El dolor de Sebastián Domenech - Pablo Layús
Connect with us

General

El dolor de Sebastián Domenech

Publicado

el

El cronista de policiales de Todo Noticias y El Trece expresó su dolor ante el repentino fallecimiento de Eduardo, que tenía 45 años.

Sebastián Domenech, periodista de policiales de TN y El Trece, sufrió la dolorosa muerte de su hermano, Eduardo, con tan sólo 45 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje a través de la red.

“Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años”, anunció Sebastián Domenech en sus cuentas de Twitter e Instagram en un posteo que acompañó con fotos de su niñez y en el último tiempo, juntos.

Y continuó: “Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros. Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba”, señaló el conductor del programa radial Sala De Situación (AM Con Vos).

Por último, el periodista de policiales en TN y El Trece, manifestó: “No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech”, concluyó Sebastián Domenech, quien este miércoles cumplió años, coincidiendo con esta triste pérdida.

loading...

General

Clarín salió otra vez a pegarle a Marcelo Tinelli con una dura nota

Publicado

el

Falta poco para que el animador regrese a la pantalla chica. Sin embargo, desde la web del diario del grupo que lo tiene contrato, otra vez salieron a matarlo.

A un mes del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece, el grupo Clarín comenzó la guerra contra el conductor y con la misma fuerza que usó años anteriores.

Esta vez, la excusa fue un supuesto silencio del animador por una foto que subió su pareja, Guillermina Valdés, quien llevó hoy a la escuela a su hijo menor, Lorenzo.

“Yendo al cole”, escribió Guillermina en su cuenta de Twitter y puso una foto con Lolo.

Hasta aquí nada para destacar como información relevante. Sin embargo, en el Diario Clarín decidieron atacar a Marcelo por un comentario que hizo un usuario de Twitter.

Y escribieron: “Sugerente, Tinelli retuiteó la foto junto a dos emoticones de corazón. Sólo se limitó a hacer ese comentario, sin decir nada en particular, pero dando un indicio de su postura ante la decisión del Gobierno”.

Pero la agresión hacia su figura máxima en un año donde se juega una parada difícil contra Masterchef Celebrity y Doctor Milagro, siguió subiendo de tono.

Sigue el Diario Clarín: “¿Algo para comentar, Marce?”, le preguntó una seguidora. Otro internauta, en tanto, le respondió al conductor: “Hasta el lunes (“yendo al cole”), después no”. Sin embargo, el animador de ShowMatch, que regresaría a la pantalla de El Trece entre fines de abril y principios de mayo, hizo oídos sordos y no les contestó nada. La reacción de Tinelli llamó la atención debido a que es uno de los empresarios que fue convocado por el Gobierno para trabajar en la Mesa contra el Hambre que coordina Daniel Arroyo desde el Ministerio de Desarrollo Social. Por ese motivo, se juntó con funcionarios y dirigentes del Frente de Todos antes de que asumiera la gestión para abordar esta problemática”.

Claramente no le perdonan a Tinelli que tenga cierto acercamiento al kirchnerismo y a Alberto Fernández porque en el párrafo final destacan: “En tanto, a comienzos de abril respondió preguntas de sus seguidores y ante la consulta de cómo es su relación con Alberto Fernández, contestó: “Excelente. Y deseo que se recupera pronto”. Cabe recordar que en aquel momento el Presidente estaba aislado tras haberse contagiado de coronavirus”.

loading...
Seguir leyendo

General

La dura tapa de Noticias contra Viviana Canosa

Publicado

el

Te contamos la interna de una tapa dura contra Viviana Canosa que generó la pronta respuesta de la conductora de A24.

“Peligro: el Síndrome Viviana Canosa sería más contagioso que el Covid-19”, fue la nota que realizó esta semana el periodista Edi Zunino, director de contenidos digitales de Editorial Perfil.

Por supuesto, la conductora no se quedó callado ante esa nota donde Zunino afirma: “Me dirán que ocuparse de Viviana Canosa no vale la pena o que es poco serio o que me gusta el periodismo de periodistas… y puede ser, pero la ex chimentera de los pelos colorados tiene un programa que puede ver cualquier desprevenido, ahora se dedica a la política y hace el pase a las 8 de la noche con un periodista de los considerados “serios” como Luis Novaresio. No sería de extrañar que, en un futuro no muy lejano, Canosa se consolide como integrante del llamado círculo rojo por sus posturas cada vez más desencajadas: otros que hicieron ese trayecto antes que ella. Canosa juega a ser una especie de petit fille fatal de aquella Doña Rosa inexistente pero tan estereotípica con la que interactuaba el viejo Bernardo Neustadt. Lástima que una mujer de estos tiempos que se pretende editorialista busque agrupar con más efusividad y desparpajo que ideas a esa parte de la audiencia que sólo busca encontrar un espejo donde ver reflejados sus más bajos instintos”.

Ante sus dichos, Canosa no se quedó callada y le respondió en su programa de A24.

Según información a la que tuvo el portal  Primiciasya.com, Zunino decidió hacer esta tapa en contra de Canosa porque no se bancó la respuesta de la conductora.

“La rebeldía hueca”, titula Noticias en su tapa y Viviana Canosa también respondió a esa publicación.

“Que fácil es llamar hueco y de derecha a LA VERDAD!. Muchas gracias Vengan de a uno … Hoy a las 18 hs @a24noticias #Actualidad”, escribió la periodista.

loading...
Seguir leyendo

General

Falleció Matías Conte, cantante de “Las sabrosas zarigüellas”

Publicado

el

Fallecio el músico Matías Conte, cantante y compositor de salsa y otros géneros latinos, conocido por haber liderado el grupo “Las sabrosas zarigüellas”, y en los últimos años haber sido vocalista de “La descarga”

El artista de 47 años se encontraba internado en el Hospital Durand desde hace tiempo a causa de complicaciones por su cuadro de Covid-19.

La noticia fue publicada por la cuenta oficial del Instituto Nacional de la Música, que escribió en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento del músico Matías Conte. Fue cantante y compositor, lideró Las Sabrosas Zarigüellas y La Descarga. Falleció a los 47 años a causa del Covid-19. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Conte formó “Las sabrosas zarigüellas” junto a varios amigos en Villa Gesell, como músicos callejeros, y luego el proyecto se formalizó en Buenos Aires, donde sumaron más grupos y generaron su identidad en el género de la salsa y algunos ritmos latinos. En 1995 firmaron su primer contrato discográfico y tuvieron dos grandes éxitos en su primer álbum autotitulado. “El Muerto se fue de Rumba” y ”No se va” los dio a conocer en todo el país y Sudamérica.

En 1997 grabaron su segundo álbum, “Las Palabras”, y dos años más tarde editaron “Páginas de Bar”, que fue mezclado y masterizado en Estados Unidos, y con el que abrieron el juego a otros estilos, como la balada y el reggae. Tras finalizar la década se separaron, pero en 2010 la banda se reunió con sus integrantes originales: Matías Conte, Pablo Salzman, Sebastián Fucci y Nahuel Conte, quienes editaron su cuarto álbum, “Vida”.

Hace algunos años, Matías se unió a “La Descarga”, una big band de salsa, mambo y latin jazz creada por el percusionista Gustavo “Tano” Martelli. 

Por el parate obligado de la cuarentena, Conte se dedicó a hacer shows por streaming en solitario y se preparaba para volver a los recitales presenciales con el grupo cuando enfermó de Covid-19. El 6 de abril, desde la cuenta oficial de “La descarga” hicieron una publicación contando la situación y explicando que cancelarían el concierto: “Nuestro querido Matías Conte está atravesando esta tremenda enfermedad internado en este momento en la terapia intensiva del Hospital Durand”. 

“Como sabemos, uno de los mayores problemas que tienen los pacientes ingresados por coronavirus es que están en un aislamiento importante, están completamente solos, separados de sus familias, muchos de ellos saben que sus familiares están, pero no pueden verlos. Estas cosas nos hacen pensar en el nivel de ansiedad que puede estar pasando nuestro hermano”, continuó el texto.

Y finalizó: “Por esto último les pedimos a todos que dejen un mensaje de ánimo para este querido, para que al estar en contacto nuevamente con las redes se inunde del afecto de todos nosotros, un mensaje de apoyo y optimismo para su pronta recuperación. En este momento es nuestra única manera de estar cerca suyo”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending