El emotivo mensaje de Abel Pintos a sus fans luego de su boda – Pablo Layús
Connect with us

General

El emotivo mensaje de Abel Pintos a sus fans luego de su boda

Publicado

el

“¡Buenas! Con el corazón pleno de alegría les deseo una hermosa semana y les doy las gracias una vez más por el amor con el que acompañan cada paso y por el apoyo de cada día”, escribió Pintos junto a un link a su nuevo álbum El Amor en mi Vida, que según contó a la prensa compuso inspirado en su relación con Calabrese, que también es la madre de Agustín Pintos, el primogénito de Abel, y de Guillermina, de 14 años y nacida de una relación previa, con la que el músico mantiene una excelente relación.

Según contó Pintos, la canción homónima del disco la compuso en los momentos previos a pedirle casamiento a Calabrese: “Es un tema que escribí en esos días. Me di cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y que había venido a concretarse y a terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando”.

Poco después, según relató, se le ocurrió la idea de pedirle matrimonio. “Una mañana me desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio”, recordó el cantante. “Fui y compré una alianza, volví a casa y le propuse que nos casáramos, en una especie de parque. Habíamos terminado de tomar unos mates y estábamos conversando. Fue un momento especial en medio de una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio”, señaló en aquél momento. Calabrese contó que antes de dar el sí tuvo que recomponerse por el impacto: “Fue sorpresivo. No me lo esperaba”.

Cabe recordar que la ceremonia religiosa se hizo el jueves pasado en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, y fue oficiada por el padre Marcos Cabrera, párroco de Alta Gracia y amigo íntimo del cantante, que viajó desde Córdoba para bendecir la unión de la pareja. Casi una semana antes, la pareja había dado el sí por la vía civil en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda Calabrese, además de ser el lugar en el que se conocieron cuando ella, fan de Pintos, logró conocerlo en el camarín después de un show en la capital provincial norteña.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: