El duro momento de Noelia Marzol que la hizo llorar – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El duro momento de Noelia Marzol que la hizo llorar

Publicado

el

En mayo de este año, Noelia Marzol dio a luz a su primer hijo. Y aunque desde el primer momento en que decidió mostrarlo públicamente sólo trasmitió felicidad, puertas adentro de su casa, las cosas fueron diferentes.

“La verdad es que Doni estuvo muy grave. Quedó en neo por mucho tiempo y gracias a eso, puedo contarlo. Yo rompí bolsa antes de tiempo y se especuló con que había pasado porque yo hacía actividad física… pero la realidad es que no fue así. Me agredieron mucho pero no fue por eso”, relató en LAM.

“Si no hubiera nacido prematuro e ido a neo, con el problema que tuvo… nada. Por suerte, ya está todo bien”, dijo angustiada sin querer ahondar en los detalles.

Noelia asegura que tiene una relación de mucho apego con su hijo y que por eso, cada vez que sale a trabajar lo vive con culpa. “Me pongo mal, es el momento más horrible... yo me consuelo pensando en que es por su futuro. Desde que nació, lo hago todo por y para él”, admitió.

Con lágrimas en los ojos, explicó que Ramiro Arias, su pareja, es un padre excelente: “Es un compañero maravilloso, un genio realmente”. 

Este miércoles, Noelia Marzol fue salvada por la gente en el duelo de ‘La Academia’ por lo que sigue en carrera. A la par, divide su tiempo entre los ensayos para el certamen y las funciones de “Sex’, la obra de Muscari que ya confirmó su continuidad en el verano. Tanto trajín está impactando en su físico: “Entre la teta y demás… voy desapareciendo de a poco. Peso 45 kilos y cuesta bastante pero no me puedo quejar”.

Lo último

Mirtha Legrand con Covid-19

Publicado

el

Mirtha subió en sus redes sociales que luego de los Martín Fierro dio positivo de Covid-19 así confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Seguir leyendo

Lo último

Escándalo rodea a Cristian Sancho

Publicado

el

Por

Te conté una buena noticia. Te anunciamos el casamiento entre Cristian Sancho y Celeste Muriega

El anuncio lo podés ver ACÁ

Pero apenas se conoció la noticia, la ex de Cristian Sánchez me escribió muy enojada: “Abandono la casa que convivíamos hasta febrero . y nos dejo económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia . Ve a su hijo cada 12 días dos horas con suerte” – me relató

Vanesa y Cristian tienen un hijo y fueron pareja durante un tiempo prolongado: “Voy a demandarlo por compensación económica y ya lo denuncie por violencia psicológica” – me relató

Por su parte el actor dice que está al día con su deber como padre y niega las acusaciones

Seguir leyendo

General

Jey Mammón, positivo de Covid

Publicado

el

Así lo comunicó en sus redes sociales, el multiteatro comafi. Se suspende el debut de Jey Mammón para el próximo 25 de mayo, por el positivo de covid del animador.

“Informamos que la temporada de Jey Mammón -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”

El artista, todavía no comunicó como se encuentra tras el positivo de covid-19, ni quién lo reemplazara el próximo domingo en la Peña de Morfi.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: