El dramático diagnóstico de Camila Perissé – Pablo Layús
Connect with us

General

El dramático diagnóstico de Camila Perissé

Publicado

el

“Estoy agotado, desahuciado, angustiado… todos los síntomas que te puedas imaginar”. Es lo primero que dice Julio Chino Fernández en diálogo con Teleshow al ser consultado por el estado de salud de su mujer Camila Perissé. “Ella no está agonizando, pero está en un estado que se muere en cualquier momento”, puntualizó. La actriz continúa internada en el hospital Bernardo Houssay de la ciudad de Mar del Plata y Fernández está en Pergamino, a la espera de la habilitación necesaria para que su automóvil pueda salir a la ruta.

“El próximo martes 8 me dan la vtv del auto y después puedo regresar a Mar del Plata. Llego, instalo las cosas y voy a sacar a mi compañera”, dice. Y la razón de esta decisión radica en que los doctores que la atienden le dijeron que ya “no pueden hacer nada”. “La semana pasada los médicos me dijeron: ‘Hicimos todo lo posible que nuestra medicina puede hacer’”, cuenta Fernández. “El problema es este: ella está consciente, está lucida, habla, se comunica, pero no hay ningún avance ni ven la posibilidad de que haya, porque está los órganos están bien, no hay cáncer, todo funciona bien. Hay una incomunicación entre el cerebro y su organismo y ningún remedio tradicional le da la posibilidad de que pueda recuperar peso. ‘Hasta acá llegamos’, me dijeron y cuando lo escuché, se me terminó el mundo”, dice.

Y este sentimiento se agravó tras la sugerencia de los médicos: “‘La vamos a trasladar a un geriátrico, porque como ya no hay nada más para hacer, en el hospital estamos colapsados y hay muchas infecciones’, me dijeron. Y me salió el monstruo de adentro. Bajo ningún punto de vista mi compañera va a ir a ningún geriátrico, porque en una semana se va a morir sola”, asegura Fernández.

Los médicos que atienden a Camila Perissé sugirieron internarla en un geriátrico.

Seguir leyendo

General

Verónica Ojeda puso al aire un escandaloso audio de la hermana de Maradona

Publicado

el

Tres de las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali, estuvieron anoche en el ciclo de Luis Novaresio, Debo Decir, que sale los domingos por la pantalla de América Tv. En la entrevista, las hermanas de Diego Maradona estuvieron acompañadas en todo momento por el abogado y amigo del astro del fútbol, Matías Morla.

Durante la charla, Novaresio las fue llevando por varias preguntas pero sin duda alguna cuando hablaron de Rocío Oliva y de Verónica Ojeda generaron un gran rebote que hoy tuvo una fuerte respuesta por parte de la madre de Dieguito Fernando.

«Si te menciono a Rocío Oliva, Cali, ¿qué te pasa?», preguntó Novaresio. «El gran amor de Diego», afirmó la hermana del máximo ídolo de los argentinos. «Digo ‘Verónica Ojeda’… Kitty, ¿qué me decís?», indagó el conductor. «La mamá de Diego Fernando», dijo Kitty. «¿Y nada más?», retrucó el conductor. «Nada más. No representó nada más», reafirmó la hermana de Maradona.

Hoy, en Polémica en el bar, Verónica Ojeda les contestó. “La verdad que es un cachivache lo que hicieron”, fue lo primer que señaló. Y, haciendo referencia a las palabras de las mujeres, que dijeron que cuando Diego estaba con Rocío Oliva podían juntarse en familia pero con el resto de sus parejas no, aseguró: “Dijeron cualquier barbaridad porque no es así, realmente. Tanto con Claudia como conmigo siempre tuvieron relación. No es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona. Ella tiene dos hijas con Diego y yo lo tengo a Dieguito”.


En ese momento, Marcela Tauro recordó que las hermanas del ídolo antes “odiaban” a Oliva. “Es muy gracioso, pero hay una de las hermanas que dijo que tenía relación o había hablando con esta chica. Se tiene que hacer tratar me parece esa mujer, porque primero dice una cosa y después dice otra”, señaló Ojeda recordando los dichos de Ana. Y pasó al aire un audio de la señora que, luego de insultar a la ex periodista de Intrusos, decía que Diego no podría haberle dado a Rocío más que lo que le había dado. Y enumeró: “Una casa a la madre, auto, casa y departamento a ella, camioneta, un puesto de diario al borracho ese que está con la madre…”. “No sé, no entiendo. Que se ponga de acuerdo: o la quieren o no la quieren”, concluyó Verónica sobre el tema.

Enseguida, la actual pareja de Mario Baudry se refirió a los dichos de Morla, quien aseguró que las hijas de Villafañe habían sacado dos millones de dólares de la cuenta de su padre al enterarse del nacimiento de su hermano. “Es un genio para armar y desarmar cosas. Él lo que quiere, realmente, es que todos los hijos estén peleados. Y no lo va a lograr. Porque hoy los cinco herederos legítimos que son Dieguito, Dalma, Gianinna , Diego Junior y Jana, están unidos en todo sentido”, explicó. Y destacó que, en definitiva, esto era lo que Diego siempre había querido.

Finalmente, Ojeda contó cómo está llevando su hijo de ocho años la ausencia de su padre. “¿Sabe lo que pasó?”, le preguntó Chiche Gelblung. “Él sabe que el papá murió, por supuesto. Yo le conté la verdad porque hablé con los profesionales que trabajan con él y me dijeron que hiciera eso. Me da mucho pena cuando me pregunta por qué los médicos no lo pudieron salvarlo. Eso me parte, me pongo mal yo y no sé qué contesarle. Es chiquito todavía”, respondió Verónica.

Y, como para dar por terminado el asunto de las hermanas de Maradona, indicó que desde el fallecimiento del astro ninguna de ellas se había comunicado para saber cómo estaba Dieguito. “Es una vergüenza lo que hicieron estas mujeres ayer”, dijo. ¿Por qué el ex apoderado de Diego se alió a ellas? “Porque las necesita. Las necesitaba para estar en la causa por la muerte, de dónde ahora lo sacaron. Y, obviamente, va a necesitar de ellas por el tema de las marcas. Pero no va a poder destruir el lazo fuerte que tienen los cinco hijos hoy por hoy. Estamos juntos para luchar contra esta gente”, cerró Verónica.

Seguir leyendo

General

Mirta Wons y un nuevo emprendimiento

Publicado

el

Tras alcanzar el éxito, con tiras juveniles como Violetta, Floricienta, Rebelde Way, entre otras, Mirta Wons estaba atravesando una delicada situación económica. Durante 2020, año en que comenzó la pandemia por coronavirus, la actriz se vio sin trabajo, con pocos ahorros y hasta debió pedir dinero prestado para poder subsistir. Al igual que muchos artistas, el cierre de actividades estrictas, la complicó laboralmente. 

«No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido con plata prestada y tengo que devolverla en algún momento. Es la realidad, como les pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros se fue en un mes porque yo venía sin trabajar. Por ahí hay una fantasía muy grande de la gente: que los actores laburamos y ahorramos para un año. ¡No! Nuestro laburo es muy discontinuo y los actores que están en la tele son dos, el resto estamos en la lona», había expresado en diálogo con Revista Pronto. Sin embargo, a sus 56 años, nada la detuvo y por eso, se animó a probar con algo nuevo: un emprendimiento de artesanías. Así lo reveló durante una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, donde contó los inicios de esta iniciativa muy particular.

“El proyecto se llama Un Pez, un proyecto que nació hace dos años con Vivi Gómez. Juntamos nuestras habilidades artesanales y empezamos a producir a baja escala obviamente almohadones abrazables: peces gigantes, gatos, letras, cosas divinas con mucho color y alegría”, afirmó Wons. A través de la cuenta @unpezyunpez, la popular actriz difunde sus artesanías, con características muy coloridas y llenas de energía. “Nos apoyaron mucho nuestros amigos en el armado, hicimos cursos de emprendimiento, nos aportaron el logo, el diseño grafico. Hicimos una presentación en sociedad solo ante amigos con que es teníamos súper confianza para que nos dieran una devolución real. Nuestro lema es color, alegría y abrazo”, agregó la actriz.

Seguir leyendo

General

Cómo fue el regreso de Pampita a la televisión

Publicado

el

El 22 de julio Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. De esta manera, la beba se integró a la familia ensamblada que había empezado con Delfina y Santino, los hijos del economista con Milagros Brito, y Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la modelo con el actor chileno Benjamín Vicuña, que además tuvo a Blanca, fallecida en 2012.

A una semana del parto de su quinta hija, la conductora regresó a trabajar este lunes para grabar el ciclo Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, luego de ser reemplazada por Denise Dumas. Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.

¿Cómo fue esta vuelta? Cora Debarbieri, panelista del programa, dio detalles a Teleshow: “La vi extremadamente feliz, plena. Yo la jorobé y le dije que venía de un spa porque realmente se la ve muy bien. Está totalmente enamorada de su beba, de su familia. Tiene mucha alegría de regresar al trabajo y repartiéndose entre estar junto a su hija, que le tiene que dar la teta, y el trabajo. La vi con mucha energía, espléndida. Le dije que parece que no hubiera tenido familia hace una semana porque está nuevamente con un lomazo increíble”.

Cabe recordar que tras el nacimiento de Ana, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, y se refirió al feliz presente con la nueva integrante de la familia. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo. “Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, continuó. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, sostuvo Ardohain.

Esta noche, Pampita saldrá en vivo en ShowMatch, para volver al jurado de La Academia. La semana pasada, su silla fue ocupada por Guillermina Valdes. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por el prime time de El Trece, la modelo trabajó hasta último momento. 

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending