Connect with us

General

El encuentro de Maxi López con sus hijos

Publicado

el



El futbolista se pudo juntar con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos fruto de su relación con Wanda Nara y compartió el momento en sendas stories de su Instagram. Tras conocerse la noticia del encentro, Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, reiteró que era el padre quien no iba a visitar a sus hijos.

El futbolista hacía tiempo que no veía a los pequeños, a la vez que su ex lo acusa de no pagar la cuota alimentaria. En diálogo con Teleshow Rosenfeld destacó: «Ver a los chicos solo depende de él», aseguró la letrada y dijo que su clienta «jamás, jamás» puso un obstáculo para que los pequeños se vieran con su padre: «El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue».

Además, dijo que ni hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: «Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once».

“Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo», agregó Rosenfeld.

Además, dijo que se trataba de una situación «injusta» para Nara. «Ella silenciosamente reclama lo suyo en la vía judicial que es donde corresponde reclamar el incumplimiento de la cuota alimentaria y este señor aprovecho el micrófono para ensuciar», dijo en referencia al paso de López por el programa PH, Podemos hablar hace dos meses.

El encuentro entre Maxi y sus tres hijos fue compartido por él mismo a través de sus redes sociales. «Hoy mi corazón se llenó», escribió junto con una foto del mayor de los chicos y más tarde posteó imágenes con los otros dos nenes.

Además, subió una historia de la «tarde de fútbol» con los hermanitos y de la cena familiar en la que los tres lo abrazan.



General

Pampita se animó a bailar en el caño

Publicado

el

Pampita la disfrutó al máximo la noche de este sábado. La modelo y conductora estuvo unos días en Miami, lejos de su esposo Roberto García Moritán y de sus hijos, que están disfrutando ahora el verano con su padre Benjamín Vicuña, pero ya retornó a la Argentina.

Vestida con una remera blanca y un short negro, se mostró muy entusiasta en la despedida de soltera de su amiga. En sus historias de Instagram, la conductora de Pampita Online apareció muy risueña con el doble de Luis Miguel y también posó con una banda que decía “single tonight”, cuya traducción es “soltera esta noche”.

Además, en uno de los videos compartidos por sus amigos y que la modelo decidió también subir a su cuenta, se la puede ver bailando con mucha sensualidad en el caño.

Seguir leyendo

General

El sensual posteo de Mónica Farro por sus 6 meses de casada

Publicado

el

La vedette se mostró al desnudo con su esposo en una sensual postal en la que le dedicó un mensaje al cumplirse seis meses de su boda.

“Feliz 6 meses de casados amor de mi vida @trainerlean ❤ amo que estés acá, amo todo de vos , hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos SI hasta q la vida nos deje”, escribió. Mirà el posteo:

Seguir leyendo

General

La decisión de Silvina Luna

Publicado

el

La modelo y actriz confirmó que planea un cambio de vida y que iniciará una carrera universitaria.

Tras su salida de Incorrectas en 2019, Silvina Luna reapareció en la pantalla chica en el ciclo Divina Comida. En ese marco, habló en el programa de Catalina Dugli en La Once Diez, Agarrate Catalina, y confirmó que desea un cambio de vida.

“Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales», empezó diciendo Luna.

Y agregó sobre la posibilidad de encarar una carrera universitaria: «Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería».

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending