El emotivo relato de Rodrigo Vagoneta por su lucha contra el alcohol - Pablo Layús
Connect with us

General

El emotivo relato de Rodrigo Vagoneta por su lucha contra el alcohol

Publicado

el

Rodrigo Vagoneta conmovió a todos con su historia de lucha contra la adicción al alcohol durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte, o cuando tenés que bailar el vals con la novia y te mandas un fondo blanco porque sino no tenés coraje, te vas dando cuenta”, se sinceró Vagoneta.

“Pero hasta que te asumís, hasta que decís sí, bueno, voy a poner un freno a esto…”, agregó Juana.

“Sí, en mi caso yo fui a una asociación que no la voy a nombrar porque es anónima, pero sí…Mi click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga. Ahí dije ay, Dios mío, porque a mi mujer no le gustaba, entonces yo venía con un chicle, hacía como que estaba todo bien”, arrancó Vagoneta con su relato.

“Cuando salía del teatro o cuando salía de la tele, durante la función no, nunca, pero era como una cosa que había que ir a festejar, todavía no lo tengo muy claro viste? Y la soledad también, porque yo estuve en mi casa mucho tiempo solo, a veces desempleado, entonces era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora, pero bueno, tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo”, recordó Rodrigo.

“Mi mujer estaba re contenta y yo súper, juego más con mi hijo, tengo más capacidad lúdica. Lo que te dicen cuando vos estás en el grupo es que después Dios te da buenos regalos, y todo esto yo creo que es parte de mi recuperación”, destacó Vagoneta.

“Uno lo que primero tiene que perder es la obsesión. Cuando entras al curso te ponen cuando usted entra al boliche lo primero que mira es dónde está la barra, sí. Alguna vez se peleó con un amigo, con un familiar, con un jefe por esta razón? Y sí”, agregó Rodrigo.

“Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena estoy seguro que va a haber mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal”, concluyó el humorista.

Anuncios

General

Lizy y un posteo cariñoso para la Floppy

Publicado

el

La conductora recordó este jueves a su amiga que falleció hace pocos meses y le dedicó un sentido mensaje a través de un posteo de Instagram con una particular fotografía.

Con su particular humor, Lizy Tagliani escribió: “Me acuerdo esta foto q te dije veni así me apoyo y despues te corto así salgo sola… porq tanta maldad. Te quiero y te extraño”.

Seguir leyendo

General

El fuerte descargo de Nati Jota sobre el acoso callejero

Publicado

el

A través de varias stories que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, Nati Jota emitió un fuerte descargo sobre el acoso callejero.

“¿Hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (hace el signo de ‘fuck you’) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el orto”, contaba mientras caminaba por su barrio.

Y continuó: “Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, se puso su uniforme de colegio, tiene que ir y volver bancándose estas cosas, qué mierda. Qué paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando. Me pasa mil veces que paso entre grupos de chabones y voy mirando al piso como si hubiera hecho algo mal porque no puedo levantar la mirada. ¡En este caso tiene 18 años! Y le debe pasar a las de 14, 15, que se tienen que bancar eso de chabones grandes. Son muy asquerosos, desubicados y pajeros”.

“Así vivimos todos los días de nuestras vidas, no saben lo feo que es. Pueden intentar aprenderlo pero nunca lo van a entender. Y esto es lo menos. Que te digan algo te incomoda, pero representa un lugar de superioridad que creen que tienen. Otro día te hacen algo, un día te dicen ‘muñequita’ y otro día te tocan el culo. Otro día te agarran y te violan porque creen que pueden“, agregó.

Y concluyó: “Ni siquiera por la presión social cierran un poco el culo, imaginate cómo era antes que no se hablaba todo esto. A mí lo que me indigna es que, después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara. Y si sos un pajero, guárdatelo”.

Seguir leyendo

General

Sebastián Estevanez mostró la increíble mejora en su piel

Publicado

el

Hace pocas semanas Sebastián Estevanez mostró cómo había afectado un accidente doméstico su rostro, luego de que le explotara un bidón de alcohol en las manos y sufrió gravísimas quemaduras en su rostro. Desde el primer momento, mostró cómo le había quedado la cara para concientizar a sus seguidores sobre los peligros del fuego.

Tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, por suerte el actor se recuperó y las quemaduras de su rostro se aplacaron tanto que hasta parecen haber desaparecido totalmente.

Recientemente, el actor se sacó una selfie que compartió vía Instagram para agradecerles a sus seguidores por su apoyo. También, al médico que lo asistió desde el primer momento.

“Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor”, expresó Sebastián, quien confesó que ahora siente temor al ver fuego, tras la dramática experiencia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending