Connect with us

General

El duro momento de Roberto Piazza

Publicado

el

El diseñador de modas contó el difícil momento económico y emocional que vive a raíz del aislamiento social.

Al igual que muchos rubros y profesiones a causa de la pandemia por el coronavirus, Roberto Piazza vive una situación económica complicada. No obstante, el diseñador de moda también confesó que el desánimo lo llevó a la depresión durante la cuarentena.

“Volví feliz y ahora hace cuarenta y cinco días que estoy encerrado. Acabo de cumplir veinte años en pareja con Walter y teníamos planeado hacer una fiesta, aparte de un desfile en Señor Tango y otro a beneficio del banco de sangre, que me iban a dar dos premios muy importantes. Y tenía tres fechas vendidas en Café La humedad, aparte de vestidos para mis clientes”, comenzó contando Piazza en diálogo con Paparazzi sobre cómo cambió todo desde su regreso de España el 5 de marzo.

“En las escuelas de acá estamos dando clases on line. Hay gente que le gusta y a otra que no pero bueno… ¡es hasta que esto se regularice! Pero estoy angustiado y triste. A Dios ya no le puedo pedir perdón por más nada porque los karmas los pague desde el día uno, en vida… ¡Perdí la fé! Todos postergamos nuestras cosas, pero no sabemos para cuándo… ¡Todos estamos en el horno! Un artista sin arte es un ser humano sin alma. La gente que maneja mi empresa está como loca porque los impuestos se siguen pagando y yo a la calle no pienso salir porque tengo más de sesenta años y no puedo arriesgarme. No tengo ahorros para todo lo que invierto. Ahora dependo de lo que va entrando lentamente”, manifestó el diseñador.

Anuncios

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

General

De alta!

Publicado

el

Después de haber dado positivo y ser internado por coronavirus, los médicos le dieron el alta este martes y el cantante continuará recuperándose en su hogar.

“Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa”. señala el parte difundido por su prensa.

“Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante”, termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

El popular intérprete, de 60 años, estaba internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma a causa de la infección de coronavirus que le fue detectada el 11 de septiembre.

Seguir leyendo

General

Andrea Pietra y una celebración muy especial

Publicado

el

Andrea Pietra reflexionó con mucha emoción sobre los diez años que se cumplieron desde la adopción de Ani, la pequeña nació en Haití y la actriz junto a Daniel Grinbank cumplieron su deseo de convertirse en padres cuando la pequeña llegó a sus vidas.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambio por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre …un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram Andrea.

“Amarte hija mía es un regalo de todos los días . Feliz aniversario para nosotras”, finalizó su mensaje que recogió cientos de me gusta.

Ante la imposibilidad de quedar embarazada de manera natural, Pietra pasó por dos inseminaciones: “Esto pasó cuando tenía 33 y yo recién fui mama de Ani a los 42″, reveló tiempo atrás.

 

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending