El duro momento de Jey Mammon - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

El duro momento de Jey Mammon

Publicado

el

En otra noche de música de películas, los encargados de romper el hielo en el escenario de Cantando 2020 fueron Jey Mammon y Carla del Huerto. El actor y su compañera eligieron brindar una versión del tema de Aerosmith “I Don´t Want To Miss A Thing”, del film Armageddon.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. “Muy bien cantando. Ahora, no te enojes, Jey… A veces, lo que escucho no tiene que ver con lo que veo. Cantado estuvo súper y el idioma se entendió, sobre todo, a vos. Creo que hay una fuerza sonora muy grande, pero no la acompañás con el cuerpo. Hay una disociación en la energía. Trabájenlo, pero estuvo muy bien”. expresó.

“Me gustó mucho cómo terminaron el estribillo final. ¿Te acordaste toda la letra, Jey? Me parece que no… Estuvo bueno, igual, no es nada”, expresó Karina “La Princesita” (7).

Oscar Mediavilla (7), a su vez, agregó: “El inglés me sonó medio extraño… ¿Fue un dialecto? Estuvieron bien, pero no fue algo que me haya sorprendido. Podrían haber pasado o no haber venido”.

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, dio su devolución, que nada tuvo que ver con el canto: “El sado te queda bien, hoy no parecés un vendedor de seguros. Es difícil lookearte a vos. Visualmente, hoy no me producís un daño a la retina. Vos, querida, parecés una mujer con problemas de tiroides, parece que se te van a salir los ojos cuando te vamos a dar la nota. No tengan miedo. Relax”.

Tras las palabras de la exvedette, Jey explicó: “Le quiero agradecer a mi coach, Eugenia Gil Rodríguez, porque iba a cantar hoy ella. Yo no iba a venir. Hoy me hisoparon… Tengo un montón de cosas… No quería contarlo, pero en todo caso lo hago ahora, después de las devoluciones. Tengo a mi papá internado y por eso le mando un beso grande a mi familia. Quiero decirles que los quiero mucho. Les juro que vine para tener un recreíto mental”.

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Crudo relato de Gladys “La Bomba” Tucumana y su experiencia con el Covid

Publicado

el

Gladys “La Bomba” Tucumana volvió el miércoles en el “Cantando 2020”, El Trece, tras recuperarse del coronavirus y contó lo mal que la pasó.

“Estoy feliz, conmocionada por pisar esta pista de nuevo, soy muy llorona y muy emotiva. Agradecerle a la vida y a la gente que se preocupó por mi salud y a los que no. Agradecerle a Dios por estar al lado de mi hijo, mi orgullo, que es un gran hombre”, precisó la cantante tropical.

E indicó: “La pasé re mal, fueron días muy feos. Aparte de la soledad que hace tanto daño. No estoy acostumbrada a eso, soy de familia”.

“La fuerza del amor de Dios quiso que pudiera estar acá, no la pasé bien en serio. Yo soy obsesiva del cuidado, esto sucede o no sucede”, añadió Gladys.

Y cerró: “Estoy sana y con alta clínica ahora. Tuve síntomas dentro de todo leves, tuve mi cuerpo muerto, me pasaba horas en la bañera porque sentía fuego, fiebre, tos, dolor de garganta”, relató.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending