Connect with us

General

El durísimo relato de Inés Estévez

Publicado

el



Horas antes del rechazo a la legalización del procedimiento, la actriz admitió que abortó dos veces a los 19 y los 22 años. 

La actriz  compartió un desgarrador relato sobre sus dos abortos clandestinos en su cuenta de Facebook. Detalló: “La primera vez tenía 19 años. Había tenido que vivir en la calle unos meses. Me puse de novia con un chico y terminé conviviendo esporádicamente con él para tener un techo. Fui al médico. Apendicitis, dijeron. Y me operaron. Los dolores en la ingle derecha continuaron y entonces fui sin decirle a nadie a un ginecólogo que me confirmó lo que sospechaba”. 

“Le dije que no podía llevar adelante ese embarazo y me dio el dato de una partera. El lugar era una casucha en las afueras de mi pueblo, calle de tierra. Me dijo que me desvistiera y abriera las piernas. Obedecí tragando lágrimas y temblando de terror, me metió algo frío en la vagina, se sentía cómo escarbaba. Sentía que de un golpe la sangre de la parte inferior se me iba del cuerpo junto al tirón. Creí que me estaba muriendo porque el mareo me dejó viendo negro”, continuó.

“No hablé en todo el procedimiento. No dije nada. No me quejé. No gemí. Cuando pude moverme me mandó al baño y vi en un balde un coágulo sanguinoliento de dos centímetros. Lloré. Lo lloré. Me lloré. Lloré mi desamparo y ese destino. Me sentí la persona más sola de la tierra. Sangré 15 días copiosamente durante los cuales volví a trabajar en silencio y un estado de fragilidad general apabullante, había adelgazado y no tenía recursos para alimentarme bien”, agregó.

“La segunda vez tenía 22 años, había logrado alquilar y convivía con otro novio, quien pasado el año manifestó violencia física. Usaba diafragma y profilácticos. La relación en la quedé embarazada no fue consentida. Era difícil negársele a un hombre violento. Eso me decidió a huir. Fui a una casa horrenda en el conurbano. Me pidieron el dinero ni bien entré. Estaba sucio y oscuro, había una chica esperando sola y otra saliendo, también sola, con el semblante de color gris y algo vacilante. Sentí lo mismo”, relató.

Cabe recordar que la actriz en 2011 adoptó a sus hijas, Cielo (8) y Vida (9) con su por entonces marido, Fabián Vena.

“Por supuesto que no lo celebro. Por supuesto que lo lamento. Pero si esta triste práctica hubiese sido legal, el tema no habría sido tabú, podría haber tenido adultos responsables con los cuales hablar, habría recibido contención e información, no habría estado sola, y quizás, solo quizás, la historia podría haber sido otra”, concluyó Estévez.

Tras el rechazo del Senado al proyecto, la actriz le escribió por Twitter a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti: “Leé mi testimonio @gabimichetti y decime que debería haber ido presa o merecía morir, se lo estás diciendo a miles de mujeres a las que les va a suceder una u otra cosa. Si hay un dios de esos a los que uds le rezan, de esos que no perdonan, no va a perdonar vuestra desidia. Invito a la hipocresía social, a la intolerancia,a la iglesia,al estado y al Honorable Senado de la Nación a leer este testimonio. No hay autocompasión aquí, sino una versión dolorosa de una realidad irrefutable y triste. No condenen lo que ustedes mismos abandonan. #SeráLey 💚”

Anuncios


General

Se filtró un audio de Darthés

Publicado

el

En las últimas horas trascendió un audio que el actor habría enviado a un colega quien no quiso hacer trascender su nombre por miedo a represalias.

A pesar de lo efímero de su visita, su paso por el país dio que hablar ya que este lunes por la tarde se dio a conocer un audio que le mandó a un amigo apenas puso un pie en el aeropuerto de Ezeiza y en el que le explicaba  el motivo de su visita. Así lo informaron en “Intrusos” y compartieron el material. 

Hola, negro. Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita, que estaba muy mal, y de paso vine a ver a los loquitos estos en el Día del padre. Así que llamame, llamame en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme, ¿dale?“, expresó el actor. 


Anuncios
Seguir leyendo

General

Marixa Balli recordó al “Potro” Rodrigo

Publicado

el

A 19 años de la muerte del cantante, su ex novia escribió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: “Gracias por haberme hecho tan feliz“.

Una de las novias más conocidas que tuvo “El Potro” Rodrigo Bueno fue Marixa Balli. La joven apareció en uno de los videoclips del cantante, “La chica del ascensor” y allí surgió el flechazo. A 19 años del fallecimiento del cuartetero, Balli lo recordó con un tierno mensaje. 

Ro… hoy es una fecha muy especial para mí. Siempre te llevo en mi corazón y cuando recuerdo momentos vividos a tu lado solo me hacen sonreír. Se te extraña tanto, parece mentira que no estés. Guardo con tanto cariño tus cartas y en mí esas charlas increíbles, tu sonrisa que era única, escucharte tocar el saxo, cuando componías en cualquier lado sin importar con quien estábamos (vivías en tu propio mundo) Anécdotas miles… Gracias por haberme hecho tan feliz“, escribió. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

Santiago Bal, nuevamente internado

Publicado

el

El actor fue internado esta madrugada por problemas de salud.

La información fue dada por Intrusos esta tarde. Carmen y Federico Bal se enteraron durante la noche cuando retornaban a Buenos Aires de una gira con la revista que ambos protagonizan.

Mientras viajaban les comenzó a entrar mensajes de audio donde Santiago que les avisaba de problemas respiratorios.

Por tal razón volvió a ser internado y según trascendió deberán asistirlo y hacerle estudios, por lo que podría permanecer en la clínica por casi una semana.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending