El doloroso posteo que escribió Thelma Fardín a horas de su separación – Pablo Layús
Connect with us

General

El doloroso posteo que escribió Thelma Fardín a horas de su separación

Publicado

el

Pasaron tan solo cuatro meses desde que Thelma Fardín blanqueó su romance con Camilo Vaca Narvaja con quien ahora se separaron. Lo que era una relación que se empezaba a afianzarse y que los definía como felices y enamorados, entró en crisis y derivó en una ruptura.

Conmovida por la situación que atraviesa, Thelma publicó la página de un libro subrayada que refleja su pensar y sentimientos por estos días, luego de que se termine el proyecto amoroso que la tenía tan entusiasmada y con ganas de mucho.

Recuperada del pico de estrés que vivió semanas atrás, cuando el vínculo con Camilo empezaba a dar sus indicios de quiebre y que la llevó a quedar internada en el Hospital Pirovano, ahora Fardín se expresó con un escrito. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz -que denunció a Juan Darthes por violación en una causa que todavía no tuvo una respuesta de la justicia internacional- compartió las frases que más le legaron de lo que está leyendo.

Y como mensaje indirecto se refleja lo que tendría ganas, por estas horas, de decirle a Vaca Narvaja. “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido. Hay objetos y personas que desaparecen de tu vista…”, fue una de las primeras oraciones que remarcó la artista.

“Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y, en ese caso, el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”, enuncia el texto que impactó a Thelma.

A horas de que Fardín confirme la noticia de su separación, en su Twitter le llovieron comentarios en contra de su ex y le recordaron cómo se habría comportado él con Julieta Ortega. Porque con su anterior novia famosa no habría finalizado en el mejor de los términos.

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: