El dulce gesto de Pampita hacia Barby Franco – Pablo Layús
Connect with us

General

El dulce gesto de Pampita hacia Barby Franco

Publicado

el

Después de más de diez años en pareja, y varias crisis de por medio, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dar un paso más en su relación y empezaron a buscar su primer hijo, según confirmó ella en exclusiva a DiarioShow.com.

Para lograrlo y con mucha fe, la panelista y el letrado aprovecharon sus vacaciones por el norte de la Argentina para hacer una parada en Salta y visitar el altar de la Virgen del Cerro. Según reveló la modelo, uno de sus pedidos fue quedar embarazada. «Fue una de las intenciones con la que fuimos», indicó. Además aseguró que «hace muchos años» tienen ganas de tener un bebé.

La panelista de «Pampita Online» compartió su expericia a través de las redes sociales con un conmovedor posteo en el que le habló directamente a la Virgen y expresó: «En vos confiamos». Luego en otra publicación de su Instagram detalló que pidió «siete deseos», pero no aclaró cuáles serían los otros.

Enterada de las intenciones de su compañera de trabajo y amiga, Pampita se manifestó al respeto y a través de un cálido gesto demostró todo su apoyo hacia la pareja en este nuevo proyecto.

Al ver la foto de Barby en Instagram, la esposa de Roberto García Moritán que acaba de ser madre por quinta vez de Ana, dejó un escueto pero significativo comentario. Para expresarse, la jurado de «ShowMatch: La Academia» eligió el emoji de las palmas de las manos juntas como en posición de rezo y así demostró su total acompañamiento.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: