El duro momento de Flavio Mendoza - Pablo Layús
Connect with us

General

El duro momento de Flavio Mendoza

Publicado

el

El productor teatral prepara un protocolo para trabajar y confesó que la situación económica del país y la falta de trabajo lo angustia. Según contó las políticas económicas producto de la cuarentena obligatoria y aislamiento que golpearon a gran parte de la sociedad también lo afectó económicamente y según comentó Flavio ve el futuro es incierto.

“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”, sostuvo el productor en diálogo con Marcelo Polino en una entrevista radial. Luego agregó: “Tuve que vender mi departamento que valió todo mi esfuerzo”.

“Es necesario trabajar, y empezar de alguna forma con los protocolos. Creo que la solución para esto es empezar a trabajar de a poco como se pueda”, destacó el coreógrafo.Mendoza además precisó: “Cuando quise sacar créditos no me lo dieron. En este país, a la gente que da trabajo y produce, nos castigan”.

“La gente no tiene para comer, los chicos no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda? Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando”, continuó Flavio.

También se solidarizó con la gente que está en una situación extrema​: “La estoy pasando mal como todo el mundo pero hay gente que la pasa peor, me angustia y no sé cómo ayudar. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.

En el programa “Corte y Confección“, donde trabaja como jurado, ya se había referido a la situación laboral de los artistas y le dijo a la conductora, Andrea Politti: “Yo tengo el teatro de calle Corrientes cerrado y un montón de gente me llama para ver cuándo volvemos. No me quiero emocionar, pero me llaman hasta para pedirme para comer, eso es duro. Entonces, nada, todo esto es difícil. Yo estoy juntando para muchos artistas y la verdad que no tienen para comer, entonces es difícil”, confesó Flavio con mucha emoción.

Con respecto a los artistas, sostuvo que: “No tienen ninguna ayuda, no hay ayuda de nadie. Yo hablé con todo el mundo, hablé con montones de personas y no tienen ayuda, entonces hay bailarines que trabajan en ShowMatch y gracias a Dios está este programa que los llaman y pueden cobrar algo, porque la verdad los chicos no tienen trabajo, no tienen cómo pagar su alquiler, cómo pagar sus cosas, y eso es una preocupación que tenemos que tratar de a poquito“.

“Yo tengo las escuelas abiertas, dando clases online, pero en realidad sirve para que los profes cobren alguito. Ni siquiera pago los impuestos de las escuelas, hubo escuelas como las de Escudero que tuvieron que cerrar. Es difícil mantener la estructura que tenemos”, cerró el productor.

General

El video más divertido de Ulises Bueno y Magui Olave

Publicado

el

Ulises Bueno y su prima Magalí Olave iniciaron su carrera musical a la par cuando eran unos adolescentes y sus familias son muy unidas. Por estos días, el cuartetero se encuentra en Buenos Aires, donde su prima se instaló hace más de un año con su familia desde que su marido Matías Suárez comenzó a jugar en River.

Los primos compartieron una tarde muy especial, donde se los vio divertirse jugando con monopatines como si fueran niños. También hubo lugar para patear un rato la pelota con los sobrinos.

Magui compartió parte de esos momentos en sus redes sociales con un mensaje de cariño para su primo: “Que decirte que no sepas … se que el tiempo de Dios es Perfecto, que solo nos llevamos en nuestro corazón los momentos compartidos con la gente que amamos , que siempre la vida nos da oportunidades y que las cosas simples y que nacen del alma, son las que nos hacen feliz.!!!!! X muchos momentos mas asi, volviendo a ser los niños felices que algunas vez fuimos …. Recordando momentos que no se olvidan…”

Seguir leyendo

General

Cande Tinelli y Coti Sorokin: foto y nueva polémica

Publicado

el

Cande Tinelli publicó nuevas fotos con Coti y bromeó con los posibles títulos que la prensa y sus seguidores les podría poner a la serie. El segundo posteo que hace la hija de Marcelo junto al artista da cuenta que la relación entre ambos iría viento en popa. Además, Ángel De Brito reconfirmó la relación y mostró fotos de los dos caminando juntos.

“Posibles títulos: “dos faloperos”, “uno peor que el otro”, “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”, escribió Cande junto a las fotos de ambos en un barcito. El cantante le respondió con una efusiva risa virtual.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez criticó el uso excesivo de Photoshop

Publicado

el

Sol Pérez se refirió a este tema del uso excesivo de Photoshop tras el comentario que le hizo una seguidora virtual.

“Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”, expresó una usuaria.

A lo que Sol dejó su clara visión sobre el retoque digital del cuerpo en las imágenes.

“Cuando no te photoshopeas, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop. No fomentemos eso, es horrible”, indicó la conductora.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending