Connect with us

General

El drama de Naanim Timoyko, ex de Juan Alberto Mateyko

Publicado

el



La actriz comentó a Intrusos que hace dos años que no puede desalojar a los inquilinos morosos de su casa.

Naanim Timoyko había contado en la temporada de verano, donde hizo Extinguidas en Carlos Paz, el drama de sus inquilinos morosos que ya llevan acumulada una deuda de varios miles de dolares y que no dejan su casa.

Se trata de una vivienda que alquilaron con un contrato temporario hace ocho años y hace dos que no logra que están en litigio para que dejen la propiedad, de la cual no pagan nada.

Mirá la nota que dio a Intrusos:

Anuncios


General

Ojeda le respondió a Dalma Maradona!

Publicado

el

Tras las acusaciones de la hija de Diego Maradona, la madre de Dieguito Fernando le respondió desde un programa de televisión y fue durisima!

Una vez más estalló la guerra entre Verónica Ojeda y “las Maradona”, en este caso con Dalma. La hija del exfutbolista de la Selección Argentina la acusó en las redes sociales de truchar fotografías y la madre de Dieguito Fernando fue categórica en su respuesta.

En el programa Siempre Show, el conductor Tomás Dente puso al aire los audios que le envió Ojeda respondiendo ante las consultas del periodista sobre la acusación que le hizo Dalma Maradona.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar”, disparó Ojeda y añadió: “Yo no tengo la culpa de que no haya (Diego Maradona) venido a su casamiento, la nacimiento de su bebé. La verdad que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y lo que hice es cuidar a su papá. Nada más”.

A su vez, Verónica lanzó un mensaje amenazante contra la hija del entrenador: “Esto fue hace siete, imaginate. Debo ser tan importante en la vida de ella que se debe acordar de muchas cosas. Yo me acuerdo de un montón de cosas de ella, pero no las digo”.

Dalma acusó a Verónica Ojeda de engañar a su padre en el año 2014 con una foto trucada donde supuestamente aparecía Gianinna Maradona cenando junto a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Qué dijo el hijo del “Facha” sobre la noche en que Monzón mató a Alicia Muñiz

Publicado

el

Román Martel contó cómo fueron las horas posteriores al femicidio que conmovió a toda la Argentina.

El verano en que Carlos Monzón mató a Alicia Muñiz, el hijo de Adrián “Facha” Martel, Román, estaba alojado en la casa de Mar del Plata. En ese momento, tenía 9 años y era muy amigo del hijo de la pareja, Maxi.

Román vive en Miami pero está de visita en Buenos Aires. En una entrevista para el programa Hay que ver, por canal 9, habló sobre la serie que trata del femicidio de 1988. “En Monzón, la serie muestran que mi personaje, esa noche, bajó las escaleras. El de Maxi le dice algo así como que tuviera cuidado porque si nos escuchaban, nos iba a pegar. Eso es falso, porque es una ficción“, comenzó a contar.

Y agregó: “La verdad es que esa noche Maxi y yo dormimos con los caseros. Yo nunca escuché nada. Para mi, la ahorcó y la tiró del balcón“.

Román recordó son las horas posteriores al femicidio. “Me despertó mi papá y recuerdo que ya era de día y que había muchos policías. Me dijo que juntara las cosas, que nos teníamos que ir porque la casa estaba llena de policía. Maxi vino con nosotros“, confesó.

“Y mi papá me dio una mochila que tenia droga para uso personal de ellos. Y me la dieron a mí, para que la policía no sospechara nada. Obviamente yo no sabía nada en ese momento, me lo contó mucho después y lo entendí”, explicó.

El joven reveló que no le “caía bien Monzón porque era bravo”. “Era bruto. Me regaló una navaja enorme y me dijo que cuando tuviera problemas con la policía se la clavara hasta el fondo. Mi papá me dijo que no era mala persona. Que era ignorante pero buen tipo”, recordó.

También dijo que después de esa noche, nunca más volvió a ver a Maxi.“Mi papá, que seguía en contacto todavía, me dijo que había tenido problemas de adicciones. Pobre, se llevo la peor parte: primero la madre, después el padre”, dijo en referencia a la muerte del excampeón mundial en un accidente.

El Facha Martel, muchas veces, fue señalado como la persona que le facilitaba la droga a muchos artistas. Pero su hijo lo negó rotundamente. “Sé que había droga para algunas personas del elenco para toda la temporada. Pero nadie vendía nada”, confesó. Y cerró: “No quiero que ensucien la imagen de mi papá y me voy a asesorar con un abogado“.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Aseguran que Pérez Volpin sufrió una “muerte violenta”

Publicado

el

Para médicos forenses, “hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia”. Hoy comenzó el juicio contra el endoscopista y la anestesista.

Peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema señalaron que la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin fue “violenta”, al declarar en la primera audiencia del juicio oral y público que comenzó este lunes.

Roberto Víctor Cohen, Alejandro Félix Rullan Corna, Miriam Hebe Matoso, Héctor Nicolás Papagni y Santiago Maffia Bizzozero, mostraron ante el magistrado la historia clínica, la histopatología y las conclusiones.

“Hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia”, declararon los peritos ante el juez Javier Anzoátegui.

Además, señalaron que “no se detectaron patologías preexistentes” y sostuvieron en sus testimonios que la “gravedad de las lesiones no se podían revertir”.

El Cuerpo Médico Forense presentó sus conclusiones a través de un PowerPoint y mostraron fotos del rostro de Pérez Volpin con lesiones oculares y con el abdomen hinchado que fueron vistas por la familia de la periodista.

“Hubo un pasaje de gas de alta presión de una fuente externa al estómago que produjo un daño”, dijeron los peritos, y explicaron que “normalmente el estómago recibe de 1 a 1,9 litros de aire por día y acá recibió 4 litros de gas en breves instantes que produjeron estas lesiones”.

“Al abrir el abdomen se escuchó la salida del aire”, dijo uno de los forenses y agregó que se detectaron múltiples desgarros.

Enrique Sacco, (foto) quien era la pareja de Pérez Volpin desde hacía siete años, dio una declaración testimonial. Se lo vio muy emocionado, al igual que los hijos de la periodista, Lola y Agustín Funes, que presenciaron la audiencia abrazados a su entorno íntimo.

Sacco aseguró que “Débora fue a La Trinidad con una molestia estomacal pero estaba normal”. Agregó que “los primeros estudios le habían descartado una hernia hiatal” y le indicaron quedarse en el sanatorio para realizar la endoscopia que tenía programada.



Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending