos a través de las stories de Instagram, mostró cómo fue la aplicación de las dos dosis que recibió su mamá.