Connect with us

General

El emotivo posteo de Amalia Granata a su hija Uma

Publicado

el

La periodista y diputada santafecina se volcó a Instagram para saludar a su hija Uma que cumplió 12 años con sentidas palabras:

“Hace muchos años una señora en rumano me dijo que estabas en mi vientre.Y fue ahí cuando decidiste que mi vida sea plena, me diste luz y paz, me trajiste fuerza para enfrentar las adversidades que te pone la vida sin importar lo que el mundo diga solo vos y yo siempre vos y yo unidas por un amor que no tiene explicación porque es natural, sano y noble como sos vos”, comenzó escribiendo.


“Que te amo mucho es una obviedad y que te deseo solo cosas lindas también pero no quiero dejar nunca de decírtelo TE AMO felices 12 años Uma
“, cerró.

s://www.instagram.com/p/B_UdI8MjNdw/?igshid=wkaz3o39kekt

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salzar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

General

Lizy Tagliani hará el cambio de género en su DNI?

Publicado

el

La conductora abrió su corazón este sábado y habló con Catalina Dugli en su programa “Agarrate Catalina” por la Once Diez de su decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina.

“El otro día hablé con un funcionario -creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo– y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”, comenzó diciendo Lizy.

“Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿Quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge. Yo pienso que hubiese sido esta Lizy no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Yo creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa”, agregó.

Seguir leyendo

General

El video de Natalia Oreiro que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante, que interpretó a Gilda en la película del biotopic de la cantante, compartió en su cuenta de Instagram un video que se volvió rápidamente en viral.

En él se la ve bailando cumbia ante un espejo, embarazada de nueve meses su hijo Merlín Atahualpa.

“¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”, escribió la actriz en castellano y también en ruso, donde su comunidad de fans es una de las más grandes.

La cantante uruguaya -una estrella en Argentina y también en Rusia- baila en una habitación, frente a un espejo, cuando se encontraba en el tramo final de su embarazo: Merlín Atahualpa Mollo nacería unos días más tarde. Pero además, Natalia danza al ritmo de “Con la misma moneda”, uno de los grandes hits de Karina La Princesita, a quien menciona en su posteo.

“¡¡¡Aaaaaay, te amoooooo!!!”, le comentó la jurado del Cantando 2020, a pura euforia, dejando además una anécdota compartida. “Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado”, escribió entonces La Princesita.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending