El dolor de Tinelli al despedir a Maradona - Pablo Layús
Connect with us

General

El dolor de Tinelli al despedir a Maradona

Publicado

el

Durante toda la jornada sorprendió el silencio de Marcelo Tinelli a la hora de postear en las redes sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Recién pasadas las 21, el conductor se volcó a Instagram con unsentido posteo para despedir al astro del fútbol.

Eligió acompañarlo con una foto en la que se lo ve joven, entrevistando a Diego en su mejor momento.

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”, comenzó escribiendo.

“Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia.

Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S” concluyó coronando el posteo con un emoji de un corazón roto.

General

Desnudos y en la ducha !

Publicado

el

Gastón Soffritti y su novia, Antonella Pauletto, incendiaron las redes con dos fotos juntos en la ducha.

El actor de 29 años y la estudiante de administración de empresas de 21 disfrutan de su relación que parece bien hot. Comenzaron a salir en septiembre de 2019 y a los pocos meses se mudaron juntos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus los unió aún más.

El primer paso lo dio Gastón, que contó que la encaró por Instagram. “Nos conocimos por una persona que tenemos en común, una maquilladora. Vi en una de sus historias de Instagram que la estaba maquillando, y le pregunté por ella”, comenzó diciendo a la revista Hola.

“Le escribí e intercambiamos los números de teléfono”, reveló y tras la primera cita admitieron que nunca más se separaron.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending