Connect with us

Lo último

El drama de Nazarena: Su hijo Thiago perdió el 50% de la visión de un ojo por mala praxis

Publicado

el



Desde hace algunos años, Nazarena Vélez viene soportando durísimos golpes que le han tocado vivir y que, en más de una oportunidad, han puesto en juego su entereza como mujer y, ante todo, como ser humano.
En las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro comunicó, a través de las redes sociales, que el pequeño Thiago, hijo de la rubia con el fallecido Fabián Rodríguez, fue víctima de mala praxis y perdió el 50% de la vista de un ojo tras un tratamiento que le venían realizando desde hacía dos meses.

«Angustia, bronca, dolor e impotencia. Debido a una mala praxis perdió el 50 % de un ojo Titi, el hijo de @veleznazarena! Viene con este problema desde hace dos meses y lamentablemente nada se puede hacer. Esta desesperada!!!», escribió Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Toda nuestra solidaridad para con Nazarena.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Fuente: PrimiciasYa



Lo último

Suspenden las funciones de Gasalla

Publicado

el

Desde la cuenta de Multiteatro, fue confirmada la suspensión de las funciones de hoy, mañana y el jueves.

Mucho se venía hablando esta semana sobre la posibilidad de que la obra Gasalla se levantara por problemas de salud del capocomico.

Finalmente, se confirmó esta decisión y la posibilidad de retomar las funciones el fin de semana.

Seguir leyendo

General

Flor Jazmín Peña grabó a un acosador en la calle

Publicado

el

La bailarina compartió un video del violento momento que vivió cuando un hombre le mostró su miembro en la vía pública.

Flor Jazmín Peña decidió compartir con sus seguidores de Instagram una experiencia muy violenta que vivió: un hombre le mostró su miembro mientras caminaba por la calle.

La bailarina comenzó a filmar al acosador, quien se subió los pantalones y se fue en su bicicleta mientras le gritaba “estúpida” a Flor.

Indignada, ella le gritó: “Si te gusta mostrar la pi… en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!”. Sobre las imágenes, escribió: “Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pi…, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?”.
Luego, ante la preocupación de sus followers por lo sucedido, Jazmín Peña decidió llevar tranquilidad pero también realizar una profunda reflexión sobre lo sucedido.

Seguir leyendo

Hot

Noelia Marzol y su ballroom hot en SEX (fotos)

Publicado

el

La bailarina y actriz Noelia Marzol decidió poner todo en el escenario, no sólo en los cuartos privados del show, y se animó a un topless en el sector principal donde cada noche mas de 230 personas disfrutan del momento que finaliza con un gran aplauso por el número de baile de Marzol.

La rubia presenta un ballroom hot con el bailarín Nacho Gonatta, quienes juntos además de mostrar su destreza para el baile se animan a todo en escena. Para este número de baile Noelia tomó clases especiales con el reconocido bailarín Eugenio Dmytrenko.

Al respecto, Marzol cuenta: “Tenía ganas de hacer un número donde pudiera demostrar mis destrezas, que es donde más cómoda me siento. Muscari en su rol de director me acompañó en mi propuesta para sumar al espectáculo. Además tuve el apoyo y la supervisión de Mati Napp que es el coreógrafo, fue un gran trabajo en equipo” remarcó Noelia.

Además agregó: “Amo hacer SEX, es un lugar donde permanentemente debo estar atenta al público y a mi compañeros, porque se presentan situaciones diferentes siempre y eso me divierte. La temática del sexo me atrae porque con el tema no tengo ningún tabú”.

El espectáculo que en 2019 agotó sus más de 150 funciones regresó a la cartelera porteña más hot que nunca. “Sex, viví tu experiencia” redobló la apuesta y este año sus 24 artistas en escena encienden la noche porteña en Gorriti Art Center.

Sex se presenta de jueves a domingos en Gorriti Art Center con seis funciones semanales. Las entradas se adquieren por Alternativa Teatral.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 7 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending