El drama de Alejandro Iglesias – Pablo Layús
Connect with us

General

El drama de Alejandro Iglesias

Publicado

el

Hace diez años, Alejandro Iglesias llegaba a Gran Hermano con la esperanza de ganar y visibilizar su historia de lucha. Sin embargo, sólo logró estar 98 días en el programa resultando Cristian U el ganador del ciclo 2011. Luego de esta experiencia en la televisión, militó causas LGBT y trabaja desde 2015 en un área en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sin embargo, el joven trans hoy atraviesa una fuerte crisis económica como muchos otros argentinos en esta pandemia. En diálogo con Mitre Live, expresó: “Siempre trato de no ser negativo pero no llego ni a principio de mes. Salí varias veces a hacer changas, repartos. Tengo un autito y entonces hice repartos para Mercado Libre, viajecitos particulares pero ahora lo dejé porque la calle te vuelve loco, es terrible”.

En este sentido, Alejandro agregó: “En uno de esos repartos, choqué el auto y el arreglo me sale más caro que todo lo que gané en un año. La verdad que no se llega, nos cansamos de pelear, las personas trans que somos estatales tenemos sueldos muy bajos porque no tenemos formación académica. En mi oficina somos veinte personas y son todos con título, y están ganando el doble que yo, y es un área de Diversidad Sexual”. Aquí, el periodista Juan Etchegoyen le consultó si esta tarea de cadete le alcanzaba para vivir. “Eso es para el día a día. Lo hago para comer hoy y mañana haré otra cosa. Y así, el sueldo siempre es para pagar los impuestos y no llegás”, confesó. Sin embargo, se mostró esperanzado a pesar de su situación.  “Lo económico está jodido, no te deja de dar nervios y ataques de hígado cuando no llegás ni a fin de mes pero tenés que respirar hondo y decir por lo menos estamos vivos”.. Hace unos años, el ex participante de Gran Hermano se había sometido a una operación de cambio de sexo y había podido acceder a su nuevo documento de identidad. 

Seguir leyendo

General

Jorgito Moliniers confirmó su separación

Publicado

el

Después de dejar de ver publicaciones en las redes sociales de Jorgito Moliniers y Hugo Ávila juntos, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia del bailarín en Showmatch para preguntar que pasaba. El compañero de baile de Luciana Salazar confirmó su separación del ex jefe de coaches y le tiró onda al conductor.

En una charla más profunda con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Jorgito dio detalles de su vínculo lo Hugo: «Hugo Ávila es familia, y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida. La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos, el hecho de no poder despegarnos. Nos obligó a estar juntos, y eso por ahí generó cortes o chispas». Y continuó: «Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo, y me hacía bien, y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, y nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio. Creo que de vez en cuando está bueno soltarse un poco, y creo que en estos diez años de relación deje de vivir un montón de cosas, que quizás esta bueno que yo las viva, y el también. Y si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio, porque yo necesito transitar otras cosas».

«Estamos a full en La Academia. Bailamos cada semana porque el programa va a los pedos, entonces nos vemos obligados a estar con muchos ensayos. Pero la pasamos bien y estamos muy agradecidos por el trabajo», comenzó su relato el bailarín.. «Estuve un año y medio sin trabajar. Yo ahora valoro mucho más el hecho de estar trabajando y creo que tenemos esa sensación todos en La Academia. Tenemos un grupo que nunca hubo. Estamos todos re unidos, nos felicitamos el uno al otro, tiramos chistes, nos contenemos. Y el programa va buscando todo el tiempo matices, Marcelo va buscando. Empezó por el lado del humor, y ahora va por la sensibilidad», agregó acerca de la mutación del programa. 

Sobre el jurado conformado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita, quién ahora es reemplazada por Guillermina Valdés, aseguró: «Esta bueno el jurado que se armó, porque considero que va con todos estos cambios que quieren hacer. Quizás uno de afuera piense que es lo mismo, pero nunca hubo, por ejemplo, un duelo en donde tenés que hacer algo distinto. Implica mucho más trabajo y esfuerzo. Y más para una persona que no baila. Después, también el jurado está acorde con todos estos cambios. Quizás no es lo que estamos acostumbrados a ver.» 

Seguir leyendo

General

La China compartió un tierno video

Publicado

el

La China Suárez suele ser muy activa en sus redes sociales. Allí comparte rutinas de maquillaje, fotos con su familia y sus trabajos para sus casi cinco millones de seguidores. En esta oportunidad a través de sus historias de Instagram compartió un video en donde se puede ver en principio a Rufina con Amancio en brazos, de fondo suena una banda española y sus hijos no paran de bailar. Allí se lo ve a Amancio muy feliz con sus hermanas y a Magnolia bailando en pijama. La China que es la que filma, se ríe y canta de fondo. Cabe destacar que este domingo la actriz compartió un box de preguntas para dialogar con sus seguidores y en un momento le consultaron si ya conocía a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Para la felicidad de la familia ensamblada, la actriz respondió que sí que ya la conocía y que era demasiado linda.

Seguir leyendo

General

Luisana Lopilato y un emotivo saludo

Publicado

el

Hace algunos años, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron bajar el perfil en lo que respecta a sus hijos y enfocar sus redes sociales en sus carreras laborales. De hecho, rara vez muestran los rostros de Noah, Elías y Vida, sus tres nenes. Esta vez, con muchos motivos para celebrar, la actriz le dedicó unas palabras a su hija, quien hoy cumple sus primeros tres añitos. «Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios…», comenzó a través de su cuenta de Instagram. «Cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas! Feliz cumpleaños !! Te amo! Yo más !! ??», agregó embobada.

Por su parte, Bublé también le dedicó unas tiernas palabras a Vida: «Cuando pienso en esta increíble pequeña persona, no puedo creer que soy su papá. Sos muy amada, hija. Gracias por elegirme. ¡Felices tres años!».

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending