El enigmático mensaje de Jimena Barón  – Pablo Layús
Connect with us

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

General

Hernán Barco y el increíble regalo a la niñera de sus hijos

Publicado

el

Hernán Barco jugador Argentino de fútbol que actualmente está en el club Alianza Lima de Perú, tuvo un gran gesto junto a su esposa Giuliana Cunha con la niñera que cuida a sus hijos todos los días.

El futbolista y su esposa le regalaron un departamento en la capital de Perú, por lo que la señora que cuida a sus hijos recidia en una casa en condición precaria y la quisieron ayudar para que viva en un mejor lugar junto a su familia.

Giuliana: «Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos ?? Que seas muy feliz!».

Seguir leyendo

General

Laura Esquivel internada

Publicado

el

Laura Esquivel actriz que interpretó de chica a «Patito Feo» y ahora hizo el papel de Claudia Villafañe joven en la serie de Diego Maradona, que se puede ver en Amazon Prime, el día miércoles presentó un problema de salud.

La cantante tenía un poco de malestar en el abdomen que la llevó a ir al médico, luego de realizarse varios estudios en el hospital se descubrió que era apendicitis y tuvieron que operarla de urgencia.

«Por suerte no es nada grave pero hay que operar… estoy un poco nerviosa».

 «Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte. Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento».

Seguir leyendo

General

La peor noticia

Publicado

el

Por

Tuve oportunidad de estar en la zona y con los amigos y novio de esta joven desaparecida desde el viernes pasado

Se llamaba Nancy Videla y su novio la esperaba para merendar pero nunca llego. Su teléfono perdía conexión cerca de su casa y esto incremento más las sospechas de lo peor. Finalmente su cuerpo fue encontrado en una casa de la zona


La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Encontraron el cuerpo de Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar. El cadáver fue hallado en la casa de un remisero a quien la víctima conocía porque le prestaba plata para pagar el alquiler.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó en TN que, al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Del operativo de búsqueda participaron perros rastreadores que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. El lugar está ubicado a unas cuadras de donde vivía Nancy, en Ingeniero Budge, y donde los investigadores le perdieron el rastro.
Fuente TN

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: