Connect with us

General

El doloroso posteo de Matías Defederico sobre sus hijas

Publicado

el


El jugador de fútbol, ex pareja de Cinthia Fernández, manifestó su tristeza por extrañar a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

“Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”, confesó el jugador de fútbol en un posteo de Instagram.

Y agregó: “Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, cerró Matías Defederico la carta a sus niñas.

General

Paula Chaves dice que recibió señales de Jazmín De Grazia

Publicado

el

La conductora de «Bake Off» vivió un momento de mucha emoción mientras daba a luz a su tercera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso que le recordó a su amiga fallecida.

Paula Chaves dio a luz por parto natural a su hija Filipa en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, luego de 41 semanas de gestación. De esta manera, la conductora del exitoso y polémico programa Bake Off agrandó la familia que formó con Pedro Alfonso y le dio una nueva hermanita a sus hijos, Olivia y Baltazar.

Filipa nació el 4 de julio, una fecha muy especial para Chaves. ¿El motivo? Su llegada fue el mismo día que Jazmín De Grazia cumpliría 36 años. Las modelos se conocieron en 2002 cuando participaron en el reality Super M y se convirtieron en grandes amigas. A lo largo de los años cada uno hizo su carrera en los medios, pero siguieron siendo muy unidas hasta que Jazmín murió el 5 de febrero de 2012. Su partida fue un duro golpe para la conductora que siempre la recuerda con mucho cariño.

Pero esta no fue la única señal que recibió de su querida amiga. Cuando estaba internada con su esposo, una enfermera muy amable los esperó en la habitación para darle algunas indicaciones y ayudarlos. Cuando estaba por retirarse, Paula le preguntó cómo se llamaba. “Jazmín”, le respondió la mujer. La pareja quedó asombrada y emocionada por esta feliz coincidencia que los hizo sentir acompañados, de alguna manera, según informó la revista Gente.

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández blanqueó que se está «conociendo» con alguien y dio algunas pistas

Publicado

el

«¿Estás sola, solita, soltera?», le preguntó Ángel De Brito en «LAM», El Trece, a su nueva compañera en la conducción del «Cantando 2020». Ante la pregunta, ella confesó que está charlando con una persona….

«Si, no sé si estoy… Contaba que empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien», reconoció mostrando que dio la vuelta la página luego de haberse separado durante la cuarentena de su ex novio Nicolás Cabré. Y admitió que se conocía de antes con esta persona que no es del medio y que incluso tiene unos “cuarenti”.

«Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno… qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también», relató Laurita.

Y reconoció que a la hora de concretar un encuentro nuevamente, prefirió no avanzar. “Cuando llegó el momento de nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado. Ahí dije como ‘no’…”, afirmó la rubia.

Y habló sobre sus días de aislamiento en soledad: “La pasé igual, estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, pero todavía me di cuenta que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer”.

Seguir leyendo

General

La revelación de Lussich sobre Kusnetzoff, tras su Covid-19 positivo

Publicado

el

El periodista contó en Intrusos la preocupación que tenía el conductor de Telefe cuando fue al ciclo. “Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19”, fue la frase con la que Andy Kusnetzoff empezó a contar en su ciclo radial que tenía coronavirus y, según detalló Rodrigo Lussich, el conductor estaba preocupado por eso incluso cuando arrancó la temporada de PH Podemos hablar en marzo de este año.

“La tele se fue adaptando a medida que se fueron generando restricciones, cuidados y confinamientos. A mí me tocó estar de invitado justo en el primer programa de Andy de este año, cuando el coronavirus era algo de lo que se empezaba a hablar y yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la media”, recordó el periodista en Intrusos sobre su visita al programa, que se emitió el 16 de marzo.

“Nos decía ‘cuidado chicos con lo que tocan’, si bien en ese momento no había distancia social. Esto fue a principios de marzo y a partir de ahí todo fue cuidándose más”, relató, mucho antes del diagnóstico positivo de Andy Kusnetzoff.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending