El drama del chef Karlos Arguiñano – Pablo Layús
Connect with us

General

El drama del chef Karlos Arguiñano

Publicado

el

Karlos Arguiñano, el reconocido chef, reveló que le donó médula ósea a su hermana Loinaz, que padece leucemia, desde hace más de 10 años. La mujer sufrió una recaída, tras una primera donación de su hermano y el cocinero contó que volvió a realizar esta acción para su tratamiento.

La hermana menor del chef, tuvo su primer episodio con la enfermedad hace más de una década y, tras una donación de Arguiñano, pudo continuar su tratamiento. Ahora, Loinaz tuvo una recaída, lo que la llevó a necesitar una nueva donación de médula ósea, por lo que el cocinero volvió a hacerse disponible.El hombre, de 73, reveló: “Esta semana he donado médula a mi hermana Loinaz, que tiene leucemia”, explicó Karlos Arguiñano a una revista de espectáculos. “Ya lo hice hace 15 años, pero ahora ha tenido un bajón”, añadió el chef, refiriéndose a la recaída que sufrió su hermana por la enfermedad.

Sobre el procedimiento médico, el cocinero también explicó que “para donar, te hacen un montón de análisis”. En cuanto a su estado de salud, Arguiñano, reveló: “A mí el médico me dijo: ‘Mira, Karlos, sigue haciendo la vida que haces, porque estás de puta madre’”, señaló.

En este sentido, el chef dio su parecer acerca de su forma de vivir: “En esta vida lo único que vale es ser feliz”, afirmó Karlos Arguiñano. Luego, el cocinero sentenció: “Primero la salud y luego ser feliz”. Según precisó, cumplía todos los requisitos para poder ser donante de médula ósea, nuevamente, a pesar del paso de los años.La Fundación Josep Carreras detalla que, para calificar como donante, es necesario no padecer de “enfermedades cardíacas, hepáticas, autoinmunes, infecto-contagiosas o neoplásicas”. Tras los resultados satisfactorios del chef, realizó la segunda donación para ayudar a su hermana en la lucha contra la leucemia.

Seguir leyendo

General

Maraiana Genesio Peña protagonizará la biopic de Cris Miró

Publicado

el

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores revelando una foto, en la cual está caracterizada como Cris Miró,la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

En agosto al ser consultada por la serie, la actriz expresó:“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada», había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

«Mi verdadero nombre es el que siento @CrisMirofover», escribió.

Mariana se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró. En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto. La biopic estará basada en el libro «Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos», la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su opinión sobre Lourdes Sánchez como jurado.

Publicado

el

El exitoso conductor de Showmatch La Academia Marcelo Tinelli, dió su opinión sobre como vió a Lourdes Sánchez como reemplazo del jurado.

En la gala del día viernes Lourdes Sánchez reemplazó a Guillermina Valdés mujer de Marcelo y luego escribió: “Gracias @cuervotinelli siempre es tan lindo volver a esa pista @guillevaldes me tocó uno de tus temas para puntuar no sé qué te pareció”, escribió la mujer del Chato en sus redes agradeciéndole al conductor. 

Marcelo Tinelli opinó en su cuenta de Twitter en respuesta a Lourdes: “Como siempre, excelente @lourdesanchezok”.

Seguir leyendo

General

Fede Bal debutará como conductor pero no con Laurita Fernández

Publicado

el

Fede Bal hijo de Carmen Barbieri hará su debut como conductor en un nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli La Flia.

El programa que conducirá junto con Eugenia Tobal será Hogar dulce Hogar, que muy pronto se emitirá por el Trece.

En las últimas semanas había surgido un rumor sobre que él y Laurita Fernández iban a conducir un programa juntos, a lo que aseguró que la propuesta existió y que todavía no podía adelantar mucho más.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending