El duro cruce de Yanina Latorre y Yanina Screpante en LAM – Pablo Layús
Connect with us

General

El duro cruce de Yanina Latorre y Yanina Screpante en LAM

Publicado

el

Yanina Latorre y Yanina Screpante se tiraron con todo en LAM por la pelea de la modelo contra su expareja, el Pocho Lavezzi, para cobrar una compensación económica por los años que estuvieron juntos, así como por el desalojo que le habrían hecho de un departamento que pertenece al futbolista.

“Vos dijiste que yo hablé del juicio de desalojo, como que yo lo conté, y yo no me hago cargo de los titulares. Acá, en este programa, cuando lo conté, lo conté bien. Conté que ellas te mandaron un desalojo, que vos fuiste con tu abogado a la audiencia y llegaste a un acuerdo. Lo quiero aclarar porque acá nunca se dijo que perdiste un desalojo”, empezó diciendo la angelita. “Segundo punto, yo tenía data, la di, sé que te enojaste conmigo, era data que tenía comprobada”.

Yo no me enojé, dije que me dolió, podés mostrar el chat, no discutimos”, la corrigió Screpante, mientras la panelista se quejaba porque no la dejaba hablar.

“Yo soy de las que dije que te merecés una compensación. Un tipo que ganó 100 palos verdes, que pidas 15 palos, creo que no le mueven. Lo que no te suma, es que decís que le cuidaste al pibe, porque parecería que tenés que cobrar honorarios por niñera, cuando decís ‘yo inventé la marca’, porque los 100 palos verdes los hubiera ganado igual adentro de la cancha”, retomó Yanina Latorre.

“Lo que dice Yani es lo que está diciendo siempre. Primero, nunca me enojé con Yani, siempre me defendés. Estuviste mal con las cosas que dijiste”, retrucó la modelo. “Es que te afectan las verdades. Si hay que sé hacer es mi laburo y lo hago muy bien”, le contestó.

Yo estoy contando mi verdad, que viví ocho años con el Pocho”, le dijo Screpante, mientras Latorre no paraba de interrumpirla. “Si habla Yani, no puedo hablar”, se quejó.

“Si decís incoherencias, me dan ganas de interrumpirte”, le disparó. “La que dice incoherencias sos vos”, le contestó Screpante. “Te molesta escuchar cuando te retrucan y tiene razón el otro”, insistió Latorre. “Me molesta escuchar cuando decís pavadas como siempre”, fue el misil que le tiró la ex de Lavezzi. “Sos infumable, no se puede hablar con vos”, dijo finalmente la angelita, justo cuando Ángel De Brito le cortó el micrófono y Screpante terminó de explicar su reclamo judicial.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: