El drama del periodista Sebastián Domenech | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El drama del periodista Sebastián Domenech

Publicado

el

El periodista de Canal 13 y TN publicó en redes sociales que, por una denuncia hecha por su ex mujer, hace más de seis años no puede ver a sus hijos. La situación es tal vez una más entre miles de padres que pasan por lo mismo, y seguramente estas fechas cercanas a la Navidad y al Año Nuevo, hacen que el dolor se profundice y que, como en el caso de Sebastián, sea necesario hacerlo visible.

Sebastián Domenech publicó un hilo en su cuenta de Twitter donde explicó que ésta será “otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia. La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar ‘provisoria’ sigue vigente, y me impide ver a mis hijos, que hoy ya tienen 11 años”.

Y continúa: “la Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando. Pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”.

Junto a varias fotos que lo muestran junto a sus hijos, el periodista expresa con visible dolor: “la infancia de ellos ya me la robaron. Tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”.

Por último, Domenech amplió los detalles en una nota que publicó – y que a continuación compartimos – manifestando: “aquí los detalles del juzgado y su inoperancia, y apenas una parte de la pesadilla, con pruebas, porque sé que hay mucha gente que está pasando lo mismo”.

General

Camila Homs tendría una hermana no reconocida?

Publicado

el

Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de “A la tarde”, ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en “A la tarde”. Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Seguir leyendo

Lo último

Susana desembarcó en la TV Uruguaya

Publicado

el

La diva de los teléfonos fue la estrella de la tv uruguaya en este miércoles. Invitada por el programa “Sonríe, te estamos grabando”, una suerte de “Bendita TV” de Canal 10, Susana Gimenez recibió en la suite presidencial del Enjoy al equipo del programa y estuvo más de dos horas recordando momentos divertidos de su carrera y recibió el saludo de muchos de sus amigos.

A lo largo del programa le recordaron anécdotas de su vida y de la tele entre saludos de sus amigos argentinos.

Por lo pronto no hay indicios de que regrese (por lo menos este año) con su clásico show a la TV Argentina.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: