Connect with us

General

El efusivo discurso de Marcelo Tinelli

Publicado

el



El conductor fue crítico con el discurso del actual Presidente y en la apertura de Showmatch realizó un fuerte descargo.

«Estamos en momentos difíciles. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente. Nos mandó a dormir sin tener los resultados. Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. Los políticos no son los dueños, el poder lo tiene el pueblo, los que votamos”, indicó Tinelli sobre las palabras de Macri del domingo por la noche cuando aún no se conocían los números finales de las PASO.
«Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el put… derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! Hay que respetar todas las ideas siempre”, criticó el conductor.
En la misma línea, enfatizó la falta de autocrítica por parte de Macri: “La debacle no está en los 45 puntos, al contrario. Yo diría ‘gracias a los 32 puntos que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron, porque nos hacen ver un montón de cosas que no estamos viendo’. Gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir”.
“No se dejen llevar por esto de que son culpables. No son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia”, cerró Tinelli, quien al comienzo del discurso se había referido a algo similar: “Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar las voces de todos los argentinos. En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. Eso es clave para quienes gobiernan, para la oposición y para todos”.



General

Una visita especial para Facundo Arana

Publicado

el

El actor se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo el unipersonal “En el Aire” de jueves a domingos en el teatro del Sol 1, y en la noche del sábado recibió una visita muy especial.

La actriz Mariana Genesio, con quien actuó en la novela “Pequeña Victoria” asistió a la función y luego compartió una cena con Facundo y amigos.

Cabe destacar que en la famosa serie de Telefé interpreta a Emma, una de las mamás de la pequeña bebe.

Este personaje conoce a Antonio (Facundo Arana) y se convierten en pareja en la ficción

Sin embargo, en la vida real Mariana y Facundo se hicieron amigos y siguen juntándose cada tanto. En la última publicación de Mariana contó que visitó de sorpresa a su amigo en Carlos Paz, asistió al Teatro del Sol y allí compartió un momento con él: »Anoche visitando a mi amigo @facundoaranatagle en Carlos Paz @teatrodelsol donde hace su obra En el Aire. Un viaje hermoso, emocionante, que te atrapa de principio a fin. Y mi compa hace un laburo tremendo. 👏👏👏 Luego fuimos a cenar y los fans de Antonio y Emma no dejaron de pedirnos una segunda vuelta. 😍❤️😜» ¿Habrá algo más?

Seguir leyendo

General

Graciela Dufau fue internada tras la muerte de su marido

Publicado

el

Un profundo pesar produjo en el mundo del espectáculo la repentina muerte de Hugo Urquijo, director de teatro y esposo de la reconocida actriz Graciela Dufau.

El hecho, según informó el portal Teleshow, se produjo a media mañana de este domingo cuando, el hombre le dijo a su esposa que “le faltaba el aire”. Lamentablemente, a los pocos minutos falleció.

Al momento del deceso, Urquijo estaba en su domicilio acompañado por Graciela Dufau que no soportó el momento y tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. La artista ya fue compensada, pero continuará en observación hasta el lunes, señalaron las mismas fuentes.

Seguir leyendo

General

Cinthia Fernández le dedicó un doloroso mensaje a Martín Baclini

Publicado

el

La bailarina continúa su duelo amoroso y parece que le cuesta más de lo que pensaba.

Cinthia Fernández no oculta estar sufriendo el duelo de su última separación con Martín Baclini, a quien en las últimas horas le dedicó un doloroso mensaje que conmovió a los usuarios de las redes sociales

En ese sentido ayer con una imagen y frase que subió a sus Instagram Stories expresó: “Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida».

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending