El enojo de Darío Barassi | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El enojo de Darío Barassi

Publicado

el

El actor y conductor no oculto su enojo por el titulo y el contenido de la entrevista que le hizo la Revista Noticias sobre su carrera. En la nota hablan de todo y es una linda nota. Pero destacan solo un costado del conductor. Te paso parte de la nota pero la podes leer completa ACA

En clave de humor. Su toque personal es destacado por la crítica y varios productores que le siguen el paso. En “100 argentinos dicen” “El gordito”, como a veces se nombra en tercera persona, se ríe de sí mismo y también de los demás; bromea con su papá muerto y no duda en decirle a un participante que es burro, feo o incluso que tiene cara de asesino. Usa la incorrección política con desparpajo y a veces va más allá. Entre los participantes asoman la sorpresa, algunos rastros de incomodidad y, eventualmente, risas. Al final, como para aflojar la tensión, siempre hay risas.

Apuesta que rinde. Indignado, hace chistes con los nombres, aspectos y profesiones de los participantes y hasta pide que lo maten y lo velen “acá nomás” a modo de protesta por las sistemáticas respuestas erróneas. El cinismo lo caracteriza y es uno de los grandes recursos del programa, más allá del humor “más light” que siempre está presente. Respecto a eso, Barassi señala que las familias vienen “siempre muy predispuestas, muy entregadas al juego. Siempre voy con la bandera del humor, y todos los que hacemos humor entendemos que el límite del humor es el otro. Cuando notás el mínimo dejo de incomodidad, inseguridad o molestia con un participante… Yo estoy bastante aceitado en ese ejercicio como para correrme de ese lugar. Me ha pasado de tener que reconfigurar”, reconoce.

Sus modos, que hasta podrían caracterizarse como de “bullying soft”, fueron duramente cuestionados tras el cruce que tuvo con Facundo, un adolescente que osó bromear sobre su gordura. Barassi le contestó filoso y se jactó de sus logros profesionales, pero más tarde salió a pedir disculpas públicas. “En el momento en que lo grabamos para nada se sintió como se vio al aire… Con el pibe seguimos con la mejor, nos despedimos con un abrazo. Pero a veces la lectura que hace el público y cómo se recorta eso, condiciona un poco todo”, advierte el conductor. Y asegura que “yo estaba amparado en el humor y sin ninguna mala intención, pero el hecho ameritaba una autocrítica. Y nada, la hice. La opinión de mi mujer respecto de eso fue la única que me importó, la única que tomé y la única que me hace mella. En la medida que la crítica venga de un ámbito privado, me determina mucho más que si viene de un lugar público”.

El actor no oculto su enojo y lo posteo en su cuenta de twitter. Lo positivo es que se empieza a destacar su nueva forma de conducir, mostrando que es capaz de mucho más. Es de la nueva camada que llegó a la pantalla y por suerte no se equivocaron en la elección porque el plan B hubiera sido seguir eligiendo a los mismos de siempre y la tele esta pidiendo un cambio con errores o aciertos pero empezar a cambiar

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: