Connect with us

General

El emotivo video con el que Sofía Zamolo le anunció a su familia que estaba embarazada

Publicado

el

En plena cuarentena obligatoria, Sofía Zamolo está esperando su primer bebé, fruto de su relación con José Félix Uriburu. En las redes sociales, la modelo suele compartir con sus cientos de seguidores videos e imágenes de su vida cotidiana. En esta oportunidad, publicó una tierna grabación del día en el que le anunció a sus familiares que estaba embarazada.

“Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás • 26 de Febrero 2020. 9:26pm”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que su sobrina es la encargada de dar a conocer la noticia: “Hay un bebé en la panza”. Luego, llegan los abrazos, las felicitaciones y las lágrimas de emoción de los seres queridos de Zamolo.

Cabe recordar que a fines de abril, ella anunció que estaba en la dulce espera con un emotivo mensaje en la red social: “En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir”.

La futura mamá está casada desde hace más de tres años con el empresario José Félix Uriburu y desde hacía tiempo tenían ganas de convertirse en papás. Ahora finalmente, ambos están ansiosos con la llegada de su primer bebé.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending