El emotivo homenaje de Jey Mammón a Cacho Castaña | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El emotivo homenaje de Jey Mammón a Cacho Castaña

Publicado

el

Este sábado 11 de junio, Cacho Castaña hubiera cumplido 80 años. Y Jey Mammón decidió homenajearlo en la edición del domingo de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefé creado por Gerardo Rozín que logró convertirse en el programa favorito de los músicos argentinos. ¿De qué manera? Interpretando una de sus máximas creaciones artísticas: Café la humedad.

“Ayer Cacho Castaña hubiera cumplido 80 años, por eso queremos hacerle un humilde y un sencillo homenaje. Me puse en este dedo un anillo de Cacho, que Marina (Rosenthal), su última pareja, me regaló hace poco. Lo tuve puesto en toda la peña de hoy”, comenzó diciendo Jey visiblemente emocionado. Y agregó: “Ella nos mandó unas imágenes que las vamos a poner de fondo durante ese tema, que lo haremos con los chicos de Dos más uno. Ayer, en Café la Humedad, celebraron su cumpleaños”, explicó sobre el teatro bar que era propiedad del cantautor.

Y, antes de empezar a cantar, el conductor señaló con la voz entrecortada: “Para homenajear a Cacho Castaña, que es amigo de todos ustedes. Felices 80 años, la casa de la música te quiere homenajear. Este Café La Humedad es para vos”. Enseguida y durante los cuatro minutos que duró el tema, se pudieron ver en pantalla distintas imágenes de Castaña, que incluyeron los momentos más importantes de su exitosa carrera, sus grandes amores y sus incondicionales amigos.

Hace dos años y para esta misma fecha, Rosenthal había hablado por primera vez después de la muerte del cantautor, ocurrida el 15 de octubre de 2019. “El día que Cacho cumplía años mi casa era una fiesta”, había recordado la mujer en una entrevista con Teleshow. Y había explicado que ese era el motivo por el que quería recordar cada aniversario con alegría y rodeada de la gente que siempre lo acompañó.

Humberto Vicente Castagna -tal era el verdadero nombre del intérprete– y Marina comenzaron su relación en 2014 y, dos años después, en 2016, se casaron en una ceremonia que dirigió el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La fiesta fue nada más ni nada menos que en Café La Humedad. “Siempre amé, pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado. Me siento amado. Quizás antes no me di cuenta de que me amaban o no me amaban pero a los 74 años, esto recién empieza”, había dicho el músico sobre la unión que celebró con esta psicóloga marplatense 34 años menor. “Solo pensé que ella se merecía que le propusiera ser mi esposa”.

Lo último

Ricky Martin denunciado

Publicado

el

Por

Una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin fue informada este sábado por la Policía de Puerto Rico pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

Ricky Martin envuelto en un problema judicial. El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante.

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

De momento, el artista puertorriqueño, de 50 años, no se pronunció acerca de esta presentación ni hizo alusión alguna en sus siempre activas redes sociales.

Enrique Martín Morales, nombre del real del músico y compositor, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: