El enojo de la hija de Sergio Denis con Alberto Fernández – Pablo Layús
Connect with us

General

El enojo de la hija de Sergio Denis con Alberto Fernández

Publicado

el

Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, se descargó contra el presidente Alberto Fernández por no haber tenido la oportunidad de despedir a su papá. La hija del cantante manifestó su enojo por lo sucedido con la fiesta en Olivos en el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, a pocos días del fallecimiento del artista. Además, lo recordó en su cuenta de Instagram con una fotografía suya, de espaldas y viendo al horizonte de un momento muy particular que ambos vivieron.

Invitada a Mitre Live, el espacio de conversaciones de Juan Etchegoyen, Hoffmann afirmó que al ver las imágenes del Olivosgate sintió “mucha bronca, como le pasó a mucha gente”, que como ella no pudo despedir a su ser querido. “No fue un caso, fueron miles que no se supieron y otros que sí. Hubo un montón de gente que quedó en la misma situación”, afirmó y recordó el episodio de Mirtha Legrand que también hizo su descargo por no haber podido despedir a su hermana Goldy.

“Es muy triste y yo me acuerdo que cuando papá falleció no había posibilidad de viajar y no había tiempo, porque las personas fallecían y enseguida había que tomar una decisión: cremarla o enterrarla. Era todo muy rápido. Yo no tuve ni tiempo de pensar, buscar los permisos y agarrar el auto e irme. No había tiempo”, recordó.

El enojo de la hija de Sergio Denis contra Alberto Fernández:“A mi papá lo enterré por videollamada»
La hija del cantante aseveró que no tuvo tiempo de estar un minuto con su padre antes de su muerte. “Me acuerdo de que le dije a mi mamá que me hablen por videollamada. A mi papá lo enterré por videollamada. Da mucha bronca y tristeza porque no hay vuelta atrás de esto. No es algo que se puede decir lo hago el mes que viene. Yo no lo pude hacer y no lo voy a poder hacer nunca más en el tiempo que me quede por vivir. Como el padre de Solange o Abigail. Es tremendo y muy injusto”, se descargó.

Por otro lado, afirmó que “el enojo de la gente” luego de lo sucedido en la fiesta de Olivos viene por “la injusticia”. “¿Por qué algunos sí y otros no?”, inquirió la joven que vive en el sur, algo que dificultó aún más su viaje a Buenos Aires ya que en ese momento regía la cuarentena estricta. “No es un cumpleaños que lo podés festejar la semana que viene. Ese abrazo a mi papá no se lo pude dar y nunca se lo voy a poder dar”, lamentó.

En ese sentido, la joven le habló directamente al mandatario porque, según considera, a veces falta ir un poco más adentro y agregó que espera unas disculpas sin esperar el ‘pero’. “Más que estar gritando o enojándose porque el otro retruca, espero un perdón más sincero: ‘No el perdón… pero’. El ‘perdón pero’ no va. Es lo que pasa constantemente. Es el enojo masivo que hay. Si el perdón fuera sincero, se podría entender y perdonar, pero la gente se cansa. Un poco más de empatía”, aseguró.

En su cuenta de Instagram, Hoffmann recordó un día en particular que vivió con su padre con una imagen suya de espaldas y viendo hacia el horizonte en una casa de campo. La joven además de sus palabras pidió justicia por su muerte.

La carta abierta

“Todavía tengo impreso en la memoria el recuerdo del abrazo que te sorprendió por detrás después de la foto, de tu mano gigante acariciando la mía sin dejar de mirar al frente como hacías siempre. Esas manos que siempre estaban templadas y se movían tan rápido mientras tocabas la guitarra que casi se perdían en el afán de querer seguirlas. También guardo impresa esa mirada de ojos color de cielo que casi dolían de mirarlos como cuando quiero mirar al sol y es ahí adonde te encuentro ahora”, se lee.

“Esta foto la saqué porque estabas tan calmo y en paz que me la transmitías a mí, como cuando me acallabas cantándome ‘Alfonsina y el mar’ hasta que me dormía o me armabas la cama al lado del hogar a leña y me decías que aunque fuera llena de olor a humo al otro día a la escuela esos recuerdos me iban a quedar por siempre guardados en el corazón”, agrega.

“No te fuiste pa, a ningún otro lado, estas acá conmigo ahora, en este recuerdo, en esta sensación de abrazar la remera más vieja que te ponías para descansar, en el olor a perfume que salía de cada milímetro de tu piel y me quedaba impregnado por horas. Estas acá conmigo, en cada recuerdo que le cuento a mi adorada Francesca como le decías vos. Estas acá presente entre toda la gente que te quiso bien”, añade.

“Siempre tuviste esa certeza que solo tienen los sabios, me enseñaste tanto… Durante mucho tiempo me pregunté que estarías pensando hasta que un día descubrí que yo te daba lo mismo que vos me dabas a mi, paz y por eso nos entendíamos tan bien… No hay un día, ni un segundo en el que no piense en vos y sí, muchas veces siento bronca, muchas veces estoy triste pero cuando veo tus ojos abrazándome encuentro esa misma paz que me enseñaste a dar y algo descomprime mi corazón como si fuera magia y seguro es alguna cosquilla tuya que me dice que siga, que voy bien, que estoy en ese mismo sendero que vos trazaste y que mientras este a tu lado, nada malo puede pasar”, dice.

Gracias pa por enseñarme tanto. Te amo y te extraño cada día…

Seguir leyendo

General

Dolida, Cinthia Fernández estalló contra los haters

Publicado

el

Luego de que en las PASO del 12 de septiembre no lograra el caudal de votos para consolidar su candidatura a diputada nacional, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo contra sus detractores. Desde su cuenta de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) fustigó a quienes la critican, a las personas que la insultan y ante una acusación puntual aseguró que estudiar una carrera universitaria sigue siendo una materia pendiente.

En los días anteriores al domingo de las PASO, Flor de la V había arremetido contra Cinthia Fernández por el spot de campaña en el que bailaba un tango en portaligas frente al Congreso de la Nación. En aquella oportunidad, la panelista de A la tarde (América TV) deslizó que la ahora ex precandidata utilizaba su cuerpo para conseguir más votos. A ese y a otro tipo de comentarios ofensivos se refirió la panelistas de Los Ángeles de la Mañana desde su cuenta de Instagram.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de textos, ese insulto es tan grave como decirme p…, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, comenzó Fernández en su descargo.

La ex precandidata del frente Unite y actual panelista de Los Ángeles a la Mañana remarcó que sabe de lo que habla en base a su experiencia y que cuando algún tema escapa a su espectro es la primera en reconocerlo. Fernández también apuntó contra quienes la defenestran por no contar con un título universitario: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”, enumeró.

Fernández remarcó que tanto a nivel secundario como en su paso por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) siempre fue una muy buena alumna y que sus calificaciones así lo demuestran. En este sentido recordó que se había inscripto en Marketing luego de terminar el secundario y que lo hizo para no defraudar a sus padres que se esforzaron para enviarla a esa universidad privada.

“Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida. Pero hoy mi prioridad son mis hijas, mi estructura de familia. Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas. Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan p… Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el o… a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”, añadió.

Sobre el final de su descargo, Fernández se describió como una persona muy capaz, trabajadora y perseverante. Por eso, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que una vez que sus hijas Charis, Bella y Fran -fruto de la relación con le futbolista Matías Defederico- sean un poco más grandes, se inscribirá nuevamente en una carrera universitaria. “Es una materia que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca, sino vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Después del COVID, Susana Giménez se pescó otro virus!

Publicado

el

El pasado 26 de agosto, Susana Giménez volvió a la Argentina. La conductora regresó al país después de casi un año en Uruguay, donde estuvo internada luego de haberse contagiado de coronavirus. «El peor miedo que tuve fue morirme de Covid, el segundo que me entubaran», expresó la diva en diálogo con Telefe Noticias tras recordar cómo atravesó la enfermedad.

Ahora, en un video que grabó un fan, Susana reveló que está con otro malestar, que comenzó a sentir en los últimos días. «Me agarré una gripe cuando vine acá», precisó la diva mientras conversaba con algunos de sus seguidores en la puerta de su casa en Barrio Parque.

En ese breve encuentro con sus admiradores, Susana confirmó que regresa a la pantalla chica con su programa en el 2022. «Te extrañamos… queremos que vuelvas», se escucha que le dicen sus fans, a lo que ella agrega: «El año que viene, si Dios quiere, vuelvo».

Marley está trabajando en una nueva edición de su ciclo y convenció a la diva para un especial por Estados Unidos.

Seguir leyendo

General

El dulce gesto de Pampita hacia Barby Franco

Publicado

el

Después de más de diez años en pareja, y varias crisis de por medio, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dar un paso más en su relación y empezaron a buscar su primer hijo, según confirmó ella en exclusiva a DiarioShow.com.

Para lograrlo y con mucha fe, la panelista y el letrado aprovecharon sus vacaciones por el norte de la Argentina para hacer una parada en Salta y visitar el altar de la Virgen del Cerro. Según reveló la modelo, uno de sus pedidos fue quedar embarazada. «Fue una de las intenciones con la que fuimos», indicó. Además aseguró que «hace muchos años» tienen ganas de tener un bebé.

La panelista de «Pampita Online» compartió su expericia a través de las redes sociales con un conmovedor posteo en el que le habló directamente a la Virgen y expresó: «En vos confiamos». Luego en otra publicación de su Instagram detalló que pidió «siete deseos», pero no aclaró cuáles serían los otros.

Enterada de las intenciones de su compañera de trabajo y amiga, Pampita se manifestó al respeto y a través de un cálido gesto demostró todo su apoyo hacia la pareja en este nuevo proyecto.

Al ver la foto de Barby en Instagram, la esposa de Roberto García Moritán que acaba de ser madre por quinta vez de Ana, dejó un escueto pero significativo comentario. Para expresarse, la jurado de «ShowMatch: La Academia» eligió el emoji de las palmas de las manos juntas como en posición de rezo y así demostró su total acompañamiento.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending