Connect with us

Lo último

El emotivo pedido de Vicky Xipolitakis a Marley

Publicado

el


La griega viajó junto a su hijo, Salvador. Juntos acompañaron a Marley y Mirko en un divertido crucero por Europa.

Como todos los domingos, Marley recorre el mundo. Esta vez, invitó a la mediática Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador. Esta vez, el viaje fue en imponente crucero y conocieron varias ciudades.

En Italia, protagonizaron unas divertidas fotos en la torre de Pisa. Además, mostraron secretos de la ciudad y contaron por qué muchas construcciones tiene esa característica inclinación. Luego, continuaron a Mónaco. Allí, Marley y Vicky hablaron sobre algunos datos curiosos del atractivo lugar.

Si bien visitaron un poco de cada ciudad por la que pasaba el barco, indudablemente el mayor de los atractivos fue el crucero en sí y sus entretenimientos.

Además, el crucero contó con un original chef especializado en cocina asiática. Marley y su invitada cocinaron. Aunque Vicky realizó sin éxito, una divertida prueba.

Aunque todo fue diversión y risas, la griega fue la autora de unos de los momentos más emotivos de la emisión. Durante el viaje, Xipolitakis le pidió a Marley que fuera el padrino de Salvador.

Con el mar mediterráneo de fondo, la rubia recordó lo mucho que deseó ser mamá. Además, se emocionó al contar que la noticia de su embarazo la reveló junto a Marley hace un tiempo. Por ese motivo, y muy conmovida, compartió ese momento y pedido tan especial junto al conductor.

El cierre del programa estuvo a cargo de Mirko, que cantó una particular versión de su canción favorita: “Estrellita dónde estás”.

Lo último

Cacho Fontana con Covid19

Publicado

el

Por

El día viernes le hicieron el hisopado, se lo entregan el sábado y se confirma que tiene la enfermedad pero sin sintomoas. La información es de Daniel Ambrosino quién hablo con su hija y esta confirmó la información y agregó que se encuentra bien transitando la enfermedad sin fiebre ni tos. Calculan que el contagio pudo haber sido por medio del personal de salud que entran y salen en el lugar donde esta el locutor

Fontana esta en un establecimiento donde recibe asistencia pero no es un geriátrico. Y en ese lugar hay ocho casos confirmados entre personal de salud. ¨Los casos que están dentro de la clínica están aislados¨

Seguir leyendo

General

El mensaje de Flor de la V a 10 años de la ley de matrimonio igualitario

Publicado

el

La actriz, que en 2011 se casó con Pablo Goycochea y con quien formaron una familia con Paul e Isabella, publicó en su cuenta de Instagram al cumplirse una década de la sanción de la ley.

Y explicó en el video: «Hola, ¿cómo están todos, todas y todes? Hoy es un día muy especial para nuestra sociedad. Se cumplen diez años de la ley de matrimonio igualitario, es un día para celebrar, para celebrar los logros de nuestra nación, para celebrar la igualdad, la tolerancia, y también para seguir luchando».

«Todavía nos falta mucho, hay que seguir pensando que podemos construir entre todos una sociedad mucho más justa, mucho más inclusiva, donde nuestras familias dejen de ser invisibilizadas. Por más logros, por más luchas, por el cupo laboral trans, gracias», finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

En medio e la crisis, el gesto de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Publicado

el

Después de muchas idas y vueltas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir en la casa del futbolista en Banfield desde fines de mayo. En ese momento, Barón contó que el motivo fue que su hijo Morrison, de seis años, le pidió celebrar allí su cumpleaños.

Desde que están juntos, comparten el minuto a minuto de su vida. Ella le dice Roberto y él, Mabel. Entrenaron, cocinaron, tomaron sol, jugaron y se divirtieron con su hijo. Cuando comenzaron con la convivencia, ella aclaró que dormían en habitaciones separadas pero al poco tiempo, se los comenzó a ver más cerca.

“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, dijo la actriz en el programa “Por el mundo”, de Marley.

Sin embargo, desde hace algunos días surgió el rumor de una crisis y nueva separación. Incluso, hubo quienes aseguraron que ella había abandonado la casa de Banfield y había vuelto a su departamento. Pero el lunes, la actriz reapareció con una foto en la casa de Osvaldo.

Además en medio de las versiones que indicaban que se habían vuelto a separar, el futbolista de Banfield cambio su foto de perfil de WhatsApp por una que están los dos juntos, muy carca de darse un beso, durmiendo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending