El duro relato de Mary del Cerro: ¨Fui abusada¨ - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El duro relato de Mary del Cerro: ¨Fui abusada¨

Publicado

el

La integrante de Showmatch relató un episodio ocurrido cuando era una niña

“Siento que como comunicadora lo tengo que decir. Ayer a la mañana, empezamos hablar del tema con Meme (su pareja), y ahora lo puedo contar porque Facu y Carlita van a entender porque estaba tan desconcentrada”, dijo notoriamente sensible tras su performance en la pista de Bailando por un Sueño.
“Después de nuevo años de estar juntos, le digo a Meme que tenía que contarle algo. Y ayer, después de 22 años, me animé a contarle que sufrí un abuso a los 11 años. Es algo que no sabe mi mamá ni mi papá. Se están enterando todos en este momento”, contó.
Y agregó: “Lo charlé y siento que no podía dejarlo pasar. Es muy fuerte para mí todo esto. Fueron dos días en los que no podía pensar en otra cosa”.

General

El emotivo saludo de Dalma a Claudia

Publicado

el

La hija mayor de Diego Maradona posteó en las últimas horas un mensaje dirigido a su madre Claudia Villafañe con motivo de su cumpleaños.

“Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, escribió la actriz en sus redes y continuó:

“Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ❤️ Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ LAS 3 SOMOS 1!”, culminó su mensaje arrobando a @claudiavillafaneok

Cabe recordar que mucha gente conoció la personalidad de Claudia Villafañe a través del programa Masterchef Celebrity del cual resultó la ganadora el lunes pasado.

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva sometida a la máquina de la verdad

Publicado

el

Rocío Oliva se sometió el jueves a la “máquina de la verdad” en “Polémica en el bar”, América, y dejó varias respuestas picantes.

Habló de la relación con las hijas de Diego Maradona y respondió si está o no en pareja.

“Sí, me gustan los hombres con carácter no los tiernitos”, comentó la rubia sobre si volvería a estar en pareja con alguien con la fama del Diez.

Oliva respondió a varias preguntas durante el interrogatorio popularizado por Chiche Gelblung.

Dijo que no tenía óvulos congelados y que nunca estuvo embarazada del Diez. “Hablamos de tener hijos”, reconoció.

Y comentó que en las últimas dos semanas durmió con alguien pero que no está de novia.

Además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al astro: “No lo sé, tengo que pensar. Ana Rosenfeld está en Miami hace cuatro meses”.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Ulises sorprendió a Soledad en el escenario

Publicado

el

Ulises Bueno se subió al escenario de Luxor y sorprendió a Soledad sobre el final de su show.

Este jueves el público del teatro Luxor tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial, puesto que ambos interpretaron unos de los temas más conocidos del cantante cuartetero “Intento”.

La sorpresa provocó una emotiva reacción en Soledad, quien agradeció el gran gesto de unirse a cantar juntos, haciendo que el público explote de alegría.

“Estoy muy feliz por esta visita, agradezco la generosidad de Ulises de compartir este momento porque es algo que queríamos hacer y no hubo ensayo, fue todo improvisado. Siempre es lindo compartir este tipo de encuentros que nos regala la música y más cuando es con amigos. Por eso prometo devolver la visita”.

Por otro lado, al finalizar el show, Ulises dijo estar muy contento y también reiteró su gratitud por la posibilidad de poder cantar junto a Soledad, siendo que los dos están haciendo temporada en Carlos Paz.

Y durante el show, en tono de broma y complicidad se disputaron el escenario del Luxor ya que es una sala que comparten ambos, por lo que no descartaron la posibilidad de volver a encontrarse durante esta temporada.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending