Connect with us

General

El durísimo relato de Inés Estévez

Publicado

el

Horas antes del rechazo a la legalización del procedimiento, la actriz admitió que abortó dos veces a los 19 y los 22 años. 

La actriz  compartió un desgarrador relato sobre sus dos abortos clandestinos en su cuenta de Facebook. Detalló: “La primera vez tenía 19 años. Había tenido que vivir en la calle unos meses. Me puse de novia con un chico y terminé conviviendo esporádicamente con él para tener un techo. Fui al médico. Apendicitis, dijeron. Y me operaron. Los dolores en la ingle derecha continuaron y entonces fui sin decirle a nadie a un ginecólogo que me confirmó lo que sospechaba”. 

“Le dije que no podía llevar adelante ese embarazo y me dio el dato de una partera. El lugar era una casucha en las afueras de mi pueblo, calle de tierra. Me dijo que me desvistiera y abriera las piernas. Obedecí tragando lágrimas y temblando de terror, me metió algo frío en la vagina, se sentía cómo escarbaba. Sentía que de un golpe la sangre de la parte inferior se me iba del cuerpo junto al tirón. Creí que me estaba muriendo porque el mareo me dejó viendo negro”, continuó.

“No hablé en todo el procedimiento. No dije nada. No me quejé. No gemí. Cuando pude moverme me mandó al baño y vi en un balde un coágulo sanguinoliento de dos centímetros. Lloré. Lo lloré. Me lloré. Lloré mi desamparo y ese destino. Me sentí la persona más sola de la tierra. Sangré 15 días copiosamente durante los cuales volví a trabajar en silencio y un estado de fragilidad general apabullante, había adelgazado y no tenía recursos para alimentarme bien”, agregó.

“La segunda vez tenía 22 años, había logrado alquilar y convivía con otro novio, quien pasado el año manifestó violencia física. Usaba diafragma y profilácticos. La relación en la quedé embarazada no fue consentida. Era difícil negársele a un hombre violento. Eso me decidió a huir. Fui a una casa horrenda en el conurbano. Me pidieron el dinero ni bien entré. Estaba sucio y oscuro, había una chica esperando sola y otra saliendo, también sola, con el semblante de color gris y algo vacilante. Sentí lo mismo”, relató.

Cabe recordar que la actriz en 2011 adoptó a sus hijas, Cielo (8) y Vida (9) con su por entonces marido, Fabián Vena.

“Por supuesto que no lo celebro. Por supuesto que lo lamento. Pero si esta triste práctica hubiese sido legal, el tema no habría sido tabú, podría haber tenido adultos responsables con los cuales hablar, habría recibido contención e información, no habría estado sola, y quizás, solo quizás, la historia podría haber sido otra”, concluyó Estévez.

Tras el rechazo del Senado al proyecto, la actriz le escribió por Twitter a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti: “Leé mi testimonio @gabimichetti y decime que debería haber ido presa o merecía morir, se lo estás diciendo a miles de mujeres a las que les va a suceder una u otra cosa. Si hay un dios de esos a los que uds le rezan, de esos que no perdonan, no va a perdonar vuestra desidia. Invito a la hipocresía social, a la intolerancia,a la iglesia,al estado y al Honorable Senado de la Nación a leer este testimonio. No hay autocompasión aquí, sino una versión dolorosa de una realidad irrefutable y triste. No condenen lo que ustedes mismos abandonan. #SeráLey 💚”

https://twitter.com/IneEstevez/status/1026940032484040705



General

La foto retro de Rial y La Bomba

Publicado

el

Un amigo de facebook encontró la foto en su baúl de los recuerdos

Terremoto Bailable le entregaba a La Bomba el doble disco de platino y estaba Lucho Aviles y Jorge Rial

Qué tal ?

Seguir leyendo

General

El insólito escándalo policial en la casa de Pampita

Publicado

el

La conductora se vio envuelta en un confuso episodio con la policía tras ir a ver a Maluma. Enterate de lo que le pasó.

Pampita quedó en el medio de un escándalo con la policía durante el fin de semana. El periodista Ángel De Brito leyó el expediente policial donde se indica que los uniformados tuvieron que ingresar a la casa de la conductora.

Al parecer, la conductora había dejado sus llaves puestas en la puerta del lado de afuera de la casa, y el tremendo descuido que podría haber provocado un robo en su hogar. Según se informó, la policía ingresó al domicilio, y en el interior de la casa no había nadie, tampoco signos de desorden y violencia.

Seguir leyendo

General

El segundo round entre Dalila y Rocío Guirao Díaz

Publicado

el

La modelo compartió una serie de picantes videos en Stories en respuesta a las “machistas”, y la cantante de cumbia respondió filosa.

Te contamos el fin de semana que el sábado en PH se dio una fuerte polémica entre Rocío Guirao Díaz  y Dalila, cuando expresaron opiniones contrapuestas respecto de cuánto deberían mostrar su cuerpo las mujeres en las redes.

El cruce te lo contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/la-opinion-de-dalila-que-hizo-enojar-a-rocio-guirao-diaz/

Pero el escándalo no quedó en el programa, alternando tonos solemnes con jocosos, Rocío Guirao Díaz reflexionó con una serie de videos en Instagram Stories: “¿Cómo puede haber tantas mujeres con pensamientos machistas en 2018? ¡No te saqués fotos así porque tenés hijos! ¡No te saqués fotos así porque sos casada! A vos que sos mamá, mujer casada y que todavía no saliste de un tupper te digo que evoluciones en tus pensamientos. Y si estás criando hijos varones, tenés la responsabilidad de no estar criando imbéciles. Explicale a tu hijo que tu cuerpo es tuyo, que ya sos adulto, que decidís vos y que no le hacés mal a nadie y que el día de mañana él también va a ser un adulto y va a hacer de su cuerpo lo que se le de la gana”, expresó.

“Lo peor de todo es que todas estas machistas crían hijos machistas, que el día de mañana van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas. El mensaje es claro. Vos decidís cómo mostrar tu cuerpo, con quién mostrarlo y sobre todo, que no le estás haciendo mal a nadie. Así que dejá de pedir permiso y decidí por vos misma. Ser madre, estar casada y tener hijos no te impiden mostrar tu cuerpo como a vos te de la gana. Así te lo digo, Marta, sin peinarme (sic). Evolucioná en tus pensamientos, dejá de ser una retrógrada”, aseveró.

Desafiante, Dalila publicó una foto en cuyo plano Andy tapó a Rocío y comentó: “¡Me encanta esta foto! En cuanto a la señora, se confunde y mucho. No me voy a poner a debatir. Hoy esta señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo. Y en cuanto a la educación de los hijos, ¡Callate la boca y ocupate de los tuyos que los míos son señores y no los conocés! Así que ocupate de tu vida, no hablés de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia. Ah, y cuidá tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito”, disparó.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 5 horas

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 4 días

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 1 semana

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 semanas

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 semanas

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 semanas

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 semanas

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 semanas

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 4 semanas

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 1 mes

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 mes

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 2 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 3 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 3 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 3 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 3 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 3 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 3 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 5 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: