El enojo de María Valenzuela con quienes la critican por su peso – Pablo Layús
Connect with us

General

El enojo de María Valenzuela con quienes la critican por su peso

Publicado

el

Llegó a pesar 38 kilos. Llegó a pedirles a sus hijos que la internen. Llegó a estar dos meses en una clínica psiquiátrica por depresión. Llegó a reconocer que si fuera por ella se quedaría todo el día encerrada en su casa en pijama. María Valenzuela tuvo la valentía de contar lo que le fue pasando y especialmente de enfrentarlo. Logró armarse para salir de su casa aunque más no sea movilizada por una pasión que ni los fantasmas más densos pudieron extinguir: su  amor por actuar, por el teatro. Y lo sigue haciendo, porque es una de las protagonistas de Eva y Victoria, junto a Sabrina Carballo, que desde el 8 de enero puede seguir viéndose en el Teatro Multiescena.

Claro que el hecho de que la actriz haya expuesto públicamente su sufrimiento, eso no debería habilitar a que reciba el permanente hostigamiento en las redes sociales de quienes la interpelan por su apariencia o quieren hacer diagnósticos remotos a partir de una foto. La propia María expresó su enojo por esta situación. “Porfi no hablen más que si estoy flaca, demacrada o enferma! No quiero seguir bloqueando gente! Gracias”, escribió a modo de reto pero también de súplica en una historia de instagram, harta de agresiones y comentarios hostiles.  

Esto no busca desmentir que Valenzuela haya sufrido situaciones que la han afectado, de hecho ella misma lo ha reconocido. En septiembre de 2019, María fue tapa de la Revista Pronto bajo el elocuente titulo “Si fuera por mi me quedaría todo el día encerrada en casa sin sacarme el pijama”,  reflejo inequívoco de la situación que atravesaba. En esa charla se animó a ahondar en las razones que ella creía que la habían llevado a ese lugar oscuro.

General

Verónica Lozano se cruzó con una vecina

Publicado

el

Durante la emisión de “Cortá por Lozano”, salió un móvil desde la localidad de Merlo , con el caso de una nena de 13 años que fue violada por su primo, que previamente la había engañado para llevarla a su casa. La menor fue atendida por un grupo de profesionales para en futuro declarar sobre lo sucedido. En el programa debatieron al respecto: “Me imagino que ha habido pericias médicas de la chiquita y toda la contención pertinente”, preguntó Verónica Lozano.

“Este hombre está detenido acusado de cargos gravísimos por la fiscal Marisa Monti. Está acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal. Seguramente después va a influir el tema de la minoridad de la víctima, eso es una agravante. Él negó todo”, confirmó Augusto Telias, y agregó más información: “La revisión médica que se le hizo a la menor constató las lesiones compatibles con el abuso reciente. La pena puede llegar a 15 años de presión

Una vecina del barrio que fue testigo de cuando los familiares llegaron a la propiedad para rescatar a la pequeña, hizo un comentario que desató la furia de todos en el piso. “Porque no lo citan al chico de al lado que me dijo: ‘Obligada no era porque a ella le gustó, yo sentí el gemido de ella'”, comentó la vecina.

Inmediatamente, la conductora demostró su repudio ante aquellos dichos: “Tiene 13 años Elodia, es una menor. No le voy a permitir que usted diga eso bajo ningún concepto“. “Eso es lo que me dijo el chico”, respondió la mujer, a lo que Lozano replicó visiblemente enojada: “Bueno, dice pelotudec…”.

Como cierre a este tenso cruce, Telias índico: “Desde el punto de vista legal, el tema del consentimiento no da lugar, es una violación igual”

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

General

Esmeralda Mitre necesita de Chano

Publicado

el

Entre Chano y Esmeralda Mitre existe una larga relación de amistad y en muchas oportunidades despertó rumores de romance.

Esmeralda Mitre se sumó a la moda de escribirle al cantante por Twitter y le hizo un pedido insólito en público. “¿Amor, @CHANOTB me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso te quiero”, escribió la actriz. Por supuesto que el tuit despertó la curiosidad de muchos usuarios, pero hasta el momento Chano no respondió por la aplicación del pajarito. Quizás, ya resolvió la duda de su amiga por privado. 

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: