El emotivo desafío que asumió la hija de Mauro Viale – Pablo Layús
Connect with us

Radio

El emotivo desafío que asumió la hija de Mauro Viale

Publicado

el

Tras el sorpresivo fallecimiento de Mauro Viale, por complicaciones derivadas por el coronavirus, los espacios televisivos y radiales que conducía comenzaron a designar reemplazos, aunque sus seguidores aún extrañan su impronta particular a la hora de conducir sus programas informativos.

El clásico «Mauro, la Pura Verdad», los domingos de 15 a 20 por A24, tenía por reemplazo designado a Horacio Cabak según se había anunciado a fines del mes pasado, aunque finalmente se supo que no será el ex modelo quien finalmente encabece el programa a partir del escándalo que se generó en torno a su separación.

La conducción continuará a cargo de Marcela Pagano, mientras el canal decide quien asuma la conducción en form definitiva.

Ahora, se supo que será Ivana Viale, hija del fallecido conductor, quien será la reemplazante de su padre en el programa radial que conducía de 9 a 13 los domingos por Radio Rivadavia. Fuentes de la emisora radial confirmaron a este portal que Ivana conducirá el giglico, creación de su padre, los domingos de 11 a 12, a partir del próximo 9 de mayo., acompañada por Lucas Mella.

Cabe destacar que Ivanna ya había participado de este programa hace unos años cuando lo hicieron en Radio Uno. 

Ella misma se encargó de anunciarlo en sus redes sociales:

Días atrás dijo a Clarín qué sintió cuando se dio la posibilidad,contó que «En algún lado él me está empujando y me pide que lo haga. Creo que siempre fue su deseo y siempre me lo pidió. Siento que tengo que hacerlo y quiero hacerlo. Mi papá me va a estar acompañando siempre».

«Él confió siempre en mí y me lo transmitía. Cuando trabajamos juntos en radio me decía que yo tenía que tener confianza en todo lo que me había enseñado y que era una responsabilidad que debía asumir», manifestó la también psicóloga.

«Por eso cuando me ofrecieron ocupar este espacio que quedó vacío enseguida dije que sí. Mi papá y yo somos lo mismo y yo voy a continuar con esto. Esto me va a ayudar a seguir adelante. Lo siento en el alma. Siento que él va a estar feliz que yo esté en su lugar», agregó Ivanna.

Y reconoció que «Es como pasar de un estado a otro. De una tristeza muy profunda a una emoción que es inexplicable. Siento que esto llegó de parte de él y por eso lo voy a hacer con todas mis fuerzas y mis ganas».

Seguir leyendo

Lo último

Dalma Maradona y la entrevista más esperada

Publicado

el

La serie de Luis Miguel que emite Netflix sigue generando fascinación por el cantante en todo el mundo. Pero también por el actor que lo interpreta en su adultez, el mexicano Diego Boneta, quien se puso en la piel del “Sol de México” con una actuación bastante lograda. Entre las múltiples fanáticas de la serie y de Boneta se encuentra Dalma Maradona, quién en su nuevo rol de coconductora radial para el envío Un día perfecto (Metro 95.1) aceptó el desafío de lograr una entrevista con el actor.

Y este miércoles por la tarde lo logró, situación que aprovechó para darle rienda suelto a su fanatismo, sin filtros ni vergüenzas: “Diego Boneta, ¿sos vos?”, preguntó Dalma en cuanto le avisaron que estaba listo el enlace telefónico. “Claro que sí”, respondió Boneta y antes de que terminara la frase, se escuchó un grito eufórico de Dalma y de sus compañeros, Nicolás Cayetano Cajg, Julieta Cayetina Cajg y Gabriel Schultz. “Nunca tuve tantos nervios en mi vida”, le expresó Dalma. “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”, dijo Boneta entre el ruido, e incluso le mandó a la producción del programa una foto suya mientras hacía la entrevista.

“Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”, expresó Boneta y le mandó un saludo a los fans argentinos de la serie. “Yo no voy a parar de agradecerte durante toda la conversación y quiero preguntarte qué sentís de que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo”, disparó Dalma, lo que le provocó una carcajada a Boneta. “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y como productor también. Es el primer proyecto que produzco y en el que estoy tan involucrado en algo. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”, dijo Boneta.


Luego, Cayetano trajo a colación una comparación que Boneta había hecho en otra entrevista entre Diego Maradona y Luis Miguel. Boneta dijo: “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tu, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón (actor argentino que en la serie interpreta a Hugo López, manager histórico del cantante).“Sí, la locura que generaban, un poco”, subrayó Dalma, a lo que Boneta asintió.

“Yo no vengo de una familia de la farándula o de artistas. Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos. Desde que empecé a los 11 años, mi mamá me lo bajaba a chanclazos. Siento un aprecio enorme por este momento. (…) Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado“, dijo respecto a una pregunta sobre la actual explosión de fama que está experimentando.

Por último, Boneta recordó que en el comienzo de su carrera en los medios, en un casting para un programa de televisión eligió cantar un clásico de Luis Miguel. “Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté al azar fue “La chica del bikini azul”. A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: ‘El nuevo Luis Miguel’”, dijo el actor. Sin embargo, aclaró que su papel en la serie no se trata “de un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta”, cerró.

Seguir leyendo

General

Carna apuntó contra Ángela Lerena

Publicado

el

El humorista se prepara para lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, pero tiro una piedrita sobre la panelista de TV Nostra, quien crítico con una frase no muy feliz a un sketch de su colega José María Listorti.

En un mano a mano con el programa radial “Faltanos el Respeto” por conexión abierta, con la conducción de Eduardo Anisky y Alfonso Oliva dejo entrever su enojo con la periodista: “Hacer reír hoy día es muy complicado por el hecho de que ya hace muchos años saliendo de la pandemia no teníamos programa de humor”. Y ahí fue donde agregó “encima el otro día José María hizo algo con Mónica, su mujer, subieron un video muy divertido y la verdad era humor muy blanco pero siempre hay uno que con la lupa está buscándole el pelo al huevo , Julieta Díaz y varios más , pero por suerte es un grupo minoritario”.

El actor que se encuentra realizando radio en AM680 continuó: lo que digo es, si nosotros estamos por poner un bálsamo para que la gente más o menos se relaje un poco, para que se divierta, José María hace un humor que es muy divertido. Vos vez el sketch y una periodista llego a decir que llegaba a poder a que ocurriese un femicidio , una boludez grande como una casa, no podes imponer eso contándole a la gente semejante boludez”.

Trayendo un poco los buenos momentos de humor en la televisión contó: “nosotros cuando hacíamos humor , Tato Bores, Franchella, llevábamos alegría a la gente. Vos te ibas a dormir riéndote, hoy la gente se va angustiada”.

Y volviendo a la frase un tanto equivocada de Lerena sentencio: “Fue muy exagerado lo que dijo Ángela y muy extremista , mira que es una periodista que a mí me encanta por el hecho de que yo soy futbolero pero cuando dijo que esto podía llevar a un femicidio; yo si fuera el marido de ella me preocuparía .

Por otro lado destacó como lo encontró a Marcelo para su gran debut el próximo lunes en la pantalla del trece: Él siempre está ansioso, a esta altura del partido está a full”.

Seguir leyendo

Lo último

Víctor Hugo Morales volvió a su programa tras su internación por Covid

Publicado

el

Víctor Hugo Morales volvió al aire de La Mañana en La 750 AM desde la internación en el Sanatorio De los Arcos. Su regreso se iba a producir el próximo lunes, pero decidió adelantarlo.

“Qué tal amigos, buen día, no se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz, que me da un poco más de oxígeno, que es uno de los problemas que he tenido. El lunes que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el Covid, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto, algo crucial en mi vida”, dijo el relator en el inicio de su programa desde la internación por Covid, donde se encuentra desde el 23 de marzo pasado luego de haber dado positivo en el hisopado y de una leve febrícula que padeció unos días antes.

“Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño. Estoy tan, pero tan reconocido que, como nunca, en la palabra gracias aparece lo más humilde que uno pueda encontrar en su camino”, agregó desde su habitación en Los Arcos.

Luego de agradecer el cariño de la gente en estos casi 28 días de ausencia, se metió de lleno en la actualidad del país, ya que comentó que siguió en vivo la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, que definió como “extraordinaria”, pero se indignó con el “apagón mediático” sobre el discurso.

«Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño»

Luego de su habitual editorial, emitió una serie de audios sobre la conferencia del gobernador bonaerense y se despidió de la audiencia hasta el próximo lunes, el día que volverá hacer sus comentarios y reflexiones en los primeros minutos del ciclo que se emite de 8 a 12 en La 750.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending