El drama de Thiago Batistuta - Pablo Layús
Connect with us

General

El drama de Thiago Batistuta

Publicado

el

El actor e hijo de Gabriel pidió ayuda a sus seguidores de Instagram luego de sufrir un robo este miércoles.

Thiago Batistuta vivió un mal momento este miércoles por la mañana al sufrir el robo de su bicicleta.

El rodado fue robado del domicilio del hijo del ex goleador de la selección argentina.

Desde su cuenta de Instagram, Thiago alertó sobre el robo de su bicicleta y llamó a sus seguidores a que se contacten con él si llegan a visualizarla.

“Por favor si alguien la llega a ver o se la ofrecen avísenme… Gracias. Me la robaron de mi domicilio”, indicó el joven actor en sus historias.

Se trata de una bicicleta de aluminio que seguramente tiene mucho valor para él.

El hijo del Bati contó hace unas horas el episodio de inseguridad que vivió en carne propia.

Cabe recordar que el ex delantero y goleador es padre también de Joaquín, Shamel y Lucas.

General

Irónica respuesta de Nati Jota a un ‘hater’

Publicado

el

Lejos de confrontar, la periodista le remarcó al usuario que le encantan sus piernas así como lucen.

Más de una vez, Nati Jota mostró los repudiables comentarios que algunos seguidores le mandan cuando sube fotos luciendo su figura, ya sea en ropa interior o con outfits ceñidos al cuerpo. Sin embargo, esta vez un varón fue más allá y, sin que nadie se lo pidiera, opinó sobre el cuerpo de Nati dándole un consejo para el olvido.

Orgullosa de su cuerpo, la periodista compartió una foto luciendo una impactante bikini. Además, aclaró que si bien ama ese modelo de traje de baño solo lo luce para las fotos porque no le “sostiene nada”.

Entonces, un usuario le dio una recomendación: “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”. Lejos de confrontar, la periodista le respondió con ironía y aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que le encanta su figura así como está.

“Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, remató.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro habló tras ser eliminada de “Corte y Confección”

Publicado

el

Invitada a “Los ángeles de la mañana” Adriana Salgueiro se mostró agradecida por haber resultado eliminada de “Corte y Confección”.

Adriana Salgueiro quedó afuera de Corte y Confección después de perder un reto contra Pachu Peña. Pero lejos de estar molesta por su eliminación, la actriz se mostró agradecida por su pronta despedida del programa.

“Me liberé de todo. La pasé muy mal. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio. Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa, pero no garpa. Decía ‘qué es esa estúpida llorando'”, se sinceró la ahora exparticipante del reality transmitido por El Trece.

Posteriormente, Adriana Salgueiro secundó las declaraciones de Nora Carpena, quien tras ser eliminada del concurso dijo que el jurado tiene participantes favoritos.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad”, sostuvo la actriz sentada en el living de LAM. Y agregó: “En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo”.

Seguir leyendo

General

Emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija Rosita

Publicado

el

El Muñeco charló en exclusiva con este medio luego de la sorpresa que le dio su hija tras casi dos años sin verse.

Juan Alberto Mateyko vivió un fin de semana muy especial al reencontrase con su hija Rosita, a quien no veía hace casi dos años.

El conductor se mostró conmovido desde las redes sociales luego del encuentro que ocurrió el viernes en un restaurante porteño. El Muñeco pensaba que su hija seguía en Barcelona, España.

“Buena semana para todos”, expresó el lunes con una foto del abrazo que se dio con su hija.

Su hija sorprendió al conductor en un restaurant y se fundieron en un fuerte abrazo y él no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el postal PrimiciasYa, Juan Alberto expresó sobre ese fuerte momento.

“Una emoción que me dura todavía, esto pasó el viernes y hoy es lunes. Me estoy despertando temprano pero no estoy mal, ni cansado, estoy conmovido y agradecido”, comentó aún movilizado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending