El enojo de "Tartu"por los dichos de Susana Giménez - Pablo Layús
Connect with us

General

El enojo de “Tartu”por los dichos de Susana Giménez

Publicado

el

Después de que la reconocida conductora hiciera unas fuertes declaraciones sobre el país, el periodista no se guardó nada al hacer un descargo en las redes.

Radicada en Uruguay, Susana Giménez participó del programa de Jonatan Viale, “Pan y Circo” y se refirió al panorama social, político y económico al que se enfrenta Argentina en la actualidad. Sin embargo, después de sus duros testimonios, Augusto Tartúfoli, hizo un filoso descargo contra la diva en las redes.

Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus… Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras“, comenzó la conductora en Radio Rivadavia.

Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo. Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”, expresó muy polémica comparando el país con Venezuela.

Sin quedarse callado, Tartu le respondió a la diva con un extenso hilo de Twitter: “Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años pero… Debe ser a los hijos de otros porque bueno, Mecha, en fin… Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque“.

La real realidad de por qué Susana se fue a Uruguay es que su peor pesadilla es la que esta pasando en Capital… Que las prepagas tengan sus camas de terapia ocupadas y tener que ser internada en un hospital público. Se lo decía a sus amigas por WhatsApp. Terror a la mala hotelería en salud”, manifestó el periodista.

“Susana diciendo que no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente que la hizo millonaria. Su recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 dólares, que era un afano, a ver si ganaban un palo verde. Los pobres la hicieron rica”, manifestó el periodista.

Antes de cerrar su descargo en las redes, Tartu hizo referencia a la fuente de ingreso de la conductora y a los comienzos económicos de Giménez: “Lo loco es que Susana vivía bien pero la guita grande la empieza a ganar casi a sus 50 años con el 1a1 en Telefe y el 0600 a 3 usd por llamado. Apenas 5 años antes se había comprado un Mercedes trucho. Por eso da pena que hable de Argenzuela y le da la espalda a un país empobrecido“.

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending