El drama de Jimena Barón – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El drama de Jimena Barón

Publicado

el

Jimena Barón planificó una escapada maravillosa, de esos viajes que transforman, que dejan huella en la memoria. La cantante armó las valijas, cargó todo lo necesario para una travesía a Europa y se cruzó los aires continentales rumbo a España con su hijo Momo.

Toda esa adrenalina, esa expectativa de disfrutar de una experiencia emocionante se trastocó en un hastío, en un trastorno prolongado. La cantante arribó a Madrid con su pequeño y se topó con una problemática muy compleja, dado que las inclemencias climáticas cancelaron su siguiente vuelo a Bilbao. 

La autora de La Cobra no tuvo más alternativa que resignarse a estar varada en el aeropuerto y así se lanzó a retratar las peripecias en su Instagram. “En esta hace 5 horas. Se cancelaría nuestro vuelo a Bilbao por el mal clima”, posteó con una foto del tramo perfecto entre Argentina y Madrid y una postal de su hijo tumbado en un sillón durmiendo.

Las horas se acumularon, las confirmaciones brillaban por su ausencia, por eso Jimena publicó: “100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar 3 horas más a ver si mejora el clima y sale otro avión. Tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas“. 

El fastidio ganó protagonismo en la escena, por lo cual Barón se lanzó a entretener a Momo con unas morisquetas y un poco de baile: “Hace 9 horas que estamos acá al pedo, ¿se nota? Puede que estemos enloqueciendo“. Claro que también cometió errores por el cansancio como agregarle pimienta a un té.

Eso no fue todo, porque en toda la logística de cargar con su hijo, las valijas y demás, el niño perdió un celular. Por suerte, el desenlace fue feliz, ya que Jimena contó: “Haciendo la fila para el otro vuelo me di cuenta que Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió. Alguien lo vio y lo devolvió. La corrida del siglo“.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

Lo último

La China Suárez confirmó el noviazgo con Armando Mena Navareño

Publicado

el

En los últimos meses del 2021 comenzaron los rumores del nuevo romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, ya que varias personas los habían visto a los besos en un bar en Madrid, cuando la actriz se había instalado en el país vasco por su nuevo proyecto con Álvaro Morte, protagonista de “La casa de papel”. 

Pese a estar casi desaparecida de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de “Abzurdah” compartió en sus historias la publicación que hizo el empresario con la ex “Casi Ángeles”, confirmando la relación.

El joven publicó la primer fotografía con la China Suárez, junto con dos emojis mientras la abraza sutilmente.

Seguir leyendo

General

Picante respuesta de Barbie Vélez sobre si salió con un famoso y no se supo

Publicado

el

Hace cuatro meses Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el “sí” en un romántico casamiento. La actriz estuvo invitada en Flor de equipo y cuando le preguntaron sobre algún romance desconocido que tuvo y no se supo, eligió el misterio y se refugió en su reciente boda.

“¿Tuviste romances con famosos que la prensa no se haya enterado?”, indagó Florencia Peña. “No me acuerdo”, dijo la actriz, con una media sonrisa. “No, solo… No, no”, se negó, mientras le pedían iniciales o alguna pista sobre con quien tuvo algo y jamás se supo.

“No me acuerdo. Me acuerdo de ahora que estoy casada, de mi marido y de nada más. Se me borró la memoria”, aseveró.

A la hora de referirse a su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez contó que en su matrimonio no hay planteos, ni escenas. “Él es cero celoso. Es la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida y lo agradezco con el alma”, se sinceró.

“Me fui a Uruguay a filmar una película, justo dos días después de casarnos y es la persona con menos problema de nada”, señaló. “Con él soy cero celosa”, reconoció la actriz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: