Connect with us

General

El drama de Andrea Ghidone

Publicado

el


La productora y bailarina uruguaya solicitará un permiso especial para volver a la Argentina ya que se encuentra en Uruguay desde que fue declarada la prohibición de circulación y cierre de frontera. Es que Andrea Ghidone decidió traer a su madre a Montevideo por mayor seguridad.
¨El viaje fue una locura, nos enteramos de la salida del último barco regular, así que en tres horas arme un bolso, y me traje a mi mamá, que esta bárbara, pero como es del grupo de riego por edad, preferí traerla por la cobertura médica”, declaro la rubia,.¨
“Como en principio se decía que eran solo por 14 días, traje muy poca ropa, así que estoy usando cosas de mi mamá, mi hermana, a la espera de poder volver a Buenos Aires”, contó la bailarina .
Además comentó que estaba tramitando un permiso especial bajo un protocolo de frontera seca, por tierra vía Fray Bentos, y que debe volver para resolver temas comerciales, laborales y afectivos.
Este trámite, debe realizarlo, en las tres localidades que transitarán, C.A.B.A., Provincia de Buenos Aires, y Provincia de Entre Ríos. En el Uruguay la circulación en ruta no tiene prohibiciones para este trayecto, y una vez arribado a Fray Bentos debe dejar ese coche y subirse en frontera a otro vehículo con chapa Argentina para circular sin problemas hasta su casa en Recoleta.
“Toda esta situación se ha disparado de manera inesperada, fíjate que nosotros estábamos haciendo función en el Teatro Tabaris, en calle Corrientes con mi nuevo espectáculo, Tango en Rose, había hablado con (Carlos) Rottemberg para seguir hasta julio ya que nos estaba yendo bárbaro y de pronto lo del coronavirus cayó como un rayo, se suspendieron las funciones, cerré mi casa y me vine a Uruguay. Pensaba volver a los pocos días, y todo se complicó. Me quedan muchas cosas por resolver, hubo un tiempo de bancos cerrados, tengo que reorganizar la productora, las funciones, cuentas, el nuevo proyecto que estábamos armando, y todo se pospuso. Encima no sé cuándo podré volver, espero sea pronto, ya que además, debo hacer cuarentena en Buenos Aires¨, dijo Ghidone.
Por otro lado se supo que está en pareja hace año y medio con Axel, un caballero que no pertenece del ambiente artístico, está relacionado al área de la salud, y al preguntar como venía la relación comentó: “Muy bien, nos llevamos muy bien, hablamos todos los días, estamos ansiosos los dos por vernos, este ha sido un tiempo que está poniendo a prueba la relación, la distancia, la incertidumbre de cuando vernos, cuando podré viajar, pero en el fondo ha fortalecido el vínculo. Yo estoy con muchas ganas de verlo”.

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending