El enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez tras leer su descargo – Pablo Layús
Connect with us

General

El enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez tras leer su descargo

Publicado

el

Después de que estallara el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que su ex mujer fue señalada como la tercera en discordia, Benjamín Vicuña se vio también involucrado de forma secundaria en los rumores.

¿Qué sucedió? En primer lugar, el actor tuvo que salir a defender de forma pública a la mamá de dos de sus hijos (Magnolia y Amancio). «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», había escrito.

En segundo lugar, Vicuña quedó en el centro de la escena luego de que se rumoreara que la China le habría enviado mensajes a Icardi en los que se burlaba de cómo él jugaba al fútbol. Además, se dijo que ella le habría sido infiel con el actor Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito en El Marginal.

Ante la escalada de información, el pasado miércoles, Suárez escribió un largo descargo en el que aseguró que Icardi le habría dicho que estaba separado de Wanda y que éste habría sido el motivo por el que ella accedió a chatear con él.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, lanzó.

Luego de esto, la China disparó sin filtros contra sus ex parejas: «Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les creí que estaban separados». Luego de que estas últimas palabras se viralizaran, la periodista Paula Varela reveló que al actor le cayeron pésimo. «Vicuña, que no está contento con esto, habló con la China», aseguró. En coincidencia con su compañera, Rodrigo Lussich cerró en Intrusos: «Vicuña está enojado por estar incluido en estos mensajes de la China».

Seguir leyendo

General

La dura caída de Rodrigo Lussich

Publicado

el

En el programa del día Jueves en Instrusos el conductor Rodrigo Lussich y la panelista Paula Varela tuvieron una dura caída entre risas y preocupación.

Fué en el momento en que Paula Varela estaba bailando en el suelo cuando Rodrigo Lussich la arrastraba por el suelo caminando de espaldas, donde no vio el escalón y se cayó de espalda y se golpeó el cuello.

Adrián Pallares: “Iba a pasar chicos”,“¿Estás bien? Te hiciste mier… Ambulancia por favor”.

Rodrigo Lussich: “¿Esta se vio no?”.

Adrián Pallares: “No se vio, no se vio nada”. 

Paula Varela: “¿Estás bien, el cuello? ¿Pero no viste el escalón?”.

Rodrigo Lussich: “Estoy bien, no vi el escalón, tengo un tirón de la contractura”.

Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri y Pampita reavivaron su guerra

Publicado

el

Carmen Barbieri y Pampita reavivaron una guerra que protagonizaron cuando Carmen era jurado y Pampita bailaba en Showmatch.

Carmen en su programa «Mañanisima» que pasan por Ciudad Magazine recordó cuando le puso baja nota a Pampita.

“Pampita se enojó tanto conmigo porque le puse un 6. Era su primer Bailando”, “Bailó muy bien pero la noté con vergüenza, no se largó como ella sabe. Era su primer Bailando y venía de tener a uno de sus hijos. Le puse un 6 pero casi me matan. Después ella ganó ese certamen”.

“Me vinieron a retar de producción porque le puse un 6; pero yo dije: ‘sí con un 6 aprobás’. Ella se puso a llorar. Fue hace años”.

Pampita: No!, no me quejé con nadie. Uno está muy susceptible. Es muy difícil estar de participante, recibir la crítica, entenderla, valorarla, porque en definitiva es constructiva para saber por dónde ir en la próxima”.

“A mí ese 6 me rompió el alma y me hizo ser mucho mejor. Vine con otra actitud después de eso. Se lo agradezco porque hubo un quiebre en ese momento. El sentir que estaba a punto de irme fue como: ‘¡Guau! o me despabilo y ensayo el doble o no duro nada’. Pero no hubo quejas con nadie”.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre discutió en vivo con Noelia Marzol

Publicado

el

Yanina Latorre y Noelia Marzol se cruzaron en el programa de Los Ángeles De La Mañana, por una frase que dijo la panelista, «no la bancan».

Ángel De Brito: «A ver le voy a dar la palabra a Yanina Latorre para que le diga en la cara a Marzol las cosas que dijo de ella».

Yanina Latorre: «Mi amor yo lo que dije es información, no invento cosas y cómo sabes no revelo mis fuentes. Hasta Ángel me mandó un Twitter preguntando cuando ibas a dar una nota. Es verdad dije que te veo agrandadita como que no le das bola a nadie y no me parece bien. Es información no opinión».

Noelia Marzol: «No es verdad lo que decís. Yo no pienso contestar a una agresión porque eso genera más agresión», “Puede que tal vez los de “La previa de La Academia” no me banquen pero es más, mis compañeros: cámaras, de maquillaje, los que están acá, me dijeron que si salía este tema que vos decís me iban a respaldar”. 

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: